viernes, 10 de febrero de 2017

24 de Noviembre 2012 - El programa cognitivo que portas fue configurado para que no recuerdes en tu plano consciente quien eres realmente - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Querida Marielalero

Las preguntas que ahora te transmito, no forman parte de la curiosidad, sino del querer comprender lo que me pasa, que bien siendo personal y puesto que me has hablado al respecto de mi procedencia atlante, sería talvez adecuado conocer algo más al respecto, tanto para mí como para aquellos compañeros de camino que también fueron castigados a permanecer en esta holografía planetaria.

Tanto cuando hago meditación, como la práctica del ejercicio de los 7 dispositivos, apenas si me concentro. Pongo mi voluntad en ello, pero me desconcentro con mucha facilidad y no alcanzo los 30 minutos. Mi mente está ahí dándole a tope, con tonterías. Yo persisto en ello y estoy unida a la meditación colectiva a las 23 h. todos los días.

Cuando comienzo siento un hormigueo agradable a la altura de mi pecho y hombros, pero acto seguido mi mente empieza a trabajar. Ello no compromete lo que he llegado a saber ni a que mi trabajo para conseguir dominarla desista, bien al contrario, por eso te escribo hoy, en espera de tus sugerencias para seguir avanzando.

Me decías que “me destituyeron y me condenaron a vivir eternamente como humana 3D portando un ensamble biológico más fuerte en enlace cognitivo que los demás”. Eso talvez sea la causa de lo que ocurre cuando medito. ¿me destituyeron de qué?. ¿qué hacía yo en la Atlántida?, ¿qué pasó con el humano 3D con quien tuve esa relación, tiene que ver con mida actual? y mi familia actual (mis dos hijos y mis dos nietos) ¿qué tienen que ver con todo eso?.

He vuelto a leer tu respuesta a Destructordesistemas en cuanto a su experiencia con dos amigos atlantes y al igual que leyendo la de Daniela, siento esa comprensión y sentimiento acerca de lo vivido de una manera como si recordara y fuera consciente de lo que les pasó, siento esas vidas atlantes como si las hubiese conocido, que no a las personas que hoy son.
No sé que hago aquí, creo que seré uno de esos familiares de algún humano 3D del futuro inmediato y que querrán venir a por mi. Mientras tanto sigo adelante y con ánimo, no veas desaliento en mis palabras, sólo que me doy cuenta de que hay algo más que preciso saber. No voy a insitir en que me hables de Mallorca, ni porque estoy en esta Isla hasta que tú decidas hacerlo, no quiero forzar nada,lo único que pretendo es confirmar algunas cosas que me llegan y saber que me ocurre que, últimamente, me siento muy cansada y somnolienta.



Deseo de todo corazón que puedas venir a España y me gustaría mucho realizar ese taller previsto.

Gracias por todo
Maruchi
Estimada Octavia,
Mientras tu no resuelvas los conflictos que produce tu mente en cuanto a tu procedencia, difícil te será concentrarte y unir cada una de las piezas que arma tu actual vida con quien eres legendariamente como entidad humano original.

No eres la única persona que lleva un programa cognitivo fuerte y resistente, existen otros humanos como tu viviendo en estos momentos dentro de este holograma Tierra. El programa cognitivo que portas fue configurado para que no recuerdes en tu plano consciente quien eres realmente porque si ello sucede tu misma como entidad originaria te hablarías a ti misma siendo Octavia y si ello sucede desprogramarías el genoma 3D y te liberarías por completo de tu celda biológica llámese Avatar 3D. Comprenderías por que regrésaste a este holograma Tierra, el por que te encuentras viviendo en Mallorca y la relación que tienes con tu actual familia, que es la misma que perdiste en el 2024.

Quiero que sepas, que si te detienes a pensar e investigar quien fuiste en la Atlántida, que sucedió en aquel entonces, si existen otros Atlantes como tu en este mundo, tú programa cognitivo se activara y bloqueara todo tipo de posibilidad de comunicación directa con tu verdadera identidad, por lo que te sugiero y recomiendo dejar que todo fluya porque muy pronto tendrás la información que necesitas, me la comunicaras y mi trabajo será decirte si su fuente es fidedigna.

Tu estas aquí, para recuperar a tu familia, la cual esta a tu lado. Disfrútala e intenta todos los días de tu vida mantener tu nivel vibratorio elevado, sintiéndote segura del inmenso trabajo que estas haciendo por ti, por tus seres queridos y por cada ser humano que llegue a tu vida, incluida tu participación en este espacio.

Tenemos mucho trabajo por delante y junto con ello iremos recibiendo las herramientas e información que necesitamos para salir todos juntos de este realidad planetaria. Tenemos que confiar en nosotros mismos.

Como le comente a la lectora Arcadia, dejo abierta la posibilidad de ir a tu país cundo sea el mejor tiempo y momento para hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario