martes, 28 de febrero de 2017

2 de Febrero 2014 - Sobre el Perdón - Respuesta a Buscando La luz - Marielalero.

Mariela, nuevamente gracias, gracias. No se si ya te habras referido al sentido del PERDON y su efecto en el ser humano, pero me gustaria conocer tu opinon al respecto. A si mismo me gustaria compartir con todos esta entrevista a Jean Pierre Garnier Malet en http://www.youtube.com/watch?v=J8vX6vTwGJs y apreciaria mucha vuestra opinion.
Un gran saludo.
Rafael
Estimado Buscando la Luz,
Agradecería que te remitas a Archivo del Blog sobre el margen derecho del blog, te dirijas a la pestaña 2013 y localices el Post “Cambio de Frecuencia Neuronal” subido en el mes de Febrero y busques la respuesta subida el día 1/03/13 al lector Mundeo, cuyo contenido hace referencia al perdón.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 103 Ampliando Conceptos:


Lecturas Sugeridas:

Perdón:

Estimada Marielalero:

¿ Existe el perdón en los planos espirituales ?

¿ Qué función cumple el perdón en este holograma ?.

Un fuerte abrazo de Luz.

Mundeo

Estimado Mundeo,
Te refieres a que si en los planos sutiles ¿Pueden perdonar a la conducta y al comportamiento del ser humano 3D? o a que si ellos mismos se perdonan, la pregunta en este sentido seria ¿Qué es lo que tienen que perdonarse porque entre ellos mismos no saben lo que es el dañarse y el traicionarse?

No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. No pierdo las esperanzas de que entre nosotros en algún momento en esta vida logremos comprenderlo al vivirlo sin dudar de ello y de lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando realmente queremos estar bien entre nosotros.

Con respecto a tu segunda pregunta. Te diría que el perdón o lo que se entiende aquí por perdonar no debe cumplir una función específica, más bien asumir un compromiso de responsabilidad en la palabra y en los procedimientos si es cierto que tu arrepentimiento o reconocimiento por lo sucedido ha implicado para ti una verdadera y sincera reflexión, de no querer volver a repetir aquello que tu consideras impropio de tu parte, porque has aceptado que esta en tu elección ser genéticamente un autentico humano Luz.

Mas que perdón hacia uno mismo o tener que perdonar a aquella persona que por distintas razones ayudo a que su conducta y procedimiento provocasen daños irreparables en muchos sentidos, se debería tomar consciencia de lo que se hace y se dice. De lo contrario cada ser humano seguirá obrando desde su genoma 3D y desde allí seguirá practicando un falso perdón en el holograma Tierra.

Si dentro de esta civilización humana 3D no existiera una fuerza genética que vibratoriamente la impulsa a ser protagonista de su destrucción y victima de su propio engaño, ningún ser humano se dañaría a si mismo o perjudicaría a quien tiene a su lado, mientras esto no sea reparado por nosotros mismos no entenderemos lo que significa llevarnos bien, buscar la manera de comunicarnos sin ofendernos y específicamente mostrar voluntad de nuestras partes en querer estar en paz con nosotros mismos.

He comentado en otras oportunidades sobre el perdón y el olvido, quizás sea oportuno que lo leas y nos compartas tu visión al respecto, creo que estos están siendo muy buenos momentos para aprender a querernos honradamente y a ser parte de la verdadera evolución que todos decimos querer alcanzar en unidad.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MARTES, 26 DE FEBRERO DE 2013



Cambio de Frecuencia Neuronal


Estimada ISIS


Me Preguntas


Estimada Mariela:

Siguiendo tu pedido de hacerte preguntas con las cuales puedas ir develando y aclarando el procedimiento de reprogramación quería explicarte lo que siento como novedad.


He pasado los dos períodos de reprogramación de los 7 dispositivos.


1a. Etapa sin decreto


2a. Etapa con decreto


3a. Etapa (estoy dentro) con decreto y duración de 1 hora.


Al concluir la 2a. etapa sentí la necesidad de parar ya que había comenzado en octubre, luego noviembre y así hasta que pude cumplir con el ritmo, horario, duración sin interrupción. Me di cuenta que a pesar de parecer muy suave, todo el procedimiento iba haciendo en mí un cambio en todos los niveles.


Nivel físico: Percibía cosas, sabores, ruidos, que antes no los notaba con esa intensidad. He tenido a veces despliegues de energía enormes, todo era más intenso. También los estados de tranquilidad interior, enormes, verdadero deseo de buscar la soledad y mi interior. Las reacciones físicas se sintieron en todo mi cuerpo, digestión, huesos por sobretodo, columna vertebral y dolor en el chacra corona pero con vitalidad.


Nivel síquico: Claridad en los deseos, formas de asumir un problema, desaparición de cambios de carácter, quiero decir más firmeza y aumento en el poder de observación de conductas en la gente que me rodea, verlos desde otro prima. Comenzar a notar conscientemente los ataques síquicos y desviarlos.


Nivel energético: Asumir conscientemente la importancia de mantener un estado de vibración estable, tratar de elevarla y trabajar en ello como parte del estado a alcanzar.


He resumido mi proceso y de acuerdo a lo que voy descubriendo quiero hacerte las siguientes preguntas, agradeciéndote el tiempo que nos otorgas a cada uno de nosotros.

Siento que comienza una nueva etapa, los dispositivos giran dentro en un círculo continuo trabajando los 7 al unísono, es muy rápido y sólo puedo decir que lo siento. Se ha formado una pieza. Como siempre no sueño grandes cosas y no me preocupo.


Respondo

Estimada ISIS,
Concluida la segunda etapa del ejercicio la cual lleva 90 días, la biología y la mente del ser humano ha logrado salirse de la sintonía física-vibratoria del holograma Tierra y entorno socio-humano que lo rodea,  que le facilita tener mas conciencia de él mismo a nivel vibratorio y cognitivo dentro de la realidad planetaria en que se encuentra viviendo, al sentirse psicológica y físicamente en un estado de estabilidad permanente al haber alcanzado su equilibrio vibratorio sutil el cual es inamovible dentro y fuera de este mundo.  

Cuando el ser humano 3D llega voluntariamente hasta este estado fisico-cogntivo dentro del holograma Tierra se le simplifica en muchos sentidos su vida al contar él mismo con las condiciones psíquicas y energéticas para crear su realidad, buscando reunir las piezas que armaron su actual programa de vida planetario, mas aun si este proviene de la ciudad Cibernética. 




El nivel de conciencia del ser humano a pasado su proceso analítico de lo que siente como cambios físicos, alimenticios y psicológicos sobre él,  ha internalizado los motivos, las causas y las razones de dicho cambio en lo que experimento como evolución primaria.


Su anatomía biológica  y razonamiento cognitivo ha quedado fuera del coeficiente cognitivo en el que yacía restringido por su genoma 3D. Deja de tener la conciencia física que lo identificaba vibratoriamente como humano 3D, por un nuevo estado cognitivo que se aproxima al de los humanos 3D Luz que viven en la 5D, su mente estará alineada con los planos sutiles de esta dimensión y visualmente a travez de la Cámara Magnética podrá ver y hablar con los verdaderos humanos Luz y humanos 3D Luz.


¿Por qué digo verdaderos humanos Luz y humanos 3D si me estoy refiriendo a la 5D?


*El humano 3D sabe perfectamente bien que su canal de comunicación no corre el riesgo de ser intervenido o interferido al tener la plena seguridad que no le ha quedado vestigios o residuos de lo que portaba como conciencia física.


*No siente éxtasis o euforia por lo que ha logrado para consigo mismo, su vida sigue transcurriendo socialmente como si no hubiese sucedido nada extraño en su vida, no se siente ser alguien especial que ha evolucionado  porque ese estado de mente no existe en su nuevo estado de conciencia.


*Su nuevo estado de mente entiende perfectamente bien los códigos de comunicación y de aprendizaje que deberá ir alcanzado dentro de él mismo para unirse e integrarse con los habitantes humanos Luz y humanos 3D Luz  que habitan en los planos sutiles de la 5D.
*Dentro de él mismo sabe cómo debe comportarse ante sus pares humanos 3D. Cómo relacionarse y asociarse con ellos para que formen parte de lo que él logro como desprogramación fisico-cogntivo del genoma 3D.


No los asustara con su forma de hablar, su comportamiento será normal y su forma de entablar la conversación y la comunicación utilizara  los mismos términos  que se usan convencionalmente en este mundo entre los mismos seres humanos.


*Se olvidara de sus sensaciones físicas y perceptivas, ellas dejaran de existir como referentes dimensionales entre su mundo y los otros mundos, la Cámara Magnética establecerá su vínculo con el cerebro por lo tanto el humano sabrá detectar:


¿Quienes le están hablando en ese momento?

¿De donde proviene dimensionalmente la comunicación?

¿Qué seres o razas quieren  entablar comunicación con él y que es lo que están buscando?


Como ser humano del holograma Tierra será respetado y tenido en consideración por aquellas razas que apostaron que ningún humano del holograma Tierra lograría el cometido y el propósito de los humanos Luz del futuro inmediato.


*Dejara de sentirse ser la excepción en todo lo que le acontece en su vida dentro esté mundo, no se sorprenderá de lo que ve en sus otros pares, al saber  ¿De dónde viene la influencia de sus comportamientos, reacciones y destrucciones entre quienes son sus seres queridos, amigos o sociedad humana?  Procederá en consecuencia sabiendo ¿Qué es lo que tiene que hacer para favorecer la relación entre los seres humanos? principalmente como hablarles y bajarles sus niveles de energía electrofisica.


*No querrá irse de este mundo, valorara su posibilidad al haber comprendido que su permanencia física entre sus pares es necesaria para desarticular el actual organigrama planetario. Su labor no será independiente a los planos sutiles Luz desde allí será asistido y acompañado dentro de este plano físico. 


*El ser humano que activo los siete  dispositivos biológicos dentro de su biología vive en un estado de calma, tranquilidad y observación permanente y se integra al presente continuo.


¿Cómo sabe el ser humano del holograma Tierra cuando vive dentro de él la verdadera activación de los siete dispositivos biológicos? 


*El ser humano legalmente tiene acceso a información que antes no podía acceder, no la esconde, la comparte con sus pares adaptándola a sus niveles de conciencia física para que ellos no la rechacen, mas bien la analicen e internalicen como realidad oculta probable.  


*Su actitud es seria y responsable, no forma parte de organizaciones y estructuras con su conocimiento por que con ello estaría contradiciendo  la planificación socio-cultural y educativa que se imparte en los Universos Sutiles.


*Su labor es hacer saber a las personas que van llegando a su vida el conocimiento accedido en forma pareja y equitativa, de su  contacto con la verdadera realidad tras la realización del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, cuidando de no excederse en su comentario al tener presente del impacto que les ocasionaría a quienes lo están escuchando, porque no se olvida que aun esas personas están bajo  el adoctrinamiento planetario.


*Su mayor trabajo será colaborar en la re educación del actual formato cognitivo del cual son victimas los seres humanos que están a su lado, sean  estos familiares, amigos o conocidos. Corriendo los riesgos de la influencia del genoma 3D e hiperreales sobre las personas que él esta re direccionando vibratoriamente en su entorno socio-humano.


Siendo el mayor obstáculo a desarticular, la comunicación que tendrá con las personas que se relaciona todos los días, porque estas serán manipuladas a generar un clima en la conversación que se preste a confusiones en la interpretación, a un juego de palabras que tergiversen el sentido de la comunicación y temas a tratar durante el diálogo.


El lenguaje que se utiliza en este mundo, es considerado como el interruptor comunicacional cognitivo que mantiene a la población humana 3D solamente dentro de la frecuencia comunicacional de los hiperreales, es decir  que ellos reproducen en el programa cognitivo conciencia física sus estilos de comunicación e interpretación presentado como idioma planetario del holograma Tierra. 


Ello nos explica, los motivos que llevan a la sociedad humana a moverse comunicacionalmente entre desacuerdos y acuerdos convencionales. Donde nunca se puede pre establecer ¿De que lado están con sus ideas o decisiones?  De ¿Por qué cambian de parecer cuando algo les conviene? El reunirse a pasar un buen momento y terminar la reunión discutiendo o defenestrando a los ausentes o ajenos a sus ideologías. Etc.


El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, aleja al ser humano completamente de este tipo de trato comunicacional, vibratoriamente busca disolver las conversaciones insidiosas y prejuiciosas. Le interesa generar conversaciones creativas e instructivas, hecho que al principio le genera problemas con su entorno socio humano al no participar del sistema comunicacional planetario convencional. 



Considero oportuno aclarar algunos conceptos de interpretación, que se prestan a confusiones en cuanto a lo que se esta realizando con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.


*La programación que se utiliza en el ejercicio  de  los siete dispositivos biológicos dentro del holograma Tierra, no puede considerársela un decreto, porque ese no es el sentido de la programación. La misma esta  creando la reconstrucción de los circuitos internos que no fueron instalados en la biología del ser humano, para que este nunca tuviese acceso a revertir su actual condición evolutiva.


Dentro de este mundo a los humanos se les ha enseñado muchas técnicas y métodos pero ninguna de ellas  fueron orientadas a lograr esta reconexión sino mas bien a preservar la desconexión entre los siete dispositivos biológicos.


*Los siete dispositivos biológicos no giran dentro de un círculo continuo trabajando al unísono. Ellos se mantienen conectados y unidos por el circuito interno que logro reconstruirse dentro de la tercera plantilla energética tridimensional que es lo que vemos como nuestra biología. La finalidad es lograr que la biología del ser humano y su mente en pleno estado consciente dimensionalmente quede fuera de la acción espacio-tiempo del holograma Tierra y de la 3D, que hasta el momento solo se le ha presentado como su única realidad a su alcance.


El ser humano a través de los siete dispositivos biológicos activados, física y vibratoriamente ha quedado fuera de la restricción energética del vallado virtual en forma de telaraña creado por gestores hiperreales. 


La función especifica de los siete dispositivos biológicos, consiste en que el avatar biológico y nivel de conciencia del ser humano 3D sea parte de  un estado evolutivo de actualización permanente.


Que día a día vaya sintiendo la sutilidad vibratoria alivianar y hacer mas volátil su cuerpo hasta llegar a un estado energético que le aproxime en  este mundo a su traspaso dimensional sin tener que morirse.


Si el ser humano aprovecha su tiempo en profundizar en el sentido de este ejercicio, llegara a la conclusión que en sus anteriores vidas planetarias nunca se le mencionó ni enseño la existencia del mismo, por eso aun continua repitiendo la misma evolución.


Dices,


Me cuesta relajarme 1 hora (es como si me asustara literalmente) lo estoy trabajando, pero realmente es necesario, ¿No se podría bajar a 45 minutos? Muchas gracias Mariela por tu atención, disculpa la extensión de mi post y comprendería si no pudieras contestarme como quisieras.

Un abrazo fuerte
ISIS


Respondo


El consejo que hago llegar a ti también va dirigido a aquellos lectores que están haciendo el ejercicio y que están por cumplir con los tres meses de la segunda etapa.


En un principio el Time de 60 minutos no se lo puede reducir 


¿Cuál seria la razón?   


La dificultad percibida no esta relacionada con la falta de acostumbramiento de la biología o del cerebro, sino a que aun quedan indicios muy fuertes de la Conciencia Física, que se resiste a quedar fuera del plano tiempo durante 60 minutos porque se había acostumbrado a los 30 minutos.


La mente ante su defensa, producirá energía electrofisica para generar síntomas físicos, energéticos y por ende psicológicos para que el humano  interrumpa el Time 60 minutos.


¿Cuál seria el problema para la mente si el ser humano permanece durante el Time 60 minutos durante el ejercicio?  


Pasado los primeros 30 minutos, el ser humano cerebralmente cambia su frecuencia neuronal por lo tanto sus pensamientos quedarían fuera de la cámara del tiempo y los mismos se actualizarían al hacer contacto directo con el presente continuo o futuro inmediato. Si logra tener esta experiencia el ser humano recuperaría la inteligencia cognitiva de su gen 2% lumínico, al sentirlo vibrar dentro de su mente sin restricción dimensional de por medio.


En poco tiempo de ejercitación y de practica, el Time 60 minutos se convertiría en su ahora, es decir viviría dentro de la verdadera realidad y regresaría a esta vida con las respuestas, soluciones que necesita para con él, las personas que tiene a su lado y específicamente conscientemente seria un integrante mas que querrá estar al lado de los humanos Luz y humanos 3D Luz para ponerle punto final al adoctrinamiento planetario que gobierna este mundo bajo el lema NOM.


¿Es posible que en algún momento el Time 60 minutos disminuya durante la realización del ejercicio?


Esta probabilidad es factible si el ser humano a  internalizado lo siguiente:


La función y el objetivo del ejercicio de los siete dispositivos biológicos, para su evolución.


La desprogramación Cognitiva de su Conciencia Física.


El cuidado de su nivel vibracional y biología.


Su trabajo dentro y fuera de este mundo.


Tiempo de vida planetario que él mismo considere necesario para tomar su vida y la de su raza como parte de su totalidad e integridad socio-evolutiva.


Reflexión:

Los seres humanos, debemos comprendernos y respetarnos a nosotros mismos si realmente queremos salir de esta dimensión holográfica planetaria. Aun conservo las esperanzas de que esta idea se entenderá y llevará adelante dentro de nuestra civilización humana, donde no existan las dudas e intrigas entre nosotros, mas bien la confianza y el verdadero Amor que tanto buscamos conocer y experimentar a nivel socio-colectivo.  


A continuación les hago llegar un Anexo del desarrollo y pasos del ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos a manera de ayuda memoria, incorporando algunas aclaraciones para una mejor interpretación y ejecución. Ruego leerlo meticulosamente.



 ACTIVACION DE LOS DISPOSITIVOS II


DESARROLLO DEL EJERCICIO


PRIMERA PARTE

El ejercicio se realizará en horario diurno, es decir entre la salida y la puesta de sol. El lugar será ventilado, con luz natural, cómodo y confortable especialmente en cuanto a la temperatura. Se preverá todo aquello que pueda molestar durante el desarrollo del ejercicio: celulares, timbres, radios, animales, insectos etc.

1-En posición de loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba, cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien, ubicado 2,5 cm  abajo del ombligo. La palma de la mano derecha se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el Tan Tien y la palma de la mano  izquierda se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el dorso de la derecha, protegiendo este centro energético. En cualquiera de las posiciones elegidas no debe haber tensiones en el cuerpo.

Si se elige la posición del loto o medio loto, la espalda deberá estar orientada al norte. Si se elige estar acostado, será la coronilla la que dará al norte.

2-Realizar un circuito de siete respiraciones, inspirando por la nariz y exhalando por la boca mientras nos imaginamos envolver al cuerpo físico en un cono de Luz que parte desde los pies y se ensancha en la cabeza, en un movimiento siguiendo las agujas del reloj, es decir de izquierda a derecha. Sostener visualmente la imagen del cono de Luz, sintiendo comodidad y relajación. Los ojos deben permanecer cerrados.


3-Una vez estabilizado el cuerpo físico se procede a apretar suavemente los parpados sobre los ojos cerrados, frunciendo suavemente el ceño, sin utilizar las manos para ello. Se  focalizará y se memorizará la ubicación de los dispositivos biológicos interconectándolos entre ellos, recordando la siguiente secuencia: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal. Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria.


4-Con los ojos cerrados, mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración por la nariz y una exhalación por la boca a cada uno. Se notara movimiento ocular el cual es necesario para cambiar la frecuencia lineal que el cerebro ejerce mecánicamente sobre ellos.

La secuencia será: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo. Luego descansamos respirando normalmente soltando el cuerpo como si este flotara. Retirando las manos del Tan Tien poniendo los brazos a los costados a lo largo del cuerpo.

Permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos.
Estos cuatro primeros pasos deben ser ejercitados  día  de por medio durante 21 días como duración del ejercicio. Es decir que el ejercicio se ejecuta un día si y al otro día se descansa, esto daría 11 días de ejecución del ejercicio y 10 días de descanso lo que hacen 21 días. Se facilita la tarea marcando en un almanaque los días de ejecución.


SEGUNDA PARTE

Una vez ambientado el cerebro, la mente y la biología al ejercicio de interconexión con los dispositivos, se requiere reprogramar los dispositivos biológicos. Se debe preparar nuestra mente a que se familiarice con todo lo que vea. Saber que nuestro cuerpo físico cambiará su frecuencia física y vibratoria quedando fuera del plano espacio-tiempo por 30 minutos.

1-En posición de loto, medio loto o acostado horizontal boca arriba, cerrar los ojos y llevar las manos hacia la zona del Tan Tien, ubicado 2,5 cm  abajo del ombligo. La palma de la mano derecha se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el Tan Tien y la palma de la mano  izquierda se apoyará con el peso de la mano y sin presionar sobre el dorso de la derecha, protegiendo este centro energético. En cualquiera de las posiciones elegidas no debe haber tensiones en el cuerpo.

2-Comenzar el ejercicio  y con los ojos cerrados mirar y seguir a cada dispositivo, marcándolos con una inspiración por la nariz y una exhalación por la boca a cada uno. La secuencia será: Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo, Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo, Pituitaria, Timo. Luego  soltamos el cuerpo. Retirando las manos del Tan Tien poniendo los brazos a los costados  a lo largo del cuerpo.

Luego de esto emitimos mentalmente la siguiente programación:

“Yo (Nombre completo) dirijo mi reprogramación celular y amplitud de la conciencia en conjunto con la glándula Timo, el órgano Corazón, Cerebelo, Pineal, Tálamo, Hipotálamo y Pituitaria. Los alineo en resonancia directa con la frecuencia sutil Luz. Siento y percibo en este plano físico los efectos de esta programación en perfectas condiciones físicas, psicológica y vibratoria”.

Una vez enunciada la programación, permanecer respirando normalmente en estado de reposo durante 30 minutos.

Salir del ejercicio abriendo los ojos suavemente. Se acompañara con respiraciones suaves y lentas, inspirando  por la nariz y exhalando por la boca hasta sentir que conectamos con la realidad. Levantarse despacio y continuar con las actividades.

Esta segunda etapa se practicará día de por medio durante 90 días como duración del ejercicio. Es decir que el ejercicio se ejecuta un día si y al otro se descansa. Esto daría 45 días de ejecución del ejercicio y 45 días de descanso que hacen los 90 días como tiempo de duración del ejercicio

Los 90 días transcurridos de la segunda etapa, afianzaron la reconstrucción del circuito interno que hizo posible la conexión de los siete dispositivos biológicos entre ellos. Oficialmente podemos decir que la activación de los mismos ha quedado instalada y en funcionamiento continuo dentro del avatar 3D. Es importante entender esto.


Finalizado los  90 días de la segunda etapa, se debe descansar del ejercicio por un periodo de no más de 30 días.


¿Qué se recomienda hacer durante los 30 días? 


*-Autoanálisis personal. 


*-Hacer vida sana en cuanto a la alimentación y hábitos. 


*-Realizar ejercicios y frecuentar espacios verdes. 


*-Meditar elaborando la programación correspondiente de lo que se ha       detectado como residuo conciencia física, durante el Autoanálisis u observación personal.


¿Cómo se debe continuar haciendo el ejercicio una vez concluido los 30 días de descanso? 


Se retoma el ejercicio tal como se lo venia haciendo en la segunda etapa pero ejecutando el periodo de relajación durante  60 minutos. Día de por medio con las indicaciones y sugerencias detalladas. Este ejercicio no tiene caducacion y el Time 60 minutos ira reduciéndose en la medida que el ser humano comprenda su lugar y asimile quien es él  dentro y fuera de este mundo.


¿Qué es lo que NO se debe hacer durante la realización del ejercicio? 

*Modificar la posición horizontal o en Loto o su orientación.

*Invertir la posición de las manos en el Tan Tien.

*Sacar las manos del Tan Tien mientras se esté realizando el ejercicio.

*Apretar con la yema de los dedos los ojos para hacer presión sobre los párpados.

*Cambiar el sentido de la programación indicada.

*Cruzar las piernas.

*Cambiar los tiempos indicados para realizar el ejercicio.

*Utilizar piedras, accesorios personales o amuletos personales o de protección en el hogar,  otra frase programativa, vestimentas extrañas, rezos, mantras, lámparas de sal, velas, sahumerios, llamadores o música, estampas, estatuas etc.etc…

*Alterar o modificar el sentido del ejercicio.

*Invocar o pedir ayuda a los planos sutiles, futuro inmediato o presente continuo. O a quien sea.

*Hacer promesas o adquirir compromisos.

ADVERTENCIAS

*NO realizar el ejercicio durante la noche o cuando el sol se haya perdido en el horizonte o a primeras horas de la mañana si el sol aun no ha salido.

*NO se debe hacer el ejercicio después del almuerzo o de la cena o después de haber bebido alcohol. Dejar pasar dos horas y hacer el ejercicio. Después de hacer el ejercicio se puede comer  cuando se quiera. 

*No se debe hacer el ejercicio con tormentas eléctricas o fuertes vientos. Esperar que pase y realizarlo.

*NO se debe realizar el ejercicio en sanatorios, hospitales, iglesias, mezquitas, templos, lugares públicos mucho menos en regiones geográficas en busca de centros energéticos.  

¿Qué es lo que se pude sentir o percibir durante la realización del ejercicio de los siete dispositivos biológicos?

*Tambaleo durante el armado del cono de Luz.

*Sueño.

*Relajación y tranquilidad.

*Imágenes, paisajes, lugares extraños, otras dimensiones. 

*Perdida de la noción del tiempo.

*Sensación de llanto, presión en el pecho, miedo, sudor, escalofríos, molestias generales o dolores en el cuerpo físico. Ello significa que el ser humano se le esta indicado lo que deberá corregir como estructura de carácter o atender en su salud. La energía electromagnética mientras va circulando por nuestro cuerpo durante el ejercicio, va señalando todos los lugares donde hay un problema tanto físico como psicológico o emocional. Recordar que estamos trabajando con energía Luz y esta no puede causar daño.

Todo lo enunciado anteriormente es valido para todas las etapas y el hecho de no experimentarlos no significa que se esté haciendo mal el ejercicio, excepto la relajación y tranquilidad que si es necesario sentirlas.

SUGERENCIAS

*Leer varias veces  el desarrollo del ejercicio abarcando la primera y segunda etapas.

Recomiendo acompañar el ejercicio con un trabajo personal de  Autoanálisis. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario