lunes, 31 de enero de 2022

25 de Noviembre 2012 - Creo que debes relajarte a la hora de realizar el ejercicio - Respuesta a Katia - Marielalero.

Anónimo25/11/12
Querida Marielalero:
Muchas gracias por brindarnos tu tiempo, eres única. Tengo una duda y es sobre los 7 dispositivos que recién he empezado a hacer, ya llevo 7 días haciéndolo y no he sentido nada, excepto un pequeño calorcito en el corazón en 2 ocasiones, después mas nada ¿es normal eso?. El ejercicio lo realizo en el cuarto de baño para que nadie me interrumpa y por que el techo es abierto y entra luz y aire. ¿Debo seguir con los ejercicios las dos semanas que me faltan para pasar a la segunda parte del ejercicio o debo comenzar con la primera parte nuevamente?
Muchas gracias por tus respuestas. Un fuerte abrazo.
Katia
Estimada Katia,
Estas haciendo bien el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, no es necesario sentir o percibir sensaciones fuertes. Si has sentido calor en la zona del corazón es muy bueno, creo que debes relajarte a la hora de realizar el ejercicio, estas un poco tensa porque no te sientes cómoda tener que hacerlo en el cuarto del baño, mas bien pareciera que estas escondiéndote que disfrutando lo que haces por ti.

Si solucionas esto, vivirás el ejercicio intensamente porque tú no te sentirás condicionada y en falta. Revisa esto en ti. Debo decirte que el lugar que has elegido reúne las condiciones para que vibratoriamente estes bien y a la vez curiosamente estas elevando el nivel vibracional del lugar mas visitado de tu casa. Aunque parezca gracioso lo que te digo, es real, es posible que tu familia en forma indirecta necesite limpieza y armonización. No debes suspender el ejercicio, no hay ningún problema.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html


Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario