lunes, 16 de enero de 2017

RECOMENDADO: Conferencia : Los amos de la granja humana

Fuente  Canal de Youtube   Abre la mente



1 de Octubre 2013 - Aceptar la realidad planetaria en la que vivimos tal como es y lo que ésta significa para nuestras vidas y evolución, no es un hecho sencillo. - Respuesta a Sibyl Frontera - Marielalero.

Gracias Mariela por estas enseñanzas cruciales para nuestro entendimiento y desarrollo. He debido abrir un nuevo correo debido a que tengo muchos inconvenientes para escribir en tu blog, no sé qué pasa. En todo caso espero que este mensaje si llegue y tenga respuesta. Gracias anticipadamente.

Luego de leer detenidamente, me he dado cuenta lo que ha estado sucediendo conmigo, me ha costado aceptar que tan metida en la realidad ilusoria me encontraba, como habia creado a mi alrededor una capsula (la ilusión) que me protegiera de sentir dolor y desamor, pero esta informacion y el post anterior me han permitido aceptarlo y hacerme consciente. Siempre estoy muy abierta a la nueva informacion y enseñanzas que vienen de ti, pero se me ha dificultado hacer los ejercicios y las programaciones las hago dos-tres dias... y vuelta al olvido. Estoy consciente de que "ellos" han utilizado conmigo sus artimañas y especialmente los ultimos meses pues me he visto involucrada completamente con aspectos emocionales que ya creía resueltos.Me he sentido abandonada, insegura, hasta bruta... Estoy despertando del letargo!. y eso me hace feliz al haber podido ver cuales son los aspectos egocentricos por los cuales soy facilmente vulnerada... aunque tengo claridad, es mucho lo que aun me falta.
No voy a hacer preguntas personales porque comprendo que algunos no recibimos respuestas a ellas... pero espero ansiosamente el poder hacerlo cuando pueda visitarte como le he planeado, y espero no tener mas inconvenientres con el viaje. Se han aparecido cantidad de impedimentos!. Estoy agradecida porque podemos contar contigo y los de Xenda en este camino lleno de escollos en que nos encontramos. Si algo surge que quisieras comentarme como producto de lo que puedas ver en mi y mi mensaje hoy, yo te estar,ia muy agradecida y seguramente me ayudaria a lograr los resultados del proposito original que me trajo a este lugar.
Saludos y a todos los compañeros.
Estimada Sibyl Frontera,
Aceptar la realidad planetaria en la que vivimos tal como es y lo que ésta significa para nuestras vidas y evolución, no es un hecho sencillo. Se debe trabajar en ello cambiando completamente la concepción que teníamos en cuanto a todo lo que se nos ha estado enseñando e inculcando como nuestro antecedente histórico como raza humana.

La verdad es dolorosa al principio, pero en la medida que se va adentrando en el armado de esta realidad se le va encontrado el sentido a su cronograma de vida para con la población humana.

Lo último que se debe hacer es renegar de esta realidad, bajar los brazos y pensar que esto no tiene solución, porque implica no haber entendido con profundidad ¿Dónde se está viviendo dimensionalmente? ¿Bajo qué circunstancias y como se debe ir operando paso a paso en la marcha para ir reacomodándonos y solidarizándonos entre nosotros? Ello implica dejar los egos, la prepotencia, la soberbia y el considerarse con el derecho de defenestrar a aquellos que piensan y sienten que su verdad también forma parte de su existencia dentro de este plano físico.

En tu caso, sabes muy bien cuan valioso es tu tiempo y momentos para estar contigo misma y dedicarte a lo que verdaderamente sientes nacer de tu corazón, esto vale mucho más que el pensar que no eres capaz de superar aquellos aspectos de tu estructura de carácter. Al contrario, es el momento que estas aprendiendo a conocerte y a saber si te has sanado de tus viejas heridas llamadas recuerdos o aún quedan huellas que están requiriendo una nueva revisión de tu parte.

Conocer la mente, requiere estar dispuesto a hacer una gran limpieza en el cuarto interno, ir sacando de él fragmentos de la vida que hacen al pasado personal y al actual presente de un ser humano. El limpiar la mente, es una tarea que llegado su momento dignifica la vida y la esencia del ser humano.

Tu estas en ese camino, por más que tu mente haga de su parte todo lo necesario para defenderse y atacar el sistema que reconoce como su antivirus vibratorio. Confía en ti y ten mucha paciencia, para que compruebes que eres fuerte y que sabes discernir lo que es bueno para tu crecimiento interior y seguridad personal.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Más Información:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/03/comunidad-iluminada-la-eterna.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/03/trascendiendo-al-reptil.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/09/la-granja-humanay-la-jaula-en-la-que.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/12/internet-las-distracciones-y-los-dioses.html
http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra-situacion-actual/
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/03/somos-una-granja-humana-salvador.html

2 comentarios:

  1. en latinoamèrica le decimos "maldiciòn de Malinche " llorar es poco sentimiento !! ♫ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Bienvenida al blog y gracias por participar.
      Saludos.

      Eliminar