viernes, 24 de febrero de 2017

8 de Febrero 2014 - En este mundo nada de lo que ocurre a nivel general se da al azar, incluso lo que hace un ser humano desde sus propias acciones. - Respuesta a javivi - Marielalero.

Hola Mariela y amigos.
............En pocas, palabras. Un ser humano tiene que volverse responsable y consciente de sus actos para que sus procedimientos no sean los causantes de sus problemas y desaciertos, de lo contrario su vida será al azar por no verse a sí mismo como es y qué es lo que hace cuando actúa desde su personalidad y estructura de carácter.....
Quizás la pregunta no sea de este post, pero al mencionarla en este parrafo me viene la duda, pero me gustaria saber si lo que llamamos - azar- existe o todo realmente tiene un porqué???
Muchas gracias Mariela y amigos del post.
Estimado Javivi,
En este mundo nada de lo que ocurre a nivel general se da al azar, incluso lo que hace un ser humano desde sus propias acciones. Todo tiene un sentido, un significado y un cumulo de razones para que se produzcan los hechos que acontecen dentro de este hábitat planetario.

Si analizas detenidamente lo que tú haces a través de tus comportamientos, sabrás que detrás de los mismos están tus intenciones y lo que tú eres conscientemente a través de lo que ejecutas por ellas para alcanzar lo que te propones, lo ideal sería que te preguntes si estás seguro y conforme con lo que haces diariamente en tu vida desde tu estructura de carácter y condición humana.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 103 Ampliando Conceptos:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/02/ampliando-conceptos-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario