martes, 14 de febrero de 2017

25 de Noviembre 2012 - La segunda etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, hace posible que el ser humano tenga mas conciencia y participación de si mismo estando plenamente consciente de ello y pueda saber ¿Quién es él? ¿Qué es lo que sucede dentro y fuera de él? - Respuesta a wilin - Marielalero.

Querida Marielalero.

Hoy comencé la segunda parte del ejercicio de Reprogramacion y la verdad no se si es que me quede dormido o viajé, mas bien creo que viajé pero no logre visualizar nada.
Por otro lado quiero exponerte que después de la reprogramaciòn sentí una sensación que no puedo explicar, de hecho la sentí bien interesante. Lo otro es que una vez que abrí los ojos los sentí bien resecos, ¿sera esto parte del proceso?. de algo estoy seguro como decía un revolucionario "Después del primer paso no pararemos de andar jamas" y para mi ese jamas significa "El presente Continuo". Bueno no te quito mas tu precioso tiempo.
Hasta luego, a ti y a nuestro querido colectivo.

Un abrazo.
Estimado wilin,
La segunda etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, hace posible que el ser humano tenga mas conciencia y participación de si mismo estando plenamente consciente de ello y pueda saber ¿Quién es él? ¿Qué es lo que sucede dentro y fuera de él? para que día a día vaya tomando mas conocimiento de su existencia y algo muy importante, que se dé cuenta de su aislamiento como ser vivo y de su limitada condición genética humana a la que tiene que conocer, interpretar y manejar para adaptarse a los nuevos cambios y encararlos como su nuevo estado de vida natural.

Con respecto a lo que comentas de los ojos, es muy probable que debas hacerte un chequeo en ellos, fijas mucho la vista. Necesitas hacer ejercicio ocular. El ejercicio esta señalándote la zona que debes tratar.

A su vez los siete dispositivos biológicos, te hará saber ¿Qué aspectos dentro de tu mente y en tu cuerpo físico debes mejorar? Para que sutilices tu biología y amplíes tu nivel de conciencia física en favor de tu evolución y recambio generacional.

Lo importante es seguir hacia delante, solo así aprenderemos a percibir en este plano físico la acción directa del presente continuo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario