miércoles, 4 de enero de 2017

Recomendado: Jordan Maxwell: Despierto y Consciente.// Religiones: Culto a Saturno.

Publicado el 22 dic. 2016
El Nuevo Amanecer twitter - https://twitter.com/ElNuev0Amanecer

Fuente  Canal de Youtube  El Nuevo Amanecer





Más sobre el Culto a Saturno:

Ritual de la Navidad:

Fuente Canal de youtube: Vicente Fuentes



David Icke: El Culto a Saturno.

Fuente  Canal de youtube:  Fabio Complejo



___________________________________________________________________________

27 de Octubre 2015 - Las personas no deberían adorar a nadie, deberían replantearse más bien sobre esa costumbre planetaria, el hábito de la adoración - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Martes, 27/10/2015 a las 9:10 pm
Hola Mariela
He estado leyendo con interés los últimos comentarios y sus respuestas a los compañeros lectores.
Con respecto a lo de las estatuas que permanecen como en dos planos dimensionales me pregunto si ¿se puede aplicar el mismo caso a las estatuas e imágenes de la religión dominante en América Latina: Catolicismo y que repercusiones tiene para sus adeptos?
Así mismo el caso de los HP asentados en el territorio mexicano, debido a que los nativos de Centroamérica descienden de razas Aztecas y Mayas ¿se extienden sus vinculaciones a nuestro territorio? pues somos vecinos. ¿Explica esta situación la extrema violencia y crueldad que padecemos?
No se si me extralimito con estos cuestionamientos, considera si es posible abordarlas por este medio.
Un fuerte abrazo Halcon
marielalero Sábado, 31/10/2015 a las 6:02 am
Estimado Halcon35,
Más allá de la inclinación religiosa que puedan llegar a tener las personas, se ha de reconocer que ellas fueron culturalmente inculcadas a que veneren al ser o seres de sus creencias, a concientizarlos a que les rindan culto a las estampas o a las estatuas, hasta convertirlo en un habito de adoración. Las personas tendrían que replantearse sobre esta costumbre planetaria porque detrás de este tipo de acciones se busca que el ser humano se vuelva un entregador de su energía a cambio de favores. En pocas palabras las personas no deberían adorar a las estatuas o estampas, implícitamente le están otorgando una denominación simbólica muy fuerte.
Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo tu inquietud, en cierto sentido también lo ha sido de las Lectora SMacarena y Bibiana, solo que es un tema muy delicado para tratarlo a manera de comentario. Solo observa las costumbres que tenían los aztecas y los mayas. Compara este modelo social de vida con tu actual presente. Veras que determinadas conductas humanas se repiten en menor o mayor escala, ello se debe a que entre esas sociedades humanas se encuentran aquellos humanos que llevan en su sangre el legado de sus ancestros hiperreales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario