domingo, 6 de febrero de 2022

29 de Noviembre 2012 - El ser buena persona y amar no significa que permitas que te insulten y no te consideren un ser humano. - Respuesta a carlos alonso - Marielalero.

Hola Mariela, mi consulta esta referida a un caso muy cercano que estoy viviendo con respecto a los ataques directos alienigenos.Se trata de mi pareja, que los lleva sufriendo hace ya bastante tiempo(quizas toda su vida).Pues estos ataques son atraves de su familia;padres, exmarido y especialmente sus hijas, con las cuales convive a duras penas...Todos los ataques son continuos en el aspecto psicologico-mental.De un año para aca se ha recrudecido hasta tal punto, que la han amenazado sus hijas y su exmarido que las apoya, en denunciarla por malos tratos, cuando esto es falso.Ella desde siempre trata de que haya armonia en su casa y pone todo el amor de su parte para que todo vaya bien y no haya conflictos.No hay ninguna causa o motivo real para estos ataques hacia ella, solo rabia, celos, resentimiento...Ella intenta mantenerse en amor y una buena vibracion, pero los ataques tan duros y continuados la hacen sufrir bastante.¿Hay alguna manera de neutralizar estas energias que toman a las personas? O simplemente hay que aceptar el hecho de que mediante induccion telepatica, ionizacion etc...No pueden evitar atacar, y tendremos que apartarnos de la situacion llegado cierto nivel de malestar, por perjuicio de nuestra propio salud.Muchas gracias y un abrazo.

Estimado Carlos Alonso,
Tu pareja necesita contactarse con un terapeuta que la ayude trabajar su forma de pensar y de obrar con lo que ella entiende e interpreta “Amar”. Parte de los problemas que padece de toda su vida es que no pone límites ni se hace respetar porque entiende que tener que hacerlo es no ser generosa con los demás.

El ser buena persona y amar no significa que permitas que te insulten y no te consideren un ser humano. En los próximos días entenderás a lo que me refiero.

Habla con ella, hazla razonar y analizar cada situación que vive con las personas que le hacen desprecios y desplantes. Te sorprenderás. Ella esta muy bloqueada y uno de sus mayores temores es ser mala persona y ser castigada por hacer valer sus derechos ante los demás.

Hasta que no resuelva este punto psicológico dentro de ella estará donde esta y será victima de las razas alienígenas que se deleitan con su forma de ser y de pensar.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.25 La Reforma Planetaria Cambio Global en la Consciencia Colectiva del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-25-la-reforma-planetaria-cambio.html

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario