viernes, 24 de febrero de 2017

2 de Enero 2013 - Para su mayor tranquilidad lo que ha vivido no ha sido un sueño precisamente sino mas bien una inducción para mantenerlo atrapado bajo los efectos hipnóticos de la trampa hiperreal donde fue sometido. - Respuesta a Adler - Marielalero.

INFINITAS GRACIAS SEÑORA MARIELALERO POR TODA SU LUZ Y SU AMOR INCONDICIONAL QUE RESIBIMOS DE USTED ATRAVEZ DE TODA ESTA INFORMACION QUE VIERTE EN ESTE ESPACIO, GRACIAS POR SUS DESEOS PARA TODOS NOSOTROS SU FAMILIA 3D.
Señora Marielalero quisiera compartir con usted y el foro dos experiencias oníricas que he tenido en días pasados, pidiéndole de su ayuda para ver si se encuentra en ello algún mensaje que pudiera ser de ayuda para nosotros, y las experiencias son las siguientes:
Me encontraba en mi comarca siendo aproximadamente las 2 pm reunido con mi familia, cuando de pronto escuchaba algunos sonido bastante raros, y yo salía al patio para ver que estaba pasando y era ahí cuando veía 3 misiles desplegándose perfectamente direccionados hacia un cerro, cuando me encontraba observando todo esto oí una voz externa que se dirigía a toda la comarca diciendo lo siguiente “no tengan miedo, estén tranquilos, manténganse lo más pacifistas posible este es un proceso necesario para poder llevárnoslos hacia la 4D, repito no tengan miedo estén tranquilos, manténganse lo más pacifistas posibles” cuando terminaba de escuchar todo esto lo primero que se me venía a la mente era mi familia, ya que veía 2 misiles que se dirigían al cuarto donde ellos se encontraban, uno de ellos pasaba justo por arriba y el otro se enterraba en la tierra, corría para los cuartos y mi hermano (mayor) tenía una entidad y 2 de mis hermanas se encontraban onservandolo con miedo, yo las abrazaba y les decía que no tuvieran miedo y después me dirigía a mi hermano y el (teniendo esta entidad) me decía “hay que irnos con ellos no hay que hacer nada, no hay que poner resistencia” yo le respondía que no dijese eso, que él era un ser de luz y que nuestra familia luz vendría por nosotros que eso era una trampa, al termino de mis palabras mi hermano volvía en sí. Después mi abuelita entraba a la casa y se dirigía a la cocina donde se encontraba mi mama pero, mi abuelita llevaba consigo una entidad, me dirigía hacia ellas y me colocaba enfrente de mama y les decía a mis hermanas que se pusieran atrás de mi que yo me encargaba de la situación, y tenia de frente a mi abuelita diciéndome “que esa lucha no me correspondía y que por qué razón poníamos resistencia al proceso de ascensión“ yo le respondía que ella era luz y que la batalla no era entre nosotros, ya que nuestra familia luz está luchando por nosotros, le decía que ella era luz y que no tuviera miedo, al termino de mis palabras mi abuelita rompía en llanto y me abrazaba volviendo en sí.
Continua.
La segunda experiencia es la siguiente:
Me encontraba en mi comarca, siendo como las 6 pm en casa de uno de mis tíos, (la casa no es muy grande, pero pareciere que era una pequeña ciudad) ahí había muchas personas (hombres y mujeres de tez blanca) se encontraban unas mujeres con aspecto de guardias, yo estaba con una de mis hermanas (mayor que yo) en el patio platicando, cuando de pronto empezaban a caer misiles redondos (del tamaño de un balón) y la gente empezaba a entrar en caos y a esconderse por que llegaban unas naves, mi hermana y yo corríamos hacia una zanja para escondernos porque pensábamos que ahí no nos encontrarían pero nos dábamos cuenta que muchas personas ya se encontraban al igual que nosotros escondiéndose, de pronto agarraban a mi hermana y después a mí, a ella la agarraban mujeres guardias y a mi guardias hombres de tez negroide como de 2 metros de alto, nos llevaban pues a la pequeña ciudad (casa de mi tío) donde se encontraban las prisiones, cabe señalar que separaban a los hombres de las mujeres. Al día siguiente agarraban a mi papa y me decía que él había corrido más lejos pero que en la mañana lo habían encontrado y lo habían capturado. Estando en la prisión se me mostraba una imagen del volcán popocatepetl (que se encuentra en Puebla México) y como este estaba haciendo erupción y la gente estaba en caos corriendo y tratando de salir de la zona.
De ante mano le pido disculpas por que ya sabemos con la información que usted nos ha dado la diferencia entre los sueños basura y la vida onírica, por ello le pido que me oriente si dentro de estas vivencias que a mi parecer yo llamo oníricas existe alguna información de importancia en cuanto a lo que estas razas podrían ya estar haciendo, para lo cual estar todos atentos o simplemente son hechos y acontecimiento que ya ocurrieron y se me está ayudando a recordar.
Le reitero mi agradecimiento y mi amor para usted y todos.
Como siempre Adler.
Estimado Adler,
Para su mayor tranquilidad lo que ha vivido no ha sido un sueño precisamente sino mas bien una inducción para mantenerlo atrapado bajo los efectos hipnóticos de la trampa hiperreal donde fue sometido.

Ha de saber que han estado sobornándolo para que Usted de su “Si” hacia la 4D dimensión a cambio de la seguridad de cada uno de los integrantes de su familia. Lo que nos cuenta no me es ajeno, es este el método que han estado utilizando los hiperreales con determinados grupos humanos en los recientes transcurridos ocho meses del 2012, donde los han manipulado con escenografías oníricas para que dicten su conformidad en irse hacia la 4D a cambio del resguardo y del amparo de sus vidas y la de sus familiares.

Usted lo ha vivido de una forma mas amena, pero otras personas han sido torturadas psicológicamente al habérseles aprovechado de sus miedos al no tener datos concretos y precisos de lo que ocurriría con los tres días de oscuridad, dándoles la información que necesitaban para atraerlos a sus refugios físicos dimensionales.

2- La segunda experiencia, forma parte de lo mismo, acompañado con datos de lo que Usted ha podido recibir de su memoria remota. El volcán Popocatepetl (que se encuentra en Puebla México) encubre una de las bases intraterrenas alienígenas mas grande que existe en México, los seres que describe están allí y los mismos han utilizado la información que Usted tiene para reproducírsela como escenario holográfico onírico.

En pocas palabras debo decirle que tiene y debe cuidarse porque estos seres están tratando de que muchas de las personas que habitan en su pueblo presten su conformidad para ser traspasado en estos momentos a la 4D aunque aun estén en este holograma Tierra.

Es todo lo que puedo decirle. He apuntado hacia su seguridad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 36  La Reforma Planetaria  2013 - 2014   Su conexión con los Humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no36-la-reforma-planetaria-2013.html

Más Información sobre México y su realidad:


  1. http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/02/21-de-octubre-2015-mexico-y-su-realidad.html
  2. http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/06/mexico-y-canada-respuesta-damian.html
  3. http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/10/seres-alados-seres-alienigenas-en.html
  4. http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/03/vicente-fuentes-hay-algo-desconocido.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/07/hispan-tv-detras-de-la-razon-mexico.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/01/anabel-hernandez-publicare-el-informe.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario