domingo, 24 de julio de 2022

2 de Enero 2013 - Para su mayor tranquilidad lo que ha vivido no ha sido un sueño precisamente sino mas bien una inducción para mantenerlo atrapado bajo los efectos hipnóticos de la trampa hiperreal donde fue sometido. - Respuesta a Adler - por Marielalero.

Querida Mariela :

Feliz Año Nuevo, gracias por tu entrega y trabajo hacia nosotros.
Estoy tratando de seguir el blog hace tiempo, pero me pierdo ....tal vez alguno me pueda dar una mano y guiarme para encontrar las cosas, así no uso este espacio para hacer las preguntas ... soy de Mar del Plata, Argentina. Por ejemplo ahora no sé cómo saber que este comentario tuvo respuesta.
Gracias desde ya, y Mariela me encantaría si haces algún curso o das charlas poder acceder a ellas. Un beso grande !!!
Andrea C.

Te aconsejo ir leyendo despacio e ir anotando las preguntas que te surjan en un cuaderno y preguntar si lo deseas cuando tú creas conveniente, quizás así tengas más rápido la respuesta en caso de que las mismas se encuentren subidas a los compilatorios o en el blog.

También puedes utilizar el sistema que te indica gentilmente la lectora Kamante para encontrar las respuestas a tus inquietudes.

Cuando realice una conferencia o taller lo hare saber por este medio para los lectores que quieran asistir. Te agradezco tu interés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/1/13

Hola Unknown!
te doy algunos datos: para leer todo lo que Marielalero ha estado transmitiendo en este blog debes mirar a la derecha arriba,pinchar en los diferentes meses luego cuando abra encontrarás los temas tratados de cada mes. También cuando ingresas a Marielalero si miras a la derecha debajo de donde tiene marcado por meses lo que se fue desarrollando encontrarás el listado en audio.
Los compilatorios de todo lo que fue respondiendo desde 2011 están en la página de Trinity. Son muy importantes para que comprendas mejor , debes buscarlos poniendo en el buscador Trinity a tierra, cuando abre ir al margen derecho y comenzar a bajar con el mause hasta llegar a los compilatorios de Marielalero que están en PDF, pinchar alli y leer. Tienes mucho para leer , suerte con tu aprendizaje !
Kamante

Estimada Kamante,
Muchísimas Gracias, por tu colaboración y orientación a la lectora Unknown.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/1/13

Hola Kamante.

Estuve buscando, porque también me interesa comenzar el año con lo del bicarbonato y encontré una respuesta que en el mes de Octubre le dio Anele a Ladis. Quizás te sirva, paso a copiar y pegar.

Anele3/10/12
Hola, Ladis.
En la compilación de comentarios de Mariela, que nos dejó Trinity en su blog en PDF hay mucha información al respecto. Habla sobre todo de la importancia de alcalinizar nuestra dieta, y combinarlo por ejemplo con tomar medio vaso de agua con media cucharada rasa de bicarbonato, un día sí y otro no, durante diez días cada mes, para poder eliminar toxinas y metales pesados. También habla del cloruro de magnesio para el sistema nervioso, y de la planta "sello de oro" que es un gran desintoxicante. Además hace referencia en algún comentario posterior, al hilo del tema de los grupos sanguíneos,acerca de la importancia de conocer qué tipo de alimentos se adaptan mejor a nuestro grupo sanguíneo para evitar enfermedades y ayudar a des-desinficar nuestras células. También comentaba que es necesario siempre hacer cualquier dieta depurativa de forma gradual y natural, sin métodos invasivos, y combinando un poco lo que nos pide la mente que comamos y lo que sabemos que es bueno para nosotros. Un gran abrazo


Un buen comienzo 2013. Gretel

Estimada Gretel,
Te agradezco hagas llegar la respuesta que necesita a la lectora Kamante. Me parece una muy buen idea que empieces el año queriendo alcalinizar tu cuerpo, más aun después de lo que se consume en las fiestas de fin de año.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/1/13

Queridos Kamante y Gretel:

Lo que entiendo es que después de esos 10 días (uno sí y otro no), hay que descansar el resto del mes y volver a empezar después de ese plazo.

Aprovecho para preguntarle a Mariela o a quien pueda ayudarme, si está también indicado aunque haya problemas cardiacos de salud.

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
No hay problema con el bicarbonato ni con el cloruro de magnesio, van a ayudar en el problema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/1/13

Gracias Marielalero por tus palabras de fin de año. Feliz año a todos.

Gretel te pido el favor me des la fecha del comentario de la recomendación de alimentación de los grupos sanguíneos y demás temas de alimentación que comentas.

Marialero sigo intrigado con que si el terrario virtual es solo sólido por la interpretación que hace la conciencia física o realmente es materia sólida-igualmente nuestros avatares- . No entiendo bien este concepto de solidez-. He escuchado en algún comentario-creo- que es como una proyección o copia de la verdadera tierra-.
Muchos abrazos,
Visitante 9999.

Estimado Visitante 9999.
Entiendo tus dudas, te aconsejo buscar la explicación que en su momento subí a modo de respuesta y comentario como fue diseñado y creado el holograma Tierra, las razones y el propósito de su función como terrario virtual y que la complementes con la información que subí al blog específicamente en la que explico como fue diseñado holográficamente el avatar 3D.

De lo contrario no podrás asociar y entender lo que lees. Si de ello surgen dudas con gusto te las explicaré.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Los tipos de sangre es la respuesta a Antonio

17 agosto, 2012 at 1:49 • Reply
Estimado Antonio,
Me preguntas
¿Existe alguna relación entre algún tipo de programación, herencia o evolución con los diferentes grupos sanguíneos que han ido apareciendo en la “historia” de la humanidad, grupos O, A, B y AB?

Espero que con la fecha sea suficiente ya que es larga la explicacion.

¿Existe relación con las alteraciones genéticas sanguíneas como los diferentes tipos de hemofilia?

Estimado Damián Díaz,
Gracias por estar aquí y gentilmente haber acercado las respuestas al lector Visitante 9999 y a la lectora Gretel.

Un fuerte abrazo
marielalero.


INFINITAS GRACIAS SEÑORA MARIELALERO POR TODA SU LUZ Y SU AMOR INCONDICIONAL QUE RESIBIMOS DE USTED ATRAVEZ DE TODA ESTA INFORMACION QUE VIERTE EN ESTE ESPACIO, GRACIAS POR SUS DESEOS PARA TODOS NOSOTROS SU FAMILIA 3D.
Señora Marielalero quisiera compartir con usted y el foro dos experiencias oníricas que he tenido en días pasados, pidiéndole de su ayuda para ver si se encuentra en ello algún mensaje que pudiera ser de ayuda para nosotros, y las experiencias son las siguientes:
Me encontraba en mi comarca siendo aproximadamente las 2 pm reunido con mi familia, cuando de pronto escuchaba algunos sonido bastante raros, y yo salía al patio para ver que estaba pasando y era ahí cuando veía 3 misiles desplegándose perfectamente direccionados hacia un cerro, cuando me encontraba observando todo esto oí una voz externa que se dirigía a toda la comarca diciendo lo siguiente “no tengan miedo, estén tranquilos, manténganse lo más pacifistas posible este es un proceso necesario para poder llevárnoslos hacia la 4D, repito no tengan miedo estén tranquilos, manténganse lo más pacifistas posibles” cuando terminaba de escuchar todo esto lo primero que se me venía a la mente era mi familia, ya que veía 2 misiles que se dirigían al cuarto donde ellos se encontraban, uno de ellos pasaba justo por arriba y el otro se enterraba en la tierra, corría para los cuartos y mi hermano (mayor) tenía una entidad y 2 de mis hermanas se encontraban onservandolo con miedo, yo las abrazaba y les decía que no tuvieran miedo y después me dirigía a mi hermano y el (teniendo esta entidad) me decía “hay que irnos con ellos no hay que hacer nada, no hay que poner resistencia” yo le respondía que no dijese eso, que él era un ser de luz y que nuestra familia luz vendría por nosotros que eso era una trampa, al termino de mis palabras mi hermano volvía en sí. Después mi abuelita entraba a la casa y se dirigía a la cocina donde se encontraba mi mama pero, mi abuelita llevaba consigo una entidad, me dirigía hacia ellas y me colocaba enfrente de mama y les decía a mis hermanas que se pusieran atrás de mi que yo me encargaba de la situación, y tenia de frente a mi abuelita diciéndome “que esa lucha no me correspondía y que por qué razón poníamos resistencia al proceso de ascensión“ yo le respondía que ella era luz y que la batalla no era entre nosotros, ya que nuestra familia luz está luchando por nosotros, le decía que ella era luz y que no tuviera miedo, al termino de mis palabras mi abuelita rompía en llanto y me abrazaba volviendo en sí.
Continua.
La segunda experiencia es la siguiente:
Me encontraba en mi comarca, siendo como las 6 pm en casa de uno de mis tíos, (la casa no es muy grande, pero pareciere que era una pequeña ciudad) ahí había muchas personas (hombres y mujeres de tez blanca) se encontraban unas mujeres con aspecto de guardias, yo estaba con una de mis hermanas (mayor que yo) en el patio platicando, cuando de pronto empezaban a caer misiles redondos (del tamaño de un balón) y la gente empezaba a entrar en caos y a esconderse por que llegaban unas naves, mi hermana y yo corríamos hacia una zanja para escondernos porque pensábamos que ahí no nos encontrarían pero nos dábamos cuenta que muchas personas ya se encontraban al igual que nosotros escondiéndose, de pronto agarraban a mi hermana y después a mí, a ella la agarraban mujeres guardias y a mi guardias hombres de tez negroide como de 2 metros de alto, nos llevaban pues a la pequeña ciudad (casa de mi tío) donde se encontraban las prisiones, cabe señalar que separaban a los hombres de las mujeres. Al día siguiente agarraban a mi papa y me decía que él había corrido más lejos pero que en la mañana lo habían encontrado y lo habían capturado. Estando en la prisión se me mostraba una imagen del volcán popocatepetl (que se encuentra en Puebla México) y como este estaba haciendo erupción y la gente estaba en caos corriendo y tratando de salir de la zona.
De ante mano le pido disculpas por que ya sabemos con la información que usted nos ha dado la diferencia entre los sueños basura y la vida onírica, por ello le pido que me oriente si dentro de estas vivencias que a mi parecer yo llamo oníricas existe alguna información de importancia en cuanto a lo que estas razas podrían ya estar haciendo, para lo cual estar todos atentos o simplemente son hechos y acontecimiento que ya ocurrieron y se me está ayudando a recordar.
Le reitero mi agradecimiento y mi amor para usted y todos.
Como siempre Adler.
Estimado Adler,
Para su mayor tranquilidad lo que ha vivido no ha sido un sueño precisamente sino mas bien una inducción para mantenerlo atrapado bajo los efectos hipnóticos de la trampa hiperreal donde fue sometido.

Ha de saber que han estado sobornándolo para que Usted de su “Si” hacia la 4D dimensión a cambio de la seguridad de cada uno de los integrantes de su familia. Lo que nos cuenta no me es ajeno, es este el método que han estado utilizando los hiperreales con determinados grupos humanos en los recientes transcurridos ocho meses del 2012, donde los han manipulado con escenografías oníricas para que dicten su conformidad en irse hacia la 4D a cambio del resguardo y del amparo de sus vidas y la de sus familiares.

Usted lo ha vivido de una forma mas amena, pero otras personas han sido torturadas psicológicamente al habérseles aprovechado de sus miedos al no tener datos concretos y precisos de lo que ocurriría con los tres días de oscuridad, dándoles la información que necesitaban para atraerlos a sus refugios físicos dimensionales.

2- La segunda experiencia, forma parte de lo mismo, acompañado con datos de lo que Usted ha podido recibir de su memoria remota. El volcán Popocatepetl (que se encuentra en Puebla México) encubre una de las bases intraterrenas alienígenas mas grande que existe en México, los seres que describe están allí y los mismos han utilizado la información que Usted tiene para reproducírsela como escenario holográfico onírico.

En pocas palabras debo decirle que tiene y debe cuidarse porque estos seres están tratando de que muchas de las personas que habitan en su pueblo presten su conformidad para ser traspasado en estos momentos a la 4D aunque aun estén en este holograma Tierra.

Es todo lo que puedo decirle. He apuntado hacia su seguridad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 36  La Reforma Planetaria  2013 - 2014   Su conexión con los Humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no36-la-reforma-planetaria-2013.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario