lunes, 25 de julio de 2022

2 de Enero 2013 - Te sugiero analizar las preguntas para que puedas ayudarte a ti misma a permanecer con tranquilidad y saber que haga lo que haga esa persona tu no te enojas porque estas viendo la raíz emocional de su problema. - Respuesta a Ciguapa - por Marielalero.

Hola, Feliz año nuevo a todos!!

Estimada Mariela y amigos del blog:
Me gustaría saber qué ejercicio o programación puedo hacer cuando alguien muy cercano se pone agresivo hacia nosotros o con palabras trata de enojarte y quitarte paz y serenidad.

Gracias a todos. un abrazo de corazón
Ciguapa
Estimada Ciguapa,
En primer lugar tienes que ver ¿Qué es lo que le sucede a esa persona? empezando por detectar ¿De donde proviene su agresividad? ¿Qué imagen percibes en ella en ese momento? ¿Cómo es su entorno familiar? si bebe, si tiene algún tipo de adicción o trastorno emocional, para que claramente disciernas si la conducta de esa persona esta relacionada contigo, con las personas que están a tu lado o caso contrario si esta persona ha adquirido la costumbre de desahogarse de sus problemas personales a través de este esquema cognitivo repetitivo.

Te sugiero analizar las preguntas para que puedas ayudarte a ti misma a permanecer con tranquilidad y saber que haga lo que haga esa persona tu no te enojas porque estas viendo la raíz emocional de su problema.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 36  La Reforma Planetaria  2013 - 2014   Su conexión con los Humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra:


http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no36-la-reforma-planetaria-2013.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario