jueves, 28 de julio de 2022

3 de Enero 2013 - El destino de ambos fue sincronizado para que estén juntos en esta vida y como familia se reúnan con sus hijos, se conozcan mutuamente y en la misma sintonía vibratoria se entiendan, ayuden y sostengan siendo plenamente conscientes de ello y a su debido tiempo sepan lo que deben hacer para vuestro bienestar. - Respuesta a Carlos y Pilar - por Marielalero.

Anónimo3/1/13
Estimada Mariela, recién estrenado este año 2013, te redescubrimos a través del blog de TaT, y con gran alegría estamos leyendo el recopilatorio que John ha elaborado de tu constante trabajo de despertar. Mi familia y yo hemos llegado al punto de activación de los dispositivos y nos asalta una duda y cito: "Los tres primeros pasos deben ser ejercitados durante tres semanas día de por medio, para luego aplicar los pasos siguientes"; te refieres a dia si, dia no?. Queremos hacerlo bien.
Por otro lado nos gustaría si fuera posible hacerte una pregunta sobre nosotros y nuestros dos hijos, y es saber la relación que nos ha unido en este ahora. Un abrazo y muchísimas gracias
Carlos y Pilar
Estimados Carlos y Pilar,
Sean bienvenido al blog. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos debe ser realizado día de por medio, es decir un día si otro día no, como también se los ha indicado gentilmente lectora Anele. Para que entiendas las razones te sugiero que leas la respuesta al lector Tôr que subí en el Post Respuestas varias VII en los comentarios que siguen al mismo.

En cuanto a vuestra segunda pregunta por ser de índole personal solo puedo decirte que ambos disponen de los datos suficientes para saber que el destino de ambos fue sincronizado para que estén juntos en esta vida y como familia se reúnan con sus hijos, se conozcan mutuamente y en la misma sintonía vibratoria se entiendan, ayuden y sostengan siendo plenamente conscientes de ello y a su debido tiempo sepan lo que deben hacer para vuestro bienestar.

Gracias a los dos por estar aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/1/13

Queridos Carlos y Pilar:

Por si os sirve de ayuda, el ejercicio de los 7 dispositivos se deber realizar un día sí, un día no (que es lo que Mariela comenta como "día de por medio") y siempre entre la salida y la puesta del sol, nunca de noche.

Un gran abrazo de Luz.

Anónimo3/1/13

Estimada Anele, no sabes como agradecemos tu respuesta. Es la primera vez en todos nuestros años de búsqueda que nos decidimos a participar, a preguntar......por algo será.
Un abrazo de luz para ti también, y gracias nuevamente

Carlos y Pilar

Anónimo3/1/13

Queridos Carlos y Pilar:

Es un gusto poder aportar un granito de arena. A veces le toca a uno y a veces a otro. Todos estamos empezando a caminar :)

Un gran abrazo de Luz a los dos.

Estimada Anele,
Muchísimas Gracias por tu orientación y colaboración con el lector Javier D y los lectores Carlos y Pilar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 36  La Reforma Planetaria  2013 - 2014   Su conexión con los Humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no36-la-reforma-planetaria-2013.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario