miércoles, 11 de enero de 2017

¿Porqué la Gente Tiene Miedo de...La Verdad?.

por Greg Calise 21 Diciembre 2015
del Sitio Web RiverbankOfTruth
traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles





 

Todos lo hemos experimentado; trate de exponer una verdad a alguien, y se asustan.

Muchos se enojan y le llaman nombres. Los nombres que los medios de comunicación les han dicho, tal como loco conspiranoico, o algo peor. Observe cómo le menosprecian como si usted fuera estúpido e ingenuo. Es desalentador, por decir lo menos.

¿Por qué siquiera molestamos? 

Así que muchas personas no pueden ver incluso lo obvio. ¿Cuántas personas todavía creen que las atrocidades del 9/11 fueron perpetradas por 19 musulmanes con cortadores de cajas? Sin importar que miles de arquitectos, ingenieros, científicos y pilotos hayan demostrado que la historia oficial es falsa.

Supongo que estas personas también se han olvidado de cómo los bancos los han despojado a todos de trillones de dólares, haciendo a millones de personas sin hogar, perdieron sus pensiones o sus ahorros de vida, y luego hacer que los contribuyentes paguen la cuenta, mientras que los bancos todavía están haciendo las mismas actividades criminales.
  •  ¿Cuántas personas todavía defienden los alimentos transgénicos y las vacunas?

  •  ¿Cuántas personas no creen en las estelas químicas?
Ellos le dirán que no son más que las estelas de los aviones.

Yo les pregunto,
"Entonces, ¿dónde hacia dónde están volando esos aviones?" con patrones entrecruzados en el cielo que dejan una neblina.
¿Cuántas personas todavía creen que el fluoruro es bueno para usted, o cualquiera de los aditivos alimentarios tóxicos?

La lista es larga, y tantas cosas son tan descaradamente obvias, sin embargo, las masas permanecen ignorantes.
 


 

Hay tantos engaños muy obvios, pero que ellos se niegan a ver.
  •  Entonces, ¿quién es estúpido ahora? Es bastante ridículo cuando se piensa en ello.
  •  ¿Entonces por qué se niegan a aceptar incluso los engaños obvios?
En primer lugar debemos considerar el hecho de que todo el mundo es programado desde su nacimiento, por,
  •  padres
  •  familia
  •  cultura
  •  religión
  •  nacionalidad
  •  colegio,
...y más.

La mayoría de las personas están recibiendo constantemente un reinicio de sus programas a través de los medios de comunicación, los predicadores y el gobierno. Todo el mundo es lavado del cerebro para creer lo que sea que les digan sus autoridades aceptadas.

De ahí que desarrollan sus sistemas de creencias en consecuencia. Estos programas tienen un software de protección, por lo que la persona engañada reaccionará negativamente a cualquier información que confronte estas falsas creencias.

Su respuesta automática es enojarse y atacar a la nueva información, y al mensajero que la da. 

Estos programas han estado actuando sobre cada individuo por un largo tiempo. Por lo tanto cada persona ha creado su zona de confort, donde se siente seguro. No importa que la zona de confort se base en mentiras y engaños. Los que están engañados por ellos no pueden ver esto.

Ellos creen honestamente que estos programas y su zona de confort, son la verdad.
 



Yo te digo...
Qué vestir
Qué comer
Qué pensar
Qué amar
Qué temer 

Para alguien que ha despertado, estos programas parecen evidentemente absurdos.

Es bastante desconcertante ver a adultos crecidos completamente hipnotizados por estos programas, sobre todo porque muchos de ellos pueden ser destruidos por un poco de razonamiento analítico y lógico, junto con un poco de investigación independiente.

Sin embargo, aquellos que están hipnotizados se negarán a hacer cualquiera de esto. Las personas con doctorados que están desprovistos de cualquier pensamiento lógico, sin embargo, dicen ser inteligentes.

Este es el mundo de hoy. Fui testigo de esto en la industria médica, donde los médicos respetados eran incapaces pensar independientemente, con las puertas cerradas a cualquier información que entre en conflicto lo que las cábalas farmacéuticas les han enseñado. 

Los controladores de los programas también controlan la narrativa, así que si alguien se enfrenta o se opone a la narrativa, son avergonzados, calumniados, marginados o peor. Ellos pueden perder sus puestos de trabajo, clasificaciones sociales, amigos o incluso su libertad. 
 
Sí, las personas son encarceladas por confrontar la narrativa.

Cada vez que usted oye que,
"la ciencia ha sido establecida", usted puede contar con que es una mentira.
La ciencia nunca se establece, porque siempre hay nuevos hallazgos.

La narrativa le dice lo que usted puede y no puede decir, y lo que usted tiene que creer. Ellos infunden temor en la gente a no salir de las cajas donde han sido encarcelados. Esto es frecuente en la política, la religión, la sociedad, la cultura, la ciencia, etc.

Reglas de “corrección” política... 


 

En mis días llamábamos a la corrección política
por lo que realmente es:
Sandeces



Así que la gente tiene mucho miedo incluso de considerar que hay algo muy malo.

Si empiezan cuestionando la narración, habrá repercusiones. Una vez que usted tira de un hilo de la narración engañosa, todo se derrumba. Otras cadenas se hacen visibles, y cada cadena que es tirada destruye cada narración.

Los programas se desentrañan...

Tales actividades prohibidas no sólo destruyen los programas, sino que llevan a la persona fuera de su zona de confort; y la gente está muy apegada a su zona de confort, ya sea política, religiosa, social u otros. El miedo a salir de la propia zona de confort es una poderosa defensa contra oír la verdad. 

De repente, el individuo recién despertado se encuentra a sí mismo en un mundo revuelto donde él ve engaños en todas partes.

Ahora él se siente alienado de su familia, amigos, sociedad, religión y el mundo. Si habla con otros acerca de a lo que ha despertado, van a reaccionar con ira, miedo, agresión y desprecio. Ellos expresarán sus reacciones programadas, y la persona será calumniada, ridiculizada, despreciada y evitada.

Amigos y familia pronto evitan a esa persona, dejándolo/a marginada en el mejor de los casos. No más zona de confort. Demasiadas personas se asustan cuando comienzan a cuestionar sus creencias falsas, y por lo tanto se apresuran nuevamente dentro de su zona de confort, sin ganas de seguir adelante. 
Pero, qué es más importante,
¿Vivir en una zona de confort de mentiras y engaños, o saber la verdad?
El proceso del despertar no es una propuesta fácil. Destruye la no-verdad, lo que significa todo el paradigma del mundo.

Esto significa la destrucción de todos los programas que han sido instalados desde el nacimiento y continúan hasta el presente. Esto puede conseguirse un paso a la vez, o de un salto gigante. De cualquier manera, es la única manera de experimentar realmente lo que la verdad es en realidad. Usted no puede aferrarse a las mentiras y esperar percibir la verdad.

Las mentiras tendrán que ser abandonadas; y eso significa que casi todo lo que hemos aprendido y creído. 
Pero la mayoría de la gente nunca va a cuestionar su realidad. Están demasiado apegados a sus zonas de comodidad. E incluso si sus zonas de confort colapsan, en lugar de cuestionar la realidad consensual, van a tratar de reconstruir su zona de confort, o encontrar una nueva.

No hay mucho que se pueda hacer para cambiar esta situación.

La mayoría de las personas no tienen ningún interés en la verdad o en despertar. En lugar de gastar su energía tratando de convencerlos de que sus vidas son una mentira, es mejor que dirija su energía hacia aquellos que han empezado a cuestionar su realidad.

Tal vez esta es una mejor manera de abordar el caos...


El lenguaje político
está diseñado
para hacer que las Mentiras
suenen a Verdades y
el Asesinato sea respetable
George Orwell


El Destino de Júpiter Tráiler Oficial en español (2015) - Channing Tatum, Mila Kunis HD

Fuente  Canal de Youtube:  
FilmIsNow Movie Trailers Europe

No hay comentarios:

Publicar un comentario