martes, 1 de febrero de 2022

25 de Noviembre 2012 - El mantener el nivel vibracional alto, no significa que debas aislarte del mundo, sino aprender a vivir y a moverte dentro de él ,recordando todos los días de tu vida ¿Dónde te encuentras viviendo dimensionalmente? ¿Qué es lo que hacemos los seres humanos dentro de este holograma Tierra? Y ¿Cuál es la finalidad de mantenernos detenidos en nuestra evolución como razas humanas 3D? - Respuesta a Amiel - Marielalero.

Hola Mariela:
Muchas gracias por la info del efecto vibracional del cual me surgen algunas consultas que te ruego me aclares:
Pareciera ser más difícil más que alcanzar un efecto vibracional alto sino el mantenerlo. Cómo hacerlo cuando vives en un holograma cuya finalidad es todo lo contrario a lo que ansiamos? Nos aislamos física y mentalmente para protegernos?
Comentas que hay lugares geográficos que energéticamente nos ayudan a alcanzar ese estado vibratorio. Nos puedes indicar si existen en la Argentina y dónde están ubicados?
Podemos convertir nuestro hogar en un lugar energéticamente ayudado por los Humanos Luz? Cómo?
Tu información confirma que cada uno de nosotros no somos elegidos sino primero nos autoconvocamos vibracionalmente para que luego seamos tenidos en cuenta por los Humanos Luz?
En ocasiones anteriores este Holograma vivió momentos parecidos o solamente es único en toda la historia de esta prisión?
Qué perfil de Humano 3D es más proclibe a vibrar más alto (pobres, ricos, marginados, profesionales, religiosos, etc) y por qué?
Gracias!!!
Estimado Amiel,
  • El mantener el nivel vibracional alto, no significa que debas aislarte del mundo, sino aprender a vivir y a moverte dentro de él ,recordando todos los días de tu vida ¿Dónde te encuentras viviendo dimensionalmente? ¿Qué es lo que hacemos los seres humanos dentro de este holograma Tierra? Y ¿Cuál es la finalidad de mantenernos detenidos en nuestra evolución como razas humanas 3D?

    Para ello tienes que entender ¿Cómo fue creada nuestra civilización? En que se basan sus limitaciones genéticas y específicamente lo que lleva como su mente, porque si no tienes en claro esto dentro de ti, vivirás creyendo que el mundo y las personas están en tu contra, o peor aun, que a nadie le interesa mejorar sus condiciones de vida. Cuando es todo lo contrario, este mundo es creado a cada momento para complicarnos nuestra existencia y crecimiento. Lo que parece desordenado no lo es, esta hecho adrede por quienes gobiernan este mundo porque a ellos les conviene mantenernos en este tipo de vida planetaria.

    La información que subo al blog mas la que se encuentra en los compilatorios, esta encaminada a que las personas tengan herramientas y conocimiento para que aprendan a conocerse a ellas mismas y a entender el mundo en que viven para manejarse dentro de él sin que su efecto vibracional ejerza la opresión habitual. Es sacar a los seres humanos de su letargo cognitivo, para que sepan sostenerse en este mundo estando plenamente consciente de sus vidas, funciones y roles sabiendo desenvolverse sin problemas.

    Si tu no haces un reconocimiento de la realidad que te rodea y la aceptas como es, hagas lo que hagas, quedaras en segundo plano y no querrás ver y entender que el salir de esta prisión “Se basa en que modifiquemos nuestra forma de pensar como humanos 3D”.

    En Argentina existen varios lugares que geográficamente ayudan a las personas a mejorar su condición vibratoria celular, pero no les cambia su mente a no ser que esta sincronice genéticamente con quienes habitan la 5D. Capilla del Monte es el lugar indicado siempre y cuando conozcas los espacios físicos o zonas que visites, porque no todos vibran dimensionalmente con la 5D dimensión en adelante.

    Tu puedes convertir cualquier lugar sabiendo que la vibración que proyectas como amplitud de la conciencia esta en coincidencia energética con los humanos Luz. En Los post tienes los datos para saber como hacerlo, nada es mágico, esa versión la han difundido los ex pleyadianos para atraer a las personas hacia la 4D.

    Si lees nuevamente el Post “El efecto vibracional”…. En ningún momento he comentado que los seres humanos son auto convocados por los humanos luz. Quienes hacen ese trabajo y eligen a sus humanos son los ex pleyadianos y reptoides.

    La pobreza, la riqueza como la formación académica y religiosa no son requisitos básicos ni necesarios para alcanzar la pureza en la mente y la transmisión de ella a través del los pensamientos de la personas.

    Has de saber que el que seas culto o ignorante no te garantiza vibrar en lo alto en lo bajo porque ello dependerá del nivel de conciencia física de la persona y ésta está ligada a su estructura de carácter. Ello define la vibración del humano 3D.

    Tienes mucha confusión de ideas y conceptos dentro de tu mente, es necesario que las ordenes, cuando ello te suceda, querrás modificar tu ámbito laboral y social al darte cuenta que vibratoriamente estas donde no tienes que estar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

  • Estimado Amiel,
    Para visualizar tus objetivos y estar seguro que tu programa cognitivo no interfiera, lo mejor que se puede hacer es no apresurarse en tomar decisiones o cambiar un estado de vida por otro. Se debe ir despacio observando los acontecimientos, esto lo veras muy pronto, porque tu situación laboral, personal y familiar empezaran a cobrar otro rumbo, donde tu no tendrás que hacer ni el mas mínimo esfuerzo.

    Es muy probable que todo esto se inicie a partir del 2013. Durante este tiempo dedícate a observar y a mejorar tu estado vibratorio y físico porque has descuidado bastante tu salud en razón de los nervios y temor de no estar haciendo la mejor elección en estos momentos. Lo cual es cierto porque es conveniente esperar a que finalice el 2012 dada la tensión mundial que existe por la fecha 21/12/12.

    El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos va a ayudarte y mejorarte en muchos aspectos. Pero si me permites un consejo no lo realices por los resultados a esperar. Hazlo cuando tú sientas que el realizarlo nace de tu corazón.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

    Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

    Indice Archivos del Blog de Marielalero:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario