sábado, 7 de enero de 2017

Película Recomendada: El médico Africano (Francesa doblada al español).

Fuente  Canal de Youtube:  Javier Garcia



Estimada Mariela:

Gracias por otra entrega exacta y contundente! Gracias amigos de Xendha por acompañarnos y darnos herramientas para salir de esta exclavitud programada.

Respecto al post me nace una curiosidad al ver todo el mecanismo que se ha montado para tenernos sometidos y apartados de nuestra condición Luz.

Alguna vez nuestra humanidad, en todas sus civilizaciones, llegó a acercarse al modelo planteado por el futuro inmediato, de construcción de una conciencia colectiva, libre y dirigida hacia los ideales Luz? si fue así, cuándo sucedió? si no fue así, es la primera vez que la humanidad se encuentra frente a este desafío?

Vale decir, que este modelo colectivo de conciencia planetaria es probablemente, nuevo, la pérdida del Ego o el control de el, fue muy desarrollado en el oriente, Índia, Tibet, pero no pudo vencer al sistema planetario impuesto.

Si se nos acerca esta proposición es porque estamos preparados para ejecutarla, realizándola con nosotros mismos y con nuestro ejemplo.

Gracias por brindarme tu aclaración!

Un fuerte abrazo de corazón!
ISIS

Estimada ISIS,
Los seres humanos que lograron entender la información que se ingresó del Futuro Inmediato, no se plantearon si el tener que creer y hacer lo que se les decía funcionaria o no con ellos. Se predispusieron a trabajar conjuntamente entre ellos para tratar de comprender que es lo que se les intentaba explicar desde el cuerpo de enseñanza que les transmitía Xendha a los seres humanos que querían acercarse a este conocimiento, para salir del abismo dimensional y evolutivo en el que se encontraban.

En cada época planetaria, hubieron camadas de humanos en cada continente que lograron relacionarse dejando atrás sus simbologías patrias, racismos, diferencias políticas e ideológicas para crear entre ellos un nuevo sentido de convivencia que les permitió llegar a un acuerdo social y humano unánime, para juntos seguir encaminándose hacia sus objetivos para conseguir a través de este conocimiento la conversión de humano 3D a Humanos 3D Luz. Estas camadas lograron comprender cuán importante era para sus avances y desprogramación genética humana 3D, no enemistarse, no traicionarse ni dividirse.

Confiaron en este conocimiento y en ellos mismos al momento de tomar la decisión, de aprovechar al máximo las herramientas que se les brindaba.

Ellos fueron sus únicas pruebas.

En este mundo, hay muchas verdades que no se pueden dar a conocer abiertamente a los seres humanos sobre los datos concretos de cómo es que se ha venido obrando desde el Futuro Inmediato para con esta civilización humana para que definidamente crean en este conocimiento, dejen de cuestionarlo y de encontrarle defectos, las razones son varias, pero la más preocupante es que mientras los seres humanos sigan siendo influenciables y accesibles para las razas opositoras, tal como lo demuestran a través de sus conductas y comportamientos seguirán comportándose ambivalentes y viviendo bajo el efecto cognitivo-vibratorio de la Consciencia Planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario