lunes, 3 de enero de 2022

22 de Noviembre 2012 - No es correcto ejercer dominio, control y mal trato en una civilización, tal acción no proviene de un gobierno Cósmico que dice amar a sus semejantes. - Respuesta a Alicia-Caracas - Marielalero.

Anónimo22/11/12
Mariela: ¿el rechazo a ejercer poder sobre otros y profesar una cierta anarquía, en el sentido de pensar que cada quien debe ejercer su autogobierno y que es absurdo querer dañar a otro o tomar ventaja sobre los demás es indicativo de algo?

Inelia Benz, con quien en ocasiones te comparó Trinity, dice que quien se quede en la idea de ejercer poder sobre los demás se quedará en el viejo paradigma. Y resueno mucho con esa idea, me parece absurdo mandar y la obediencia pienso que se trata más bien de seguir un sentido común, que incluye pensar en los demás y tener cuidado cuando se tiene algún tipo de ventaja (económica, etc...). No trato de compararte con Inelia, aunque pienso que son similiares en muchas cosas. Pero la idea es más bien encontrar relaciones positivas de apoyo.

Abrazos

Alicia-Caracas

Estimada Alicia-Caracas,
Conozco el trabajo de Inelia Benz y entiendo cual es su visión. Adhiero a la idea de que los seres humanos debemos dejar de pertenecer al actual organigrama planetario (Viejo paradigma) y las razones de ello lo he dejado muy en claro en el reciente Post “La reforma Planetaria”….

De algo puedes estar muy segura, no es correcto ejercer dominio, control y mal trato en una civilización, tal acción no proviene de un gobierno Cósmico que dice amar a sus semejantes.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario