viernes, 10 de febrero de 2017

24 de Noviembre 2012 - Dolor de garganta - Respuesta a Suriyah - Marielalero.

Hola a todos, he estado tratando de llevar a cabo el ejercicio de los 7 dispositivos desde hace una semana, hace 2 días de la nada me apareció una fuerte infección de garganta que no deja de molestarme. Pero también es cierto que a veces cuando voy caminando he sentido como si fuera a salir de mi cuerpo y eso me asusta un poco, en otras ocasiones me sucede como si el viento tuviera un efecto en mi y me moviera de un lado a otro, y también he visto pequeños destellos tanto en el día como la noche, y sólo en una ocasión me pareció ver la imagen de una selva fue muy clara pero por unos segundos (físicamente estaba frente a la computadora en mi habitación durante el día).
Y bueno también me saltan unas dudas Marielalero, no sé sí sean claras y espero que puedas ayudarme:
Cuando sé es completamente dueño de la vida física y la vida onírica, entiendo que no existe distinción entre ellas ¿entonces es por eso que se vuelve el estado atemporal? y;
Entiendo que comparar historias (por ejemplo: de novelas o vivencias anteriores) con las nuestras, es re-crear esta realidad y por tal reforzarla ¿es cierto? ¿por ello es que hay que ser creativo?
Gracias por todo.
Suriyah
Estimado Suriyah,
Su problema de garganta esta relacionado con cambios de temperatura y clima sucedido tres días atrás. Muchos nervios, un fuerte cansancio y muchas ideas dando vuelta en su mente, ello le ha bajado sus defensas.

Es bueno que sepa que con el correr de los días ira sintiendo más afecciones en su cuerpo como producto de su estrés, esto hace que ande disperso y no oxigene bien su cerebro, si corrige estos puntos dentro de Usted, mejorara notablemente. Por lo que le sugiero que suspenda por unos días el ejercicio de reconexión para que no se preste a confusión.

Si al intentarlo nuevamente, siente molestias en la garganta o en otra región de su cuerpo significa que el ejercicio le esta indicando qué partes de su cuerpo y mente tiene que ocuparse para subsanar y trabajar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario