jueves, 9 de febrero de 2017

23 de Noviembre 2012 - Tienes facilidad para visualizar y contactar con la realidad que existe a nuestro alrededor y que por defecto genético los humanos de por si no podemos percibirla naturalmente. - Respuesta a Nico - Marielalero.

Marielalero23/11/12
Estimada Nico,
Seas bienvenida al blog. Que alegría tenerte aquí entre nosotros.

Para tu mayor tranquilidad no eres una abducida, sucede que en tu caso tienes facilidad para visualizar y contactar con la realidad que existe a nuestro alrededor y que por defecto genético los humanos de por si no podemos percibirla naturalmente.

Los seres reptilianos a los que haces mención tienen por costumbre interponerse en imagen frente a los seres humanos para asustarlos e inyectarles miedo llevándolos a que desistan de lo que están aprendiendo o ejercitando.

Durante el ejercicio de los siete dispositivos biológicos estas protegida, lo que tienes que corroborar si tu previo a realizar este ejercicio no estas sugestionada por otras experiencias o referencias. Si es así soluciona el problema, olvidándote.

En cuanto a la primer pregunta. Bien no entiendo como es el ejercicio que realizaste sugerido por el Dr. Corrado Malanga, creo que por respeto a su trabajo correspondería que se lo preguntes directamente a él o a sus allegados para que disipen tus dudas y te expliquen lo sucedido.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario