jueves, 6 de enero de 2022

22 de Noviembre 2012 - La actividad que se desarrolla en las Islas Canarias es muy similar a la que existe en la Isla de Mallorca ya que se trata de las mismas razas. Existe conexión directa entre ambas islas. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo22/11/12
Saludos y agradecimiento a todos por estar aquí. Mariela he visto que comentabas algunas cosas sobre Mallorca. Podrías comentar algo acerca de las islas Canarias para lo que queda de año o en general si tienen algún papel importante en este tránsito. Comentarte que también son islas de destino turístico, sobre todo en el invierno europeo. Un abrazo
Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Por el momento puedo decirte que la actividad que se desarrolla en las Islas Canarias es muy similar a la que existe en la Isla de Mallorca ya que se trata de las mismas razas. Existe conexión directa entre ambas islas.

Esta isla, seguirá tal cual como esta, no habrá cambios en ella porque dimensionalmente esta bien ubicada, entiendo que a fin de año asistirán muchas personas que han sentido el llamado para estar presentes, habrá mucho trabajo durante los últimos días del año.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario