miércoles, 26 de enero de 2022

25 de Noviembre 2012 - Lo más importante es que tú no te dejes vencer por la influencia de tu conciencia física - Respuesta a Gladys - Marielalero.

Anónimo25/11/12
Querida Marielalero, todos los días, lo primero que hago es leer este blog, es un lugar al que siento que pertenezco porque me siento acompañada y contenida. Muchas gracias a ti y a todos los que están aquí.
Quería comentarte que trasladé el horario de realización de los ejercicios a la mañana justo después de despertarme porque así lo hago a plena luz y estoy con algo más de energía y evito de esta manera quedarme dormida. Me sucedió ayer que me desperté con un inexplicable sentimiento de culpa (ayer no me tocaba realizar el ejercicio) y los días anteriores me sentí como muy ansiosa (te conté que tengo tendencia a las crisis de pánico)pero era muy diferente porque sentía esa ansiedad como a nivel celular o físico cuando los detonantes suelen ser pensamientos y emociones que actúan conjuntamente. Me di cuenta que durante el ejercicio dejaba de respirar y no pude realizar la programación porque empecé a decirla mentalmente y ¡me olvidé como seguía! y si bien lo intenté no pude recordarla así que dejé que el ejercicio continuara sin preocuparme por este hecho. Hoy me costó realizarlo, mi mente no quería parar, me sentía muy dolorida (en la cintura) y no estaba muy cómoda, los zumbidos en los oídos se intensificaron y mis tímpanos vibraban demasiado, luego de realizar la programación mis tímpanos como que se relajaron y se me fueron los dolores de la parte baja de la espalda. También quería decirte que visualizar cuando quiero visualizar no me es posible así que durante el ejercicio de reconexión trato de "saber" que estoy dentro de un cono de luz. Noté mejorías en algún aspecto de mi estructura de carácter, suelo ser obsesiba y veo que manejo mejor esto aunque el avance no es grande. El no recordar las programaciones me pasó también antes de dormir, estaba haciendo aquellas para recordar la vida onírica (porque "no sueño") y aquella para lograr crecimiento en el aspecto profesional. Sucede que intento hacerlas en la cama y con la luz apagada, acostada y como soy de dormirme rápido, pienso que tal vez es resistencia de la programación que quiere llevarme a dormir.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Gladys
Estimado Gladys,
No ha de extrañarte lo que experimentas con tu mente cada vez que hagas el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, aun así eres consciente de los boicots que tu conciencia física te genera, no te quepa dudas que a tu mente no le gusta el cambio vibratorio que experimenta durante el ejercicio.

No lo interrumpas aunque te olvides de la programación o estés dispersa, lo más importante es que tú no te dejes vencer por la influencia de tu conciencia física, es muy obvia la resistencia que presenta, tratando de defenderse. Quizá tengas que analizar más dentro de ti misma ¿Qué tipo de vibración es la que defiende tu mente? y ¿Qué efecto cumple esa vibración en tu nivel de conciencia y cuerpo físico?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario