miércoles, 2 de febrero de 2022

26 de Noviembre 2012 - La vibración del entrecejo es correcto forma parte del recorrido de la energía cuando pasa por esa región donde se encuentran los cuatro dispositivos biológicos trabajando en conjunto con la Cámara Magnética. - Respuesta a Carlos Alonso - Marielalero.

Estimada Mariela,
Que pasa si hacemos la reprogramacion de los 7 dispositivos todos los dias?¿que pasa si te vienen pensamientos durante el ejercicio y te interrumpen...se inicia de nuevo o se continua...Yo noto vibracion en el entrecejo y sensaciones en la parte de arriba de la cabeza...¿tiene algun significado especial?Un abrazo y muchas gracias.
Carlos Alonso,
Seas bienvenido al Blog. La recomendación es hacer la reconexión de los siete dispositivos biológicos día de por medio, tal como se lo ha indicado. Las razones son varias pero la principal es que el ser humano tiene que acostumbrase al cambio vibratorio de su biología y mente por la energía lumínica que le ingresa a su holograma biológico. Asimilarla y adaptar su intensidad, por lo que se recomienda seguir los pasos de la primera etapa, para que la persona ante los cambios o estado que perciba no le atribuya al ejercicio las causas y las razones.

Es normal que al principio y a veces en la segunda etapa los pensamientos y la dispersión ronden, se aconseja continuar porque la mente esta detrás de este boicot. Si realizas el ejercicio día de por medio durante la primera etapa y tienes este problema no te preocupes.

La vibración del entrecejo es correcto forma parte del recorrido de la energía cuando pasa por esa región donde se encuentran los cuatro dispositivos biológicos trabajando en conjunto con la Cámara Magnética.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario