viernes, 22 de julio de 2022

2 de Enero 2013 - Sobre la Sexualidad en el Holograma Tierra - Respuesta a ELEFANTE35 - por Marielalero.

Buenos dias Mariela y compañer@s, he encontrado en el recopilatorio primero que hizo trinity una respuesta que llevaba buscando mucho tiempo, es sobre la homosexualidad, esta cuestión en mi caso va mas allá de una mera curiosidad, con la respuesta que has dado he resonado bastante , pero me falta ampliarla un poco mas para poder armar el entramado de mi puzzle.

Hablas de "una programación de la Conciencia Física que responde a su vez a una configuración especial del genoma 3D", ¿porque? se toman tantas molestias en modificar el genoma con esa caracteristica?, ¿que interés hay en este tema en especifico?, por otro lado entiendo que al igual que con el resto de los humanos, hay homosexuales 3D y 2D , esto quiere decir que los 2D tienen tambien una configuracion especial de su genoma con este tema?

transcribo aqui la pregunta y la respuesta que se ofreció en su momento

"Me preguntas
¿Quisiera preguntarte sobre la situación de los homosexuales, que paso con ellos?

Respondo
Tu pregunta provocaría una respuesta muy compleja en los detalles. Más detalles solo dejarían satisfecha la curiosidad pero no aportarían nada para dar ideas para salir de la situación en que se encuentran los humanos actualmente.

Solo puedo decirte que la condición a que haces referencia responde a una programación de la Conciencia Física que responde a su vez a una configuración especial del genoma 3D. Esto posiblemente te explicaría el porque los humanos que llevan esta condición se sienten muy seguros de la misma y no existe contradicción dentro de ellos.

Sin embargo quienes son homosexuales o bisexuales están viviendo dentro de un marco social que no puede comprender sus condiciones genéticas naturales porque antropológicamente y culturalmente contradicen con lo entendido como hombre y como mujer dentro de este holograma.

Entiendo tu pregunta y dejo abierta la posibilidad de su extensión en un futuro."

Cualquier comentario que me hagas al respecto te lo agradeceré enormemente de corazón,
un abrazo para tod@s y muchas gracias
Estimado ELEFANTE35,
Hablar de la homosexualidad dentro de este mundo es sumamente delicado por lo estricta y clara que tiene que ser la información para que no de lugar a falsas interpretaciones, porque con el comentario estaríamos abarcando grupos sociales que pueden llegar a sentirse afectados y alterar la paz y la tranquilidad de muchos seres humanos. Quedo a espera de transmitir esta información cuando me sea indicado porque la pregunta que tú me haces la han realizado gentilmente otros lectores.

Sé que es importante y necesario profundizar en ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 36  La Reforma Planetaria  2013 - 2014   Su conexión con los Humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no36-la-reforma-planetaria-2013.html

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Se sugiere la Lectura:


MARTES, 21 DE MAYO DE 2013




La Sexualidad
En el Programa de Vida Planetario
Desde el punto de vista alienígeno, nuestra población humana 3D, siempre les fue genéticamente imprescindible para la investigación y experimentación  al ser la transmisora de un banco genético amplio y abarcativo no tan solo para interrelación sexual y apareamiento  sino que también  siempre fue útil y aprovechable para otras culturas de procedencia genealógica que son completamente distintas a la biología que portan los seres humanos del holograma Tierra.
Estas culturas son también  de procedencia alienígena. Un cierto número considerable dentro de ellas tenían serios problemas para reproducirse y proliferar como razas a través de su genética. Esta situación determinaba que sus razas se estuviesen extinguiendo.
Sexualmente existían problemas de compatibilidad, ya  que no podrían interactuar físicamente con sus otros pares, dada las diferencias físicas de sus anatomías.

Siempre estuvo en sus planes encontrarle la solución a este déficit que ancestralmente los había sentenciado a morir sin posibilidad de dejar su descendencia para que fueran líderes y los representasen dentro de las sociedades alienígenas.

La llegada y posterior invasión de este Universo Uno cambio para todos ellos la visión que tenían sobre sus limitadas existencias como razas.

Surgen en ellos varios proyectos para garantizar sus proliferaciones siendo la reproducción asistida, artificial e incluso la natural sus grandes desafíos a experimentar. La creación de razas alternativas como lo es la civilización humana 4D, 3D y 2D les abrió amplias posibilidades para procrearse y reproducirse como razas. 

La sexualidad, pasó a convertirse en una de las motivaciones  físicas más apetecibles y adictivas para ellos. En cierta manera aprendieron a vivir sensaciones físicas y racionales distintas a las que entre ellos habitualmente experimentaban.

Para ordenar el texto y los conceptos a que me voy a referir, he tomado de Wikipedia las siguientes definiciones:

La heterosexualidad es la orientacion sexual  caracterizada por el deseo y la atracción hacia personas del sexo opuesto.

La bisexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción sexual, afectiva y emocional hacia otros individuos independientemente de su género.

La homosexualidad  es una orientacion sexual  que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental  hacia individuos del mismo sexo.

El hermafroditismo es un término de la biologia y zoologia, con el cual se designa a los organismos que poseen a la vez órganos reproductivos usualmente asociados a los dos sexos: macho y hembra. Es decir, a aquellos seres vivos que tienen  un aparato mixto capaz de producir gametos masculinos y femeninos.

Continuando con el tema diré que: Cabe destacar que dentro de las razas alienígenas encontramos razas con definición de género es decir que existen individuos masculinos e individuos  femeninos. Existen también otras razas que son hermafroditas, es decir que son entidades que tienen los dos sexos en un solo individuo.

Todas estas razas  tienen la característica de ser transmisoras de una cultura sexual que las hace ser liberales y promiscuas en sus relaciones.

Para ellos el género sexual e inclinación sexual no es un condicionamiento, esta situación cultural permitió la aparición de la bisexualidad y la homosexualidad como estado normal de vida.  

Teniendo esta base en su cultura, no ha sido para ellos algo anómalo hacer dicha  transferencia en las razas experimentales e ir probando sus grados de compatibilidad genético con las razas humanas que fueron creando,  estableciendo diferenciaciones en el género humano para experimentar desde distintos enfoques la transmisión sexual dentro de la cultura humana. 

En las primeras camadas de humanos biológicos 3D y 2D que habitaron el original Planeta Tierra, se crearon humanos tanto masculinos como femeninos y también hermafroditas, podían intercambiar sexualmente entre ellos y al mismo tiempo con estas razas. Esta situación satisfacía sus tendencias culturales pero también comenzó a producir problemas.

El apareamiento daba un resultado no previsto. De la unión de un individuo humano masculino con un hermafrodita alienígeno nacía otro hermafrodita que podía ser humano o alienígena, pero de la unión de un individuo humano femenino con un hermafrodita alienígeno nacía indistintamente un individuo humano o alienígeno con atributos físicos masculinos o femeninos pero cuya psicología siempre era hermafrodita esto acarreo determinados problemas con sus descendencias que derivó en la aparición de las conductas bisexual y homosexual.  (Ver definiciones)

A las razas de mayor linaje no les fue de su agrado los resultados obtenidos al observar la inclinación sexual y cultural que estaban tomando rumbo las sociedades humanas con las razas alienígenas hermafroditas de menor rango. 

Prácticamente habían armado sus comarcas con los humanos 3D y 2D dándole otro rumbo a la proliferación, ello había llevado a  una notable reducción en la reproducción en serie de la población humana 3D y 2D. Dicho en forma clara, habían optado por divertirse en lugar de proliferar.

Esta situación llevo a que las razas jerárquicas decidiesen  intervenir dividendo genética y cognitivamente a las nuevas camadas de humanos biológicos,  diferenciándolos por géneros. A partir de allí los humanos biológicos 3D y 2D pasaron  a constituir sociedades integradas por  individuos femeninos e individuos masculinos. 

Priorizaron asegurase que estadísticamente dentro de la población humana global la reproducción biológica se cumpliese inexorablemente. Dejaron  a sus compatriotas las sociedades humanas que ya habían creado y que  tenían bajo su dominio parental.

Las razas alienígenas hermafroditas de menor rango, mostraron su disconformidad  ante las razas jerárquicas, porque bien sabían que éstas también tenían entre sus comarcas humanos híbridos 4D de naturaleza heterosexual,  hermafrodita, homosexual y bisexual las cuales recibían una preparación muy especial  para ocupar cargos y puestos dentro y fuera de la Confederación.

Desde ese entonces la situación generacional ha venido siendo un problema persistente entre las razas de menor y mayor jerarquía, porque los de menor jerarquía consideraron  a sus otros pares, desleales al no considerar las tendencias sexuales que ellos tenían.

No justificaron ni les pareció correcto el hecho de la diferenciación de géneros para llevar a cabo la proliferación de sus especies. Pensaban que las parejas de razas hermafroditas tenían el mismo derecho de poder crear a sus descendencias humanas sin problemas y aclimatarlas desde el nacimiento a sus ambientes culturales y sociales.

Este conflicto nunca se termino y se extendió al holograma Tierra, porque las razas jerárquicas siguieron haciendo las distinciones de género entre las comarcas humanas y generacionales como lo han hecho hasta ahora.

También lo hicieron en sus clases humanas hibridas 4D conservando en varios linajes la transferencia sexual hermafrodita con sus derivados.

Cuando las razas de menor rango les presentaron sus reclamos al líder  Metaliano sobre este asunto éste les concedió territorios geográficos dentro de la holografía planetaria para que se posicionasen a cambio de quedarse quietos y conformes de lo contrario serian expulsados del Universo Uno, les dio a entender que esta holografía planetaria y su civilización era el piso dimensional y banco genético mas seguro para  ellos, o lo aceptaban o serian deportados.        

La presencia de estas razas de menor rango, llevo a tener que modificar el programa de vida planetario del Holograma Tierra. Separarlos socialmente. Ocuparlos en cargos de menores jerarquías y concederles un permiso restringido para su proliferación, si los porcentajes otorgados para reproducirse estadísticamente superaban en sus descendencias humanas  se les exterminaría. Acuerdo que hasta el día de hoy, lo respetan.

Esta breve reseña, es para que los seres humanos del holograma Tierra tengamos una apreciación distinta sobre el origen de la sexualidad. También decirles que puntualmente estamos frente a un tema que al abordarlo por este medio merece suma delicadeza y prudencia, su lectura e interpretación  sin duda alguna  abrirá mas interrogantes que expliquen la situación real y concreta que padecen en nuestra sociedad niños, jóvenes y adultos, que no eligieron su inclinación sexual conscientemente antes de  ingresar a este mundo.

Vivimos en un mundo que pareciera nunca ponerse de acuerdo entre lo que nos quiere enseñar como bueno o malo, correcto o incorrecto, en relación con lo que se supone debemos hacer y ser  como personas.

Esta confusión no ocurre por “casualidad”, más bien apaña intereses no humanos a merced de la desinformación que circula en este mundo para que los seres humanos 3D como los 2D nunca sospechen sobre el origen de sus existencias como razas y que son portadores de programas de vida planetario que les ha venido truncando sus progresos y avances en su evolución humana. 

Muchas verdades han estado ocultas a la población humana quizás sea el momento para que el consciente colectivo analice detenidamente el origen de la sexualidad, sus derivaciones, actitud moral y social difundida sobre ella.

La siguiente respuesta, aborda la problemática tratada en este Post.


Estimada Gretel

Me Preguntas

El otro día nos encontramos un grupo de madres que tiene hijos adolescentes y salió el tema de los chicos que no definen su inclinación sexual. Es un tema que viene preocupando seriamente a esta sociedad y que no logran entender. Por esto me gustaría preguntarte:

¿El niño cuando nace ya tiene definido su inclinación sexual o a medida que va creciendo se le van activando programas que se acentúan aún mas en el período del desarrollo?

Respondo

Los seres humanos  deben saber que cuando  ingresan a este mundo ya vienen predestinados por sus programas de vida planetario, el mismo es la representación física, vibratoria y evolutiva de lo que llevara a cabo como su vida planetaria, estableciendo como diferencia la procedencia  ancestral y dimensional de su programa de vida.

Cada ser humano dentro de este mundo trae grabado genéticamente quien  será como persona, su inclinación sexual, el desarrollo y cumplimiento de su programa, solo que en muchos de ellos las sorpresas pueden ser fuertes e inesperadas como producto de intervenciones ilícitas.   

Dentro de estos programas, se diferencian dos configuraciones genéticas que separan notablemente la tendencia sexual, comportamiento psicológico y conducta sexual de un humano. Su constitución y desarrollo físico, estados vibratorios y adaptación planetaria sexual. 

¿En que consisten estas diferencias?

En manipulaciones genéticas que compete a:  

1-  Las de linaje: Descendencia humana 4D o hibridación. Tienen designado la tendencia sexual de cada uno de los integrantes que conforman el grupo familiar, se programa la natalidad y se prevé una estadística social entre ellos. Su biología se caracteriza  por ser de sangre pura. Sus rangos de inteligencia los hace ser sobresalientes, arrogantes, competitivos y carismáticos. Ocupan los cargos jerárquicos más altos: Políticos, religiosos, científicos, artísticos, etc.  Nacen en las elites y en las sociedades más altas. Son muy selectivos.

2-  La Destinada o estándar: Descendencia humana 3D y 2D, aquí la realidad cambia completamente porque dentro de esta clase es un acierto saber cual de las variantes sexuales anteriormente definidas, puede llegar a serle implantado a un humano por los gestores del holograma Tierra al momento de crear el diseño del avatar de quien será el humano 3D o 2D. 

Para ellos tiene sentido contar con todas las variantes explicadas al principio del post  para hacer más abarcativa la experimentación con la población humana.

Dentro de esta clase se encuentran también los humanos que podemos denominar “excluyentes” que son Descendencia humana 3D heterosexual que están bajo el resguardo del programa de vida planetario del futuro inmediato mas los que provienen de la Ciudad Cibernetica que no fueron manipulados genéticamente.

Su adaptación y estilo de vida,  los hacer ser y comportarse lo que genética y cognitivamente son, socialmente determinan la orientación  sexual dominante y prototipo a seguir.

Por lo tanto, al momento de tener que abordar un tema como este, los seres humanos de la clase estándar tienen que considerar esta posibilidad por la salud mental,  estado vibratorio y situaciones físicas en las que un niño, adolescente o adulto son expuestos socialmente y dimensionalmente. 

Dentro del núcleo familiar, puede suceder que uno de sus  integrantes porte en su programa de vida planetario la trasferencia sexual de una de las variantes nombradas y en su software Consciencia Física los 20 prototipos de su estirpe que le darán la personalidad específica.  

Es importante que los padres sepan, que por más que intenten reprimir en la psicología y aspecto físico de su hijo la tendencia sexual manifiesta, ésta saldrá tarde o temprano, porque dicha configuración se encuentra grabada en su genoma 3D.

Una realidad que toca un punto muy delicado,  es la accesibilidad física dimensional de entidades no benevolentes  sobre estos humanos. Es decir que pueden sufrir la posibilidad de ser abducidos  o ser  guiados a llevar una vida sumamente promiscua.  


Me Preguntas

¿Puede el joven hacerle frente a sus emociones y revertir su situación? O una vez activado ya no hay vuelta atrás.

Respondo

Tanto el niño como el joven, deben recibir un trato específico. Ellos no tienen la culpa de haber nacido así. Se les debe explicar su situación para que entiendan que el comportamiento de su cuerpo, funcionamiento hormonal y estructura psicológica responde a una orden genética.

Se debería trabajar con ellos a nivel psicológico, biologico y terapéutico, para que su inserción en la sociedad sea mas aceptable para su capacidad de razonamiento, estado emocional y posición que deban  asumir ante la notoria diferencia de su genero e inclinación sexual con el resto.

En esto tiene mucho que ver el tipo de programa cognitivo que lleva cada joven o niño portador de este tipo de programa sexual. Se ha de saber que biológicamente es casi imposible borrar la impresión genética, la mente podrá pensar lo contrario pero el cuerpo responderá a lo que codifica como su género natural.


Me Preguntas

¿Cómo debemos actuar con hijos con estas características?

Respondo

Antes que nada, ellos son y se sienten ser seres humanos, les es difícil  convivir dentro de la sociedad si previo a ello no han hecho una labor psicológica sobre su situación que les permita desenvolverse debidamente en sus actividades, tener una apreciación personal de como será su inserción dentro de su contexto familiar y vinculo social.

Ha de quedar claro como han de llevar la comunicación e interacción ante sus otros pares heterosexuales, Como también tener presente que sus códigos de convivencia, necesidades  y demandas son completamente distintos a los de la sociedad mayoritaria.  

De esta toma de consciencia y decisión personal dependerán sus estados anímicos que influenciaran en la suba o baja de sus emociones, sujetos a lo que recepten como rechazo o inclusión por parte de su entorno.

Las diferencias  puede llevarlos a replegarse o reacomodarse buscando escalar socialmente en ambientes en el que puedan demostrar su habilidades y facultades, donde puedan tener la satisfacción o convencimiento personal de sentirse que son aceptados.

Los padres que tienen niños o jóvenes portadores de una de las tendencias sexuales nombradas, necesariamente deben dialogar en pareja quitando del medio todo tipo de prejuicios y condicionamiento social, reconocer que están frente a un hecho de procedencia genética que afecta a su hijo. Estará en cada uno de los dos  preocuparse por conocerlo, comprenderlo, asesorarlo, prepararlo y formarlo para hacer más amena su vida e ir ambientándolo en su sociabilización en el ámbito educativo, social y entorno familiar.

Si uno de los dos padres se opone, es porque dentro de él aun no se ha replanteado si existen antecedentes de estas características en su familia o solo forma parte de esta camada generacional. Sea cual fuere su conclusión las preguntas que siguen ante su cuestionamiento deberían llevarlo a la siguiente reflexión:

¿Qué hare con mi hijo? ¿Lo amo y lo acepto tal como es? ¿Lo rechazo y oculto su inclinación sexual? ¿Le pediré que se vaya de casa cuando sea adolescente? ¿Mantendré distancia con mi hijo/a? 

¿Estoy frente a un ser humano?  O ¿A un hecho en mi vida que es irreversible? ¿Es mi karma o un designio de dios para probar mi fe? ¿Cómo me libero de esto?....

Las respuestas a estos interrogantes no tendrán explicación o sentido común como padre o madre ante el adoctrinamiento familiar y académico recibido, al verse implicado en una realidad que desde su punto de vista le modifica el concepto que tenía hacia la constitución de la  vida  y a hacia su dogma.

Su único consuelo seria que la ciencia oficialmente clarifique lo que verdaderamente sabe sobre la procedencia originaria  del archivo genético genoma 3D que portan los seres humanos del holograma Tierra. ¿Sera posible que lo devele?

Mientras, esta verdad no le sea expuesta al colectivo humano, el programa sexual y sus variantes seguirá siendo utilizado como una herramienta aleatoria para producir alteración emocional, con su consiguiente fusión vibratoria llamada energía electrofisica.

Me Preguntas

Una vez comentaste que todo está programado, que no hay nada al azar, por eso, cual es el objetivo, ¿crear una raza diferente? Que toda la familia descargue energía electrofisica por el desgaste emocional que esto le genera. Perjudicar al ser de luz que pudiera llevar en su ser.

Respondo

En este mundo nada es al azar, todo tiene sus razones y hoy has entendido un poco mas sobre lo que sucede con los seres humanos. Solo pedirte que observes como esta siendo impulsada la sexualidad y sus variantes  desde distintas campañas publicitarias, medios de comunicación, arte y cine. Etc.

Todo indica que cultural y socialmente se quiere propulsar un cambio en la conducta sexual, de esta generación humana, disociándola paulatinamente de las normas morales y principios que fueron forjados por el mismo adoctrinamiento planetario que ahora intenta imponer o hacer valer una nueva modalidad sexual en la que se pueda unificar todas las configuraciones genéticas como estado de vida natural en la sociedad planetaria. 

Si es así, cabria pensar que lo que se esta buscando es producir una manipulación genética y psicológica en la  masa poblacional.  Para lograrlo es probable que se estén introduciendo desinformadores hormonales en la biología de los humanos que desconfiguren el banco de datos que conforman su genoma 3D. (Chemtrails, cosméticos, transgénicos, etc.)     

¿Cuál sería el sentido de hacer algo así?

Invertir el proceso de transición y desprogramación celular en el que en este momento se encuentra transcurriendo gran parte de la población humana 3D, que busca alcanzar  a nivel consciente y de manera natural su próximo nivel evolutivo.  

Este tipo de alteración genética, no solamente les detendría el proceso de transición celular sino que también les  cambiaria la conducta sexual debido a la presencia de los agentes desinformadores hormonales actuando directamente sobre su género, generándoles la necesidad de querer experimentar nuevas sensaciones físicas.

Conjuntamente sus psicologías se modificarían por completo, vibratoriamente sus niveles de Consciencia Física los llevaría a sentir demandas físicas que antes no tenían y que las mismas se asemejarían a las que experimentan las razas alienígenas al haber sobrepasado el condicionamiento moral que tenían como heterosexuales.   

Conclusión: A los alienígenas no les interesa crear una raza diferente sino más bien producir alteraciones anómalas de distintos niveles en la conducta sexual, genética y cognitiva de la raza humana. Ellos saben que al utilizar este procedimiento entorpecen el trabajo voluntario de los seres humanos y junto con ello la labor que se realiza desde el Futuro Inmediato para recuperarles sus avatares y programas cognitivos.

Les interesa bajar el nivel de la consciencia colectiva, influenciar a las sociedades con hábitos y modismos que disminuyan su calidad de vida y nivel intelectual, esta en ellos consolidar una movida poblacional que sienta le necesidad de vivir con lo inmediato, apartando de sus vidas las comodidades,  buenos modales, hábitos de higiene e interés por educarse y superarse como civilización.

En pocas palabras, solo quieren contar  dentro del colectivo humano con un cierto porcentaje de población humana manipulada hormonalmente que les siga siendo útil y aprovechable sexualmente concentrándolas en un nivel socio-cultural, lo más cercano a su alcance físico-vibratorio,  esto puede ocasionar una nueva apertura en el eslabón genético de estos humanos, siendo sus próximas generaciones sexualmente variadas.  

Si los gestores del holograma Tierra se  están tomando este trabajo, es porque ellos ya saben que en la población humana se encuentran potencialmente un grupo de personas que están valorando sus vidas, tomando mas consciencia de lo que significa en este mundo concebir la vida y tener hijos, de que no les cabe duda que están bajo el mando de un sistema de gobierno planetario que los esclaviza y que para liberarse del mismo se ha de dejar de pensar y actuar como ser humano 3D. Que su nueva visión y convicción la están transmitiendo hacia sus otros pares y que sus palabras están siendo escuchadas e internalizadas.

Esta en nosotros  en querer reconocer  la realidad socio-planetaria en la que vivimos todos los días,  en no rendirnos tan fácilmente cuando somos conscientes de la tergiversación constante a la que somos expuestos cotidianamente por los medios de comunicación y los gobiernos al promocionar e inculcarnos solamente los intereses de la agenda mundial.    

Querer saber, es estar dispuesto a querer aprender y a escuchar la verdad, por mas que la mente no comparta aquello que no resuena vibratoriamente con ella.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario