lunes, 17 de enero de 2022

23 de Noviembre 2012 - Lo que más importa en todo lo que hacemos es la intención que proyectamos en nuestras acciones. - Respuesta a Arcadia - Marielalero.

Saludos Mariela y Anónimo de Canarias.

Es interesante que nuestras Islas (hablo desde Mallorca) tengan tanto en común, pese a la distancia geográfica y que las mismas razas hiperreales se hayan instalado en ellas. No sé en que Isla estás tú, pero realmente son preciosas , no en balde otro tiempo se llamaron Islas Afortunadas.

Ya conocerás la historia de la Isla de San Borondón, que aparece y desaparece entre La Palma,la Gomera y Hierro en esas islas. Talvez tú Mariela podrías decir algo al respecto. He oído decir que es una colonia intraoceánica atlante y se han publicado muchas cosas sobre el tema.

En Mallorca también se dice que hay ciudades en el interior del Mediterráneo y muchos aseguran haber visto entrar y salir algo parecido a naves.

Estamos compartiendo momentos maravillosos y me doy cuenta que en este blog está surgiendo una relación entre todos los participantes muy hermosa, de amistad, de cooperación y de sentirnos unos a otros. Estamos caminando con mucho camino que recorrer y mucho que aprender, pero estamos juntos haciéndolo .
Una y mil veces más, gracias Mariela a todos los hermanos 3D del futuro inmediato que estáis aquí, a las Civilizaciones Luz que nos asisten y a todos los que hacemos lo posible para mantenernos despiertos y trabajando. Esta vez con las herramientas que se nos entregan saldremos de ésta. Seguro!!!!!!!!

un fuerte abrazo.

Marielalero24/11/12

Estimada Octavia,

Es muy bueno saber que todos estamos formando este espacio con alegría, tranquilidad y confianza para sentirnos cómodamente en él.

Estamos aprendiendo mutuamente a querernos y a respetarnos. Gracias.

Un fuerte abrazo

marielalero.


Arcadia23/11/12
Estimada Mariela,
Muchísimas gracias por responderme y tan rápidamente, te hago partícipe de mi reconocimiento y respeto por la entrega de tu atención, el conocimiento que compartes y el tiempo que dedicas a todos los que compartimos este espacio.
Disculpa el carácter de mis preguntas, no he querido ser inoportuna. Comprendo tu postura en este sentido. Vivo en España, así que no es posible para mí acudir a tu consulta. Sería estupendo que saliera adelante la propuesta de Trinity de que puedas visitar nuestro país.
Sé que las respuestas he de encontrarlas en mi interior y asumir la responsabilidad de las mismas aunque me asuste equivocarme.
Te agradezco así mismo tus sugerencias, y profundizaré en mi corazón ya que no es mi deseo que el ego o conciencia física guíe mi vida, si bien esta dualidad es mi batalla diaria, ni andar paseándome por la 4D.
Un fuerte abrazo y gracias también a todos por vuestras aportaciones.
Arcadia
Estimada Arcadia,
Lo que más importa en todo lo que hacemos es la intención que proyectamos en nuestras acciones. Entiendo tu posición y cuanto necesitas poder hablar todo lo que te sucede, más aun cuando no tenemos personas de confianza para hablar de estos temas.

Cuando tenga que ir a tu país, será en el mejor momento y tiempo para su ejecución. Por el momento tenemos que concentrarnos en nuestra labor planetaria desde nuestros lugares y muy cercanamente desde nuestro corazón.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario