jueves, 3 de febrero de 2022

26 de Noviembre 2012 - No debes realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en el hospital. - Respuesta a Nico - Marielalero.

Anónimo26/11/12
Marielalero, voy a estar los próximos días en una habitación de hospital, acompañando a mi hermano que lleva ya tiempo bastante enfermo. ¿crees que puedo seguir haciendo ahí los ejercicios de los 7 dispositivos o es mejor que los continúe una vez fuera? La verdad es que mientras te escribo me voy dando la respuesta y pienso que va a ser bastante difícil, creo que será mejor que me centre en darle todo mi amor e intentar mantener alta mi vibración.De todos modos, agradezco tu comentario. Un abrazo.
Nico
Estimada Nico,
No debes realizar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos en el hospital. Si no puedes continuarlos, suspéndelos hasta que tu hermano se recupere, mas bien concéntrate en meditar antes de ir al hospital para estar física y psicológicamente fuerte.

Acompáñalo y habla con tu hermano lo que tu creas en ese momento conveniente para su nivel de conciencia y vibración.

Aliméntate bien, en la noche, si regresas a dormir a tu casa debes bañarte antes de irte a dormir para que quites de tu campo magnético la vibración del lugar. Estamos contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

DOMINGO, 23 DE MARZO DE 2014



Los Estados Emocionales

Su relación con la energía electrofisica


En este mundo, los seres humanos son enfrentados a tener que vivenciar determinadas adversidades, que por su magnitud, tienden a comprometer directamente  la estabilidad de su salud y la continuidad de sus  vidas. Emocionalmente sentirán que están siendo abatidos por una inesperada realidad llamada enfermedad, que les altera por completo la estabilidad y seguridad que ellos tenían para con sus vidas.  


Noticias como estas, repercuten en la psiquis del ser humano al verse a sí mismo estar comprometido físicamente, su estado emocional se le quebrará al saber que su vida dependerá de lo que le depare su destino, de su fe y la de su confianza en la medicina para así poder salvarse. Por su mente le pasaran las imágenes de los momentos que ha vivido en su vida, sus deseos pendientes, las preguntas y respuestas que le expliquen y le den consuelo del por qué él se encuentra en ese lugar y de lo que será de sus seres queridos cuando él ya no esté presente físicamente entre ellos.

Pensara cuanto hizo y aún le queda por seguir haciendo  en su vida personal y familiar, de los lugares que siempre quiso conocer, principalmente tomara consciencia del tipo de relaciones vinculares que mantuvo en su vida con sus parientes y amigos, buscara acercarse a ellos para compartir gratos momentos en lo que le quede de vida, querrá resolver aquellos vínculos y relaciones humanas que por distintas razones lo  llevaron a que se distanciara de aquellos que consideraba ser afectivamente sus más allegados.

Es el momento crucial en la vida de un ser humano en la que tendrán cabida en silencio, la tristeza, angustia, desesperación y su lucha interna, para vencer a su propia muerte.

Día a día convivirá dentro de sí mismo con pensamientos que irán desde las esperanzas a la convicción de que su problema tendrá cura, del dolor al alivio, del enojo a la calma, del llanto a la alegría… Etc.  Estados de consciencia que producirán en él grandes volúmenes de  energía electrofisica y una fuerte concentración vibratoria de ésta almacenándose en su Campo Magnético y cuerpo físico.

Sin saberlo, energéticamente  está contribuyendo a acelerar más aun el deterioro celular de los órganos, tejidos  y regiones afectadas de su cuerpo como consecuencia de la proyección vibratoria de sus estados emocionales y anímicos como producto de su realidad, dolencia y progreso de su enfermedad.

Por esta breve reseña, se intenta desde el Futuro Inmediato introducir a los lectores dentro de una realidad socio-humana planetaria que inevitablemente los involucra, los lleva a tener que participar  humanamente en hechos que los termina dañando ante este tipo de  desavenencias en sus propias vidas o en la de sus seres queridos.

A partir de este momento conocerán otras realidades que en este mundo no son consideradas como ciertas al no tener explicación y comprobación científica, para que aprendan a prepararse para  asistirse a sí mismos o entre ustedes cuando se vean afectivamente comprometidos a tener que estar presentes en situaciones como estas y sepan cómo han de obrar sin intervenir ni modificar sus programas de vida, para ayudarse mutuamente en todo lo que sea necesario y prudente.

¿Por dónde se debería comenzar? 

Se debe comenzar por saber que la vida y la salud de la población del Holograma Tierra, al no ser valorada, ni respetada en su condición, no se busca el querer preservarla sana, mucho menos procurar que alcance su longevidad. Los integrantes del organigrama planetario solo persiguen cumplimentar con las directivas encomendadas por los gestores del Holograma Tierra cuyos objetivos se basan en:

Seguir utilizando a la población humana como colonias de cultivo provechosa para los experimentos biogenéticos, proyecciones e inducciones mentales, pruebas farmacológicas, manipulaciones o alteraciones genéticas.

Abrir nuevos campos de investigación reproductiva a través de las fertilizaciones naturales o inducidas  (abducciones).  

Incursión en pruebas de tejidos celulares según sus procedencias étnicas.

Armado de un banco de datos de los humanos 2D y 3D que portan los programas de vida de la Ciudad Cibernetica, por el que se les vigila sus ingresos y las permanencias cronológicas en la prisión holográfica.

Todo lo que competa al desarrollo y pruebas de tecnologías sanitarias como también su renovación o desuso. Etc.

Registro sanitario de detención de intrusos, por el cual logran saber la procedencia genética y genealógica de los humanos 2D o 3D cuyas cargas genéticas no corresponden a la de los humanos provenientes de la de la Ciudad Cibernetica.

La población humana cree que en la responsabilidad y en la seriedad de los centros sanitarios que les ofrecen  sus gobiernos y que la construcción y organización de los mismos solo tienden a solucionarle sus problemas y a prevenir futuras enfermedades  o directamente a cuidarles su salud,  no se imaginan que detrás de estas instituciones  existen, paralelos a ellos,  otros objetivos destinados a  hacer que se cumplimenten todo tipo de investigaciones y experimentaciones que den solución a los problemas de enfermedades que presentan las razas alienígenas y que les ha estado impidiendo su libre proliferación.

Estos objetivos forman parte de la planificación gubernamental de los gestores del Holograma Tierra, ellos por este sistema se aseguran de que no existan medios o recursos que propicien a los seres humanos curas espontaneas y definitivas a los problemas de salud diarios, circunstanciales o crónicos que los afectan, cuando deban asistir en busca de ayuda a sus centros de salud, por la simple y descabellada razón que para los gestores los seres humanos de este mundo no tan solo son envases biológicos descartables sino que también son considerados aptos para practicar y experimentar sobre ellos, todo tipo de pruebas a nivel físico o mental  que les proporcione a ellos el material biogenético y la producción de energía electrofisica requerida para el sustento de sus necesidades básicas.

Prácticamente la población humana, les sirve para fines múltiples que no complace solamente a las castas reptoides, ex pleyadianos y al líder, estos a su vez negocian a la raza humana, vendiéndoselas o canjeándoselas  a otras razas alienígenas para que éstos les den su propio uso.  Estas razones son las causantes de que no exista en esta sociedad una cultura planetaria sanitaria colectiva, por la que se les enseñe a los seres humanos a valorar y a cuidar su salud, en el sentido de brindarles programas de alimentación, basados en:

  • La producción y utilización de los recursos naturales, como los son los vegetales, frutos, semillas, hierbas, agua dulce o de mar  ricos en nutrientes, proteínas, elementos y componentes minerales aptos   y sanos para el consumo humano.
  • Clasificar el tipo de suelo, clima para la siembra y producción  de los recursos naturales, como también a utilizar sanamente el consumo del agua y su almacenamiento, a través de capacitaciones colectivas.    
  • Enseñar a tratar física y energéticamente los recursos naturales.
  • Saber que proporciones en cuanto a calorías,  materia física y energética es la requerida orgánicamente, para mantener la biología fuerte  y sana.     
  • Preparar los alimentos para su consumo diario, sean estos a través de la cocción o ingesta natural.  
  • Saber qué tipo de alimentos y cuanto en su cantidad son los que tienen que ser consumidos con moderación, cuando sean necesario. Etc.

Brindarles programas de asistencia educativa y guía colectiva, que aborden:

  • Trabajar en una sociedad colectiva abocada al cuidado de su integridad psicofísica y estabilidad vibratoria.
  • A su conocimiento e interacción colectiva, a través de programas educativos que tiendan a formar una consciencia humana amplia y benéfica en sus proyectos.
  • Conocerse a sí mismos en sus estados psicológicos, emocionales y energéticos, para que sepan medir o predecir el impacto de sus acciones entre ellos.  
  • A valorarse y a cuidarse como población humana, para que tengan noción de lo importante que es saber que pueden solucionar sus problemas, solidarizarse, acompañarse y asistirse cuando lo necesiten.   
  • A convivir en comunidades o en grupos para que puedan llevar a cabo sus planes o proyectos como miembros activos dentro de su hábitat socio-planetario.  
  • Vincularse afectiva y respetuosamente en su ámbito familiar y social, sabiendo detectar cuáles son los cambios o mejoras pertinentes que garanticen la cordialidad y el buen entendimiento en todo tipo de relaciones y vínculos humanos. Etc.

De más estaría decir, que programas como los mencionados, de habérselos aplicados social y culturalmente desde un principio  en las etnias humanas, hubiese sido otro el pasar y el transitar de esta civilización por este mundo, pero no lo es ya que nunca hubo intención alguna por parte del gobierno mundial (organigrama planetario) por  querer mejorar la calidad de vida física y tendencias cognitivas de la raza humana del Holograma Tierra. 

Los gestores del Holograma Tierra al  considerar la raza humana 3D y 2D colonias de cultivo biologico, aptas para las experimentaciones biogenética, producción ilimitada de energía electrofisica y todo tipo de abducciones, no van a permitir bajo ninguna circunstancia  que éstas razas tengan a su alcance la posibilidad de llegar a ser  genética y cognitivamente convertidas en Humanos 3D Luz a través de la asistencia directa o procedimientos que utilicen los Humanos Luz, para querer lograrlo por lo tanto van a desechar todo aquello que se presente como  probabilidades de recuperación y progreso sobre los humanos.

Esto explica  por qué la mayoría de los  gobiernos no aplican programas de concientización colectiva para con sus ciudadanos, por donde se les enseñe a producir o a cultivar los recursos naturales autóctonos para su consumo fresco, sano y diario, entre otros detalles.

Sucede todo lo contrario, les ofrece una industria alimenticia variada en productos alimenticios altamente tóxicos para enfermarlos físicamente y producirles cambios psicológicos, hormonales y endocrinológicos por los que se los debilita y controla inmunológicamente para preservarlos como colonias de cultivo bajo los niveles electrofisicos requeridos para su engorde celular.

Por este procedimiento es como se controla y se cuida que los avatares biológicos y los niveles de consciencia física de las poblaciones humanas nunca sobrepasen los valores vibratorios determinados como  su frecuencia humana 3D y 2D para  de esta manera poder seguir utilizándolos y disponiendo de ella al seguir existiendo la posibilidad de su accesibilidad física y psicológica. 

¿Qué es lo que acarrea la prohibición de programas sociales y educativos como los mencionados, en la vida de los seres humanos?

Que ellos nunca puedan saber cuál es su realidad física, energética y dimensional como integrantes y ciudadanos de este hábitat planetario.  De existir esa posibilidad, ningún ser humano seguiría permitiendo ser de su parte un recurso natural de uso multifuncional para razas que se aprovechan de su ignorancia o incredibilidad sobre una realidad como ésta. 

Que socialmente no tengan acceso a los nuevos programas sanitarios. Estos existen en este mundo y son muy parecidos a los que se develaron en la película Elysium, en la base espacial de dicho nombre.

Aunque moleste reconocerlo la ignorancia y el conformismo, son dos barreras constantes en la consciencia individual y colectiva de esta población humana. El sistema planetario supo transmitir con astucia en las  plataformas culturales  que tanto las  enfermedades y el proceso de la muerte son dos hechos naturales que deben darse en la vida de un ser humano como parte de su mecanismo físico y cese evolutivo en cuanto a su vida por este mundo. Tal idea ha llevado a crear una consciencia cultural  colectiva preparada para experimentar el sufrimiento físico, la muerte y las perdidas como hechos irreparables  que conlleva al ser humano a tener que  afrontar la ausencia de sus seres queridos o más allegados.     

No obstante, no son estas las únicas realidades que persiguen los gestores del Holograma Tierra para satisfacer las necesidades de su líder y la de sus otros pares, entre sus fines esta seguir de cerca a aquellos humanos que por distintas causas se les cumple su tiempo cronológico en este mundo o se le ve interrumpida su estadía  en él.

Los gestores le encomendaron a los ex pleyadianos que guiasen a un grupo numeroso de reptoides aficionados al estudio de la observación de las conductas humanas a que dispusiesen de un centro de investigación. Este centro de investigación está diseñado con una conexión física dimensional (Portal físico)  hacia todas  las dependencias sanitarias o centros de salud mundiales  que traten específicamente a pacientes humanos que no tienen cura física o mental. Cabe señalar que  en este Post solo se hará mención de los humanos que son víctimas de enfermedades físicas incurables sean sus razones por las consecuencias producidas por el  consumo de los productos de la industria alimenticia, productos químicos, las abducciones, parasitaciones, enfermedades hereditarias, trabajos esotéricos. Etc.   Para que tenga noción de lo que acontece por fuera del campo visual (ojo físico) de lo que ellos están acostumbrados a observar como su realidad planetaria, para que de ahora en más  valoren sus vidas y la integridad psicosocial humana.

Pregunta

En los fallecimientos, como en enfermedades muy graves sin posible solución, se generan unos estados de tristeza, pesadumbre, aflicción, dolor, depresión, desdicha, etc.

Esta energía que se desprende de estos estados emocionales, ¿Correspondería a energía electro física, o seria de otro tipo?, ya que no sé, si intervienen en estos casos los prototipos, o la parte lumínica de quienes lo portan.  

Respondo

Sea cual fuere la enfermedad física que ponga en detrimento y en riesgo la vida de un ser humano, el anoticiarse  de la posibilidad de que él no seguirá viviendo y construyendo su propia vida en compañía de sus seres queridos, se producirá en su psiquis una crisis  emocional.

Inevitablemente su frecuencia vibratoria humana se densificará más de lo que ya es, al sentirse acorralado por una realidad inesperada que le provoca pensamientos pesimistas que lo superan en su razonamiento. La angustia, su tristeza e impotencia pasaran a ocupar un lugar importante en su pensar diario, por más que esté dispuesto a salvar su vida. Dentro de él, no podrá dejar de sentir miedo, preocupación o incertidumbre, al no tener certeza de lo que acontecerá durante el proceso de su enfermedad en el caso de  no llegar a ser curado de la misma.  

¿En qué sentido se le densificará su frecuencia humana 3D?

Las enfermedades físicas que son incurables desde su inicio hasta su final afectan la psiquis del ser humano, internamente su proceso cognitivo será otro, su rutina de estado se verá  alterada y suplantada por otra rutina de estado que pasara a ser ocupada por los estados diarios de su enfermedad, un mundo nuevo esta frente de él, del que se sentirá no poder  escaparse ni dimensionar a lo que tendrá que exponerse durante los tratamientos médicos que reciba, de los dolores y cambios físicos por los que pasara, mas todo lo que le implicara  estar al lado  de su entorno familiar durante el progreso de sus enfermedad. Todo esto y muchos más repercutirá sobre su psicología y estados emocionales, a tal punto de no saber qué es lo que tendrá que hacer de su parte  para comportarse optimista, demostrar que es fuerte y de que sabrá llevar lo mejor que pueda su enfermedad.

Por más fuerza de voluntad que brinde de su parte, no podrá evitar pensar cuál será su final, hacia donde se ira en el caso de llegar a morirse, como seguirán viviendo sus seres queridos después de su ausencia,  que fue lo que hizo en su vida para estar en ese lugar, donde está su dios en ese momento de su vida. Etc. Su estado de consciencia estará sujeto a lo que produzca desde este tipo de pensamientos y de lo que estos generen emocionalmente  en sus psiquis, consecuentemente producirá diariamente más energía electrofisica que electromagnética.

Esta energía electrofisica en el comienzo de su enfermedad cumplirá la función de campo vibratorio que sustentara su estado crítico a nivel psicofísico y emocional con una aparente mejoría y recuperación de su dolencia, pero a la vez será la causante del debilitamiento de su Campo  Magnético y del detrimento de su sistema inmunológico al dañar energéticamente en éste las cargas electrofisicas de su estructura molecular, hasta centrifugárselas por completo dado al grado de densidad vibratoria que porta la misma, a esto se le suma la acidificación de la sangre y del pase durante su recorrido por su biología y órganos a través de su sistema circulatorio.

La energía electrofisica, que producen los humanos con enfermedades terminales  es considerada por las razas reptoides materia prima de amplio rendimiento,  uso y utilización para la exploración de sus campos de investigación, al catalogarla como recurso de máxima calidad para su reproducción y comercialización.

¿Qué implica esta idea?

Tanto los ex pleyadianos como los reptoides que están a cargo de la dirección de estudio sobre los efectos físicos y emocionales que produce la energía electrofisica humana, llevados a cabo en su centro de investigación, han logrado precisar científicamente cómo y en qué momento se produce el inicio de la misma a través de la acción de los pensamientos y estados emocionales y de cómo éstos activan en el compartimento medio del cerebro un enlace energético cuya descarga transmite una doble información al sistema endocrino e inmunológico.

Esta doble información está directamente relacionada con la adrenalina. Los detalles científicos de este proceso no pueden ser abordados en este Post, dado a la explicación y extensión que llevaría a tener que hacerlo como corresponde.        

El cuadro hasta aquí planteado, resume brevemente una triste realidad que afectan a cientos de  humanos en este mundo, porque para estos seres la investigación que llevan adelante desde su centro de investigación no queda solamente en seguir indagando sobre la exploración de la energía electrofisica que producen los enfermos terminales sino que también en la de centrarse directamente en la observación que  realizaran sobre cada uno de ellos, para conocer en detalle el comportamiento genético e invasivo de cada enfermedad.

Estudiar su desenlace, analizar el material orgánico extraído, encontrar nuevas vías de cura o soluciones alternativas para posteriormente efectuar en estos humanos enfermos las pruebas pertinentes que ellos consideran necesarias para obtener el material físico y audiovisual  de lo que consideran su interés de estudio, provechoso y novedoso para contribuir al  avance de todo aquello que se vincule a enfermedades  o alteraciones genéticas en la estructura molecular del ADN de los humanos, para de esta manera encontrar nuevas soluciones  que ayuden a las razas alienígenas a encontrar curas alternativas a sus enfermedades físicas u otros problemas que siguen comprometiendo su proliferación como razas.

¿Quiere decir que los ex pleyadianos y reptoides pueden ingresar al plano físico del Holograma Tierra para acercarse a los humanos que padecen enfermedades terminales?

Sí. Lo hacen directamente desde su centro de investigación, éste se encuentra situado en el área del  Polo Norte, territorio a cargo del grupo de los 30. Por consiguiente tienen a su disposición el mapa cartográfico físico dimensional, que indica las rutas y coordenadas para localizar en el Holograma Tierra todos los sitios como nosocomios, centros de internación psiquiátricos, rehabilitación  y hogares que frecuentan estos humanos y abrir una puerta dimensional de ingreso directo hacia estos lugares, sin que los seres humanos se den cuenta de ello excepto los enfermos terminales que se encuentren en sus últimas fases de la enfermedad o en estados de semiconsciencia por efectos farmacológicos o por estados de alteración producidos en  la consciencia como producto de este tipo de apertura dimensional, que sitúa físicamente al ser humano entre dos planos dimensionales dentro de una misma realidad.

Los ex Pleyadianos y reptoides tienen por costumbre entrometerse en la vida de estos humanos, telepáticamente suelen guiar y dirigir al personal médico, familiares o amigos para que estos procedan a favor o en contra del enfermo.

¿Cómo sería esto?

Si es en contra del enfermo, durante el progreso de su enfermedad se atribuirán el derecho sobre la autonomía cognitiva y física del mismo, para realizar sobre él todo tipo de experimento y pruebas genéticas al haberlo desechado como material de estudio biologico incompetente para la búsqueda de sus fines. En estos casos, tiene mucho que ver el tipo de  programa de vida planetario,  que portan estos humanos por no  favorecerles sus antecedentes planetarios.

Si es a favor, del enfermo durante el tratamiento médico que este reciba procuraran telepáticamente transmitir al personal médico a cargo o a sus asistentes bloques de información a modo de ideas o conexiones académicas que sirvan de ayuda o de estímulos  al proceso de cura o de alivio para con su paciente. O caso contrario puede que utilicen el mismo mecanismo para con sus familiares o amigos en cuanto a encontrar otras medidas alternativas que contribuyan a su cura. Cuando deciden obrar de esta forma, es porque a ellos les interesa conservar a ese ser humano como muestra biológica viva, todo el tiempo que se pueda, porque detectaron en él determinadas reacciones electroquímicas producidas naturalmente en su sistema inmunológico que cumplen la función de mecanismos de defensa naturales y restauración provenientes de la interacción del  2% gen lumínico en el genoma 3D.  

Estos humanos les significan a ellos la llave genética, para solucionar cada uno de los problemas, de los que aún no son capaces de resolver con toda la tecnología sanitaria que disponen y conocimiento científico alcanzado en el área de la ingeniería biogenética.

Tienen en cuenta, el tipo de programa de vida que portan estos humanos, más  aun si presentan sospechas o confirman que provienen desde el Futuro Inmediato, no duraran en querer conocer cuales podrían haber sido  las causas para que estos humanos se enfermasen estando en el Holograma Tierra y aportar de sus partes lo adecuado para infectarlos energéticamente (parasitación o sellos etéreos) o físicamente a través de la implantación de nano chips valiéndose de los recursos sanitarios que existen en la estructura social humana y a la que los humanos acceden confiadamente. También pueden utilizar la tendencia ideológica esotérica que practiquen o profesen estos humanos para abducirlos haciéndose pasar por sus hermanos mayores o seres benevolentes.  

En ambos casos ¿Qué es lo que más les interesa recopilar a los ex pleyadianos y reptoides en su centro de investigación tras el contacto directo con los humanos enfermos?

El coctel contaminante de sus estados emocionales producto de sus sufrimientos psicológicos y dolores físicos. Recordemos que las emociones en estado puro son disparadores que surgen de la interpretación objetiva racional en base a lo que un ser humano observa, analiza y experimenta sobre su realidad diaria como producto de su interacción con el medio  socio-humano que lo rodea, esto implica que tendrán una fuerte participación y protagonismo en la rutina de estado en el ser humano.

Planteado en ese sentido, los ex pleyadianos graban los procesos de deterioro físico que producen las enfermedades con sus respectivos estados críticos emocionales, en esto no discriminan los humanos que fueron desahuciados o no por la medicina terrestre.  

El material genético acumulado de la enfermedad degenerativa que aquejan a un porcentaje de la población humana, les permite evaluar a los ex pleyadianos los grados de contaminación celular que cargan en un promedio general los seres humanos estándar, al poder comprobar estadísticamente la repetición de ciertas enfermedades y mutaciones de las mismas.  

Por esta evaluación estos pueden armar un mapa general de  cómo fue que se gestaron estas enfermedades en los seres humanos que las padecen, de donde provienen física o dimensionalmente y si los causantes de este tipo de enfermedades son por descuido, exceso y abuso del consumo humano o directamente por la implantación de tejidos degenerativos, muestras genéticas alienígenas o nanotecnologías que son inducidas en estos humanos por la intervención de otros genetistas alienígenos que gozan de las licencias otorgadas por los gestores del Holograma Tierra para querealicen sus prácticas e investigaciones en determinadas poblaciones humanas o denunciar la presencia de intrusos genetistas alienígenos que no tienen permiso para residir en este mundo. 

En cuanto a los reptoides que colaboran en este centro de investigación, se podría decir que su materia de estudio se aboca a la producción de copias visuales que demuestran los procesos de las enfermedades terminales o de otras causas, para exponerlas y comercializarlas en sus convenciones científicas a aquellos alienígenos que tienen restringidos el ingreso físico-dimensional al Holograma Tierra, en estos eventos los reptoides se lucen en sus ponencias comentando a sus otros pares sobre los efectos que produce la energía electrofisica en los humanos enfermos y las vivencias emocionales que estos viven argumentado sus investigaciones con las presentaciones visuales holográficas capturadas durante el estudio y observación que realizaron y practicaron sobre estos humanos.

Se recomienda a los lectores ampliar la lectura de este post con la siguiente referencia:


Desde el Futuro Inmediato, se analizó la complejidad y crudeza  de tener que replantearles a los seres humanos del Holograma Tierra una realidad como esta, aun sabiendo que la pregunta realizada meritaba ser abordada, pero también se entendió que profundizar en detalle, como es la totalidad de los hechos, no aportaría más conocimiento del desarrollado sino más bien sufrimiento, morbosidad, desesperación y miedo, por lo que se les sugiere que tomen del contendido desarrollado en  este Post, lo expuesto como material para que ustedes mismos puedan aprender a llegar a este tipo de personas y sin ser invasivos con ellas sepan acompañarlas, guiarlas y especialmente a escucharlas y creerles cuando les hablen y les comenten que en su lecho de muerte no están solas, porque a su alrededor están viendo a otros de apariencia humana o no humana estar acompañándolos a los cuales muchas veces los definen como no benévolos, familiares o amigos fallecidos.

Los humanos Luz entienden, que este tema abordado despertara en vosotros una manifiesta curiosidad, intereses propios y razones porque querer saber más al respecto, lo cual es razonable y merecedor de que quieran saberlo. Para que ello sea posible se requiere de  que sus  procesos de aprendizaje hacia este conocimiento sea ampliamente flexible y no estructurado, para que en algún momento sea abordado con seriedad y responsabilidad de vuestras partes, para que no sean víctimas de vuestra realidad ilusoria y accesibles telepáticamente por estas razas, para que la información no pierda su dirección correcta al momento de ser transmitida desde el Futuro Inmediato.     

¿Cómo se debe llegar humanamente en este mundo a las personas que padecen enfermedades graves?

Empezando por conocer las causas y el origen psicosomático de las enfermedades que presenta un ser humano cuando acude a consultar con el especialista de la salud. No quedarse con el síntoma físico declarado, como causante del inicio de la enfermedad. 

Encontrar el origen del conflicto emocional, este por lo general tiene una antigüedad de 20 años en adelante.

Asistir terapéuticamente al humano enfermo y a sus familiares directos,  para conocer la conexión emocional, vincular y las diferencias  que existen entre ellos.

Detectar los conflictos emocionales y familiares que afectan al humano enfermo, estos producen una fuerte concentración de energía electrofisica en su biología, Campo Magnético y sistema nervioso.   

Enseñarle a detectar y a reconocer prudentemente las razones de sus problemas emocionales, para que voluntaria y conscientemente los trabaje y libere de esos estados acumulados, la densidad y concentración de energía electrofisica acumulada desde hace años. 

Depurar su biología, con métodos naturales que no sean invasivos para que contrarreste el ph ácido y los residuos tóxicos acumulados en sus órganos, sistema circulatorio, sistema óseo y endocrino. 

Aplicar sobre él, programas alimenticios alcalinos en base a su tipo sanguíneo y metabolismo digestivo, hasta lograr que la  enfermedad retroceda o se estabilice. Alimentándose solamente cuatro veces al día.

Disminuir o quitar por completo el consumo de alimentos dulces naturales o artificiales durante los tres primeros meses de la dieta alcalina, una vez iniciada. Concluido los tres meses hacer una valoración sanguínea, para analizar los cambios producidos, se aconseja seguir con este sistema tres meses más, lo que haría un total de seis meses.   

Durante la alimentación alcalina acercar voluntariamente al paciente enfermo a que conozca  el método Sungazing y sea él quien decida probarlo.

Procurar que los ambientes físicos donde sea asistido clínica o terapéuticamente sean limpios, luminosos, ventilados y armonizados energéticamente para liberar de estos lugares: a) las cargas y tensiones humanas producto de sus estados emocionales y problemas personales.  b) El magnetismo acumulado y contaminante que provocan las aperturas dimensionales que efectúan los ex pelyadianos y reptoides en estos lugares. Seguir las mismas indicaciones en el hogar y recintos donde frecuentemente repose o pase su tiempo personal y familiar el humano enfermo.

No transmitirles preocupaciones o reproches al enfermo, se ha de procurar que su entorno  humano, vibratoriamente a nivel afectivo humano, gestual y verbal sea constructivo y convincente para él, para que de esta manera invierta su energía electrofisica por energía electromagnética. 

Brindarles la posibilidad a estos humanos, que visiten o estén físicamente  en aquellos espacios naturales de su agrado (jardín del hogar, plazas, montañas. Etc.) para que se vinculen con sus manos, pies, cuerpos y ojos con el ecosistema del lugar  para que se relacione  energéticamente con sus componentes naturales. De no ser posible el poder hacerlo por su delicado estado de salud, ambientar en un sector del  espacio donde se encuentra un jardín interno acorde al espacio lugar y a la situación del medio.

Trabajar conjunta y humanamente entre médicos, pacientes y familiares para que se produzca entre ellos una conexión afectiva directa que favorezca al enfermo movilizar su energía electrofisica y cualificarla conscientemente por energía electromagnética.

Un humano que padece una enfermedad terminal ¿Le sería posible transmutar su energía electrofisica por energía electromagnética?

La ciencia como la medicina, psiquiatría, psicología, sociología y terapias alternativas, necesariamente tienen que aprender a pensar lo que significa tratar a estos pacientes, cada una desde sus propios ángulos, para poder ayudarlos, asistirlos y guiarlos durante el inicio de sus enfermedades y desenlaces de las mismas para que académicamente unifiquen sus enfoques y amablemente sepan intercambiar sus conocimientos. 

Entre tantas discusiones, posturas académicas y derechos científicos acumulados, que se debaten entre profesionales, lo único que se ha logrado es que cada uno defienda sus posturas y razones, cuando todos saben muy bien que desde sus facultades académicas nada está resuelto y determinado como ciencia cierta y que el mismo ser humano es un componente biologico dinámico en constantes cambios físicos, genéticos y cognitivos, que para el entender humano sinceramente son inexplicables hasta el día de hoy, mientras se siga permaneciendo dentro de los lineamientos de la ciencia terrestre, la cual es supervisada constantemente por el adoctrinamiento planetario.  

Nadie en este mundo, puede negar sobre la existencia de aquellos humanos que fueron desahuciados por la ciencia y la medicina y que aún permanecen con vida, que detrás de esa realidad entra en juego otros escenarios que prefieren no ser abordados por los escépticos o los incrédulos.

Sin embargo un ser humano con la suficiente fuerza en su consciencia y voluntad, es capaz de reprogramarse genéticamente a sí mismo, en esto cuenta sus intereses personales, familiares, sus creencias o el hecho de querer seguir viviendo al sentir internamente nacerle una fuerza que lo insta a defender su vida y a seguir experimentado en ella lo que conoce y aún le queda por conocer para enriquecer su evolución.

Sea cual fuere el motivo que inspire a un humano enfermo a querer seguir luchando por su vida, lo lleva a que su pensamiento sea distinto, más aun cuando no existe ningún tipo de afecto material o emocional que accione interesadamente sobre él.

Aquel humano enfermo que decide continuar con su vida, por más que le digan que no tiene solución o sentido para la ciencia humana que lo haga, esta iniciado dentro de él un proceso de reiniciación celular, es decir con su fuerza de voluntad está dirigiendo energéticamente el impulso vibratorio de sus pensamientos hacia la zona física enferma. Por sus intenciones transmite inercia electromagnética hacia esa región, momento en que comienza a movilizarse su Campo Magnético, este acciona directamente sobre los escudos electromagnéticos y éstos a su vez impulsan vibratoriamente a los Siete Dispositivos Biológicos  para que se sincronicen y activen los circuitos internos del sistema endocrino para que comience una nueva programación celular del sistema inmunológico para que éste suplante los tejidos dañados y células muertas por material genético nuevo. 

El que suceda esto en él, va más allá de lo que su razón puede llegar a explicarle, un estado de consciencia dentro de él lo está guiando para que voluntariamente a través de sus pensamientos y acción voluntaria busque curarse y sanarse de su enfermedad, enseñándole el camino directo haciéndole  sentir la fuerza del verdadero Amor vibrar dentro de todo su ser para que se una a su cuerpo a través de su mente.

Cuando este mecanismo se produce, el humano está cambiando su frecuencia humana 3D, el paso siguiente se conecta cognitiva y físicamente con su gen 2% lumínico, desde ese entonces su experiencia de vida le cambiara por completo el concepto limitado que él tenía sobre la vida y de lo que lleva consigo como cuerpo físico.         

Desde el Futuro Inmediato se les acerca las siguientes herramientas a modo de grilla de preguntas, consejos y reflexión para que se preparen a ustedes mismos.

Grilla de preguntas I


¿Cuánto creen conocer los humanos del Holograma Tierra de la conexión que existe entre  su propia biología y fuerza interior?.


¿Qué entiendo por conexión entre la mente y el cuerpo físico?


¿Cómo creo que se lleva a cabo la conexión entre mi mente y mi cuerpo físico?


¿Cuánto es lo que aprendido en todos estos años holográficos de mi vida sobre el funcionamiento de mi cuerpo estando plenamente consciente de ello?


¿Alimento mi cuerpo con lo que este necesita? ¿Cómo puedo saber que mi cuerpo necesita determinados alimentos para estar sano y fuerte? 


¿Qué son las enfermedades que padecen los seres humanos? ¿Son reales en el sentido de su desarrollo y formación o son productos de otros hechos? ¿Son programas genéticos, contraídos o implantados?


¿Cuánto creo conocer de mi fuerza interior? ¿Cuento con datos específicos para atestiguar que fui capaz de curarme cuando estuve enfermo o accidentado?


¿Qué es lo que le impide a un ser humano confiar en que es capaz de crear, programar y plasmar su propia cura a través de su fuerza de voluntad y confianza en sí mismo?


¿Cuáles serían las razones científicas para que en este mundo no se les enseñe a los seres humanos a conocer las facultades de sus biologías empezando por conocer la funcionalidad extraordinaria de sus sistemas inmunológicos, endocrinos y energía humana?  


Consejos a tener en consideración

Como debemos llegar a los humanos que padecen enfermedades incurables u otras afecciones físicas.


Hablar con ellos, los temas que necesitan ser abordados para aliviar sus angustias, recuerdos, traumas, miedos, sueños recurrentes, cuestiones personales o familiares pendientes.

Chequear semanalmente sus estados psicológicos y emocionales derivados del mismo. 

Estar atentos al color de su piel, luminosidad u opacidad de sus ojos, con ello se puede establecer si está bajo el efecto de la energía electrofisica o electromagnética.  

Compartir con él actividades creativas al aire libre.

Dialogar temas relacionados sobre lo que acontece en la vida de un ser humano desde su nacimiento, su desarrollo y futura evolución.

Ayudarlo a que su nivel vibratorio sea positivo y elevado. Llevándolo a pensar con optimismo  y credibilidad sobre sus facultades humanas a través de lo que él siente y despliega de sus sentimientos y amor para con la vida y las demás personas.

Permitirle llorar y  expresarse para que alivie sus tensiones musculares, emocionales y junto con ello la energía electrofisica concentrada. Calmar su estado siguiendo el mismo método del párrafo anterior.   

Enseñarle a pensar y a obrar creativamente desde sus pensamientos, para qué entienda que con su actitud está ayudando a revertir  positivamente su dolencia y enfermedad. Como también a sincronizarse humanamente con los planos sutiles Luz. 

Ser justo y medido en el trato para con él. Nunca demostrar tenerle pena por la enfermedad que lo aqueja y de lo que puede llegar a pasar con él. Se ha de saber que con  dicha actitud se contribuye más aun a bajarle y densificarle  su nivel vibratorio.  

No establecer promesas, acuerdos o compromisos con los enfermos terminales o accidentados por más amor, lasos y cercanías que existan. Lo estarían aferrando a este mundo. Dirigirse a ellos diciéndoles que están a su lado  trasmitiéndoles amor y fuerzas para que la utilicen para curarse y reponerse.

Acompañarlos solamente en lo que ellos soliciten, no se los debe obligar a hacer lo que no quieren o a ir donde no se sienten cómodos.

Sugerirles que escriban, dibujen o que realizasen aquellas actividades que sientan aliviarlos y distraerlos de sus preocupaciones y afecciones físicas. No ser insistentes sino quieren hacerlo.

Procurar dentro de lo posible a que no acreciente la depresión y el abandono personal hacia sí mismo.

Buscar compartir momentos agradables y cotidianos en familia, en el que el enfermo sienta que su vida no se ha detenido porque su ambiente familiar es el motor de sus esperanzas y las razones principales de su propia cura.


Permitirse entre familiares, amigos, médicos, terapeutas a conocer profundamente quien es la persona enferma, para que tengan plena consciencia de quien es ella en su condición humana y espiritual, para que entre los mismos se produzca un fluido intercambio  de aprendizaje interior y se reconozcan los unos a los otros, quienes son en este mundo por qué han ingresado a él en esta vida  y cómo fue que se dieron los hechos para haberse conocido cada uno en sus respectivas instancias y momentos personales.



Reflexión: En este mundo la sociedad humana, solo perdona a sus semejantes cuando estos están gravemente enfermos, accidentados o comprometidos circunstancialmente en hechos semejantes que los llevan a tener que ceder y a dejar sus orgullos a un lado.  


Se muestran su amor y se recuerdan que se quieren cuando una de las partes corrió peligro de muerte o decide alejarse para siempre de sus afectos.  


Los seres humanos muestran sus arrepentimientos, cuando se topan con la perdida física de su ser querido o cuando el alejamiento parental o amistoso es irreparable.  


Desde el Futuro Inmediato, se les solicita a los seres humanos del Holograma Tierra que todo lo que tengan que decir y expresar en amor, perdón, arrepentimiento, cuestiones personales y familiares entre ustedes sean cuales fueren las razones que las iniciaron, aprovechen esta vida, poniéndolo en práctica día a día en  tratar de reconciliarse y dejar sus diferencias atrás, porque de este mundo no se van a llevar sus razones  y sus verdades como sus trofeos ganados, estas seguirán siendo las causas que sumen a sus antecedente planetario y el argumento de los gestores del Holograma Tierra para seguir considerándose con el derecho de querer retenerlos. 


En este mundo existe una amplia gama de  enfermedades, sin embargo hay una que es la base de todas y es la que se aloja en la psiquis de todo ser humano, esta enfermedad constituye lo que un ser humano lleva consigo como cargo de consciencia, culpas no resueltas, recuerdos de su infancia y adolescencia y  experiencias agobiantes vividas.


Estos referentes   cumplen la función de ser la puerta principal para alojar y albergar en su biología al resto de las enfermedades que fueron y son creadas adrede en este mundo, para impedirles a los seres humanos que evolucionen y trasciendan vibratoriamente las leyes físicas del holograma Tierra, con vida.     


Las palabras de Amor y  de reconocimiento que le expresa un ser humano al otro, no deben quedar de su parte  en el olvido, siempre ha de tener presente que lo que verbaliza o escribe, define íntegra y vibratoriamente  quien es él dentro y fuera de este mundo, de allí la importancia de ser sinceros y honestos en la trasmisión de las palabras y de la ideas, más aun cuando se está en frente de personas que están  delicadas de salud, porque éstas lo único que tienen en ese momento de si vida como cierto y seguro es lo que recibe como sentimientos puros a través de su entorno humano.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario