miércoles, 8 de febrero de 2017

23 de Noviembre 2012 - Lo que más importa en todo lo que hacemos es la intención que proyectamos en nuestras acciones. - Respuesta a Arcadia - Marielalero.

Arcadia23/11/12
Estimada Mariela,
Muchísimas gracias por responderme y tan rápidamente, te hago partícipe de mi reconocimiento y respeto por la entrega de tu atención, el conocimiento que compartes y el tiempo que dedicas a todos los que compartimos este espacio.
Disculpa el carácter de mis preguntas, no he querido ser inoportuna. Comprendo tu postura en este sentido. Vivo en España, así que no es posible para mí acudir a tu consulta. Sería estupendo que saliera adelante la propuesta de Trinity de que puedas visitar nuestro país.
Sé que las respuestas he de encontrarlas en mi interior y asumir la responsabilidad de las mismas aunque me asuste equivocarme.
Te agradezco así mismo tus sugerencias, y profundizaré en mi corazón ya que no es mi deseo que el ego o conciencia física guíe mi vida, si bien esta dualidad es mi batalla diaria, ni andar paseándome por la 4D.
Un fuerte abrazo y gracias también a todos por vuestras aportaciones.
Arcadia
Estimada Arcadia,
Lo que más importa en todo lo que hacemos es la intención que proyectamos en nuestras acciones. Entiendo tu posición y cuanto necesitas poder hablar todo lo que te sucede, más aun cuando no tenemos personas de confianza para hablar de estos temas.

Cuando tenga que ir a tu país, será en el mejor momento y tiempo para su ejecución. Por el momento tenemos que concentrarnos en nuestra labor planetaria desde nuestros lugares y muy cercanamente desde nuestro corazón.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario