jueves, 13 de enero de 2022

22 y 23 de Noviembre 2012 - Las razas ex pleyadianas como las reptoides saben cuando los humanos 3D del futuro inmediato hacen sus ingresos dentro del holograma Tierra, se toman como misión especial seguirlos el resto de sus vidas, te diría que de manera directa y sin escrúpulos. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:

Quisiera plantear una pregunta en relación con los humanos 3D que deciden regresan al holograma desde la línea atemporal, después de lo acontecido en el 2024:

Deben portar, como comentas, un software "conciencia física" en su ensamble entre el duplicado 3D y el humano original, como el "sistema habitual" utilizado por los ex-pleyadianos para densificarnos y abastecerse de nuestra energía, además de poder ser "rastreados" y "accesibles" con facilidad.

En este caso, dicha conciencia física ¿es implantada por los ex-pleyadianos? Si es así, ¿saben ellos que dicho humano 3D es un duplicado del que queda en el futuro inmediato? ¿acceden sin más a implantar la conciencia física? ¿o este procedimiento se realiza desde el futuro inmediato de alguna manera? Én cierta medida dichos humanos 3D son "infiltrados" de modo que supongo que el proceso será más "complicado".
Muchas gracias como cada día, y un gran abrazo a todos.

Estimada Anele,
Los humanos 3D que ingresan desde el futuro inmediato saben que deben adquirir el avatar 3D programado bajo la configuración del genoma 3D. Esta carga genética la portaran quienes serán sus padres biológicos, dentro del holograma Tierra. Heredara de ellos los archivos genéticos de ambas conciencias físicas, esto lleva a que el humano del futuro inmediato sea guiado y asistido en los distintos períodos de desarrollo hasta que él mismo logre decodificar los archivos del software conciencia física heredado de sus padres y los reprograme por completo hacia su gen humano Luz.

Hasta que ello suceda los humanos del futuro inmediato deben aprender a conocer su propio software cognitivo, para evitar ser influenciados y afectados por el sistema que ejercerá sobre el la misma participación que los demás humanos del holograma Tierra.

Las razas ex pleyadianas como las reptoides saben cuando los humanos 3D del futuro inmediato hacen sus ingresos dentro del holograma Tierra, se toman como misión especial seguirlos el resto de sus vidas, te diría que de manera directa y sin escrúpulos. Tienen mucho enojo al no poder hacer todo lo que quisieran, para ellos es suficiente el saber que pueden ser bastante efectivos para llevar a estos humanos a que desistan de sus trabajos y programas de concientización colectiva o grupal.

Dentro de tanta complejidad se aprende a estar en el holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:
Gracias por detallar tan ampliamente. En estos casos, los padres de quienes hereda la carga genética al re-ingresar en el holograma, ¿son los mismos que tuvo antes de lo que sucedió en el 2024? Es decir, ¿vuelve a ingresar dentro de la misma familia? ¿o puede ser que sea otra diferente?
Muchas gracias por tu paciencia, un gran abrazo.
Estimada Anele,
En la mayoría de los casos los familiares son los humanos 3D que quedaron retenidos en el 2024 en poder de las razas reptoides. Los humanos del futuro inmediato por lo general ingresan al holograma Tierra para reprogramar el destino de sus familiares y sacarlos ilesos de esta dimensión.

En cuanto a lo que comentas, lo que percibes como desvanecimiento puede estar relacionado a la diferencia vibratoria que existe en el espacio físico en que te encuentras, con personas que están polucionadas vibratoriamente, cambios en el electromagnetismo de la atmósfera o alteración en tu biorritmo. También influye si no has dormido bien durante la noche.

Tienes que corroborar estos puntos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario