domingo, 26 de febrero de 2017

Ampliando Conceptos - Marielalero.









MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2014



Ampliando Conceptos


Pregunta Carmen

Cuando estamos haciendo el ejercicio 7D y entramos en la fase de relajación y nos dormimos (no sé si realmente me dormí o no, pero creo que sí), ¿Podemos tener sueños, es decir, somos vulnerables como para que nos manipulen oníricamente como si no tuviéramos protección alguna?

Respondo

El ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, es mucho más de lo que  han venido aprendiendo sobre él, es una herramienta natural por la cual el ser humano crea a través de sí mismo un nexo dimensional entre su consciencia y su avatar biologico para que de esta manera le sea  posible hacer su unión física, vibratoria y dimensional con el Presente Continuo.  

Cuando realizas el ejercicio, tienes ante ti el desarrollo de un proceso electromagnético que aún no es conocido por la ciencia de este mundo, su campo de fuerza hace posible  desvirtualizar  las leyes de gravedad que circundan a este mundo y junto con ello dejar sin efecto  las barreras vibratorias del estado tiempo que emite el contador planetario local, hacia el interior del Holograma Tierra.

Implica que durante el ejercicio te es posible a nivel físico-cognitivo hacer tus primeras inclusiones con los planos dimensionales que colindan con este mundo, de los cuales cada uno de ellos definen las características de sus mundos, habitantes y todo lo que se desarrolla como vida e intercambio cultural, como también visualizar y tener participación en los espacios geográficos, ciudades y poblaciones que son pertinentes a este mundo.

¿Qué es lo que sucede durante la fase de relajación del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos?

Esta fase le resulta  a las personas que realizan este ejercicio, ser novedosa ante el tipo de experiencias que viven y de las cuales definen como sueños  al no poder comprender como se producen los hechos reales que se le presentan ante él, al no saber descodificar desde su raciocinio que tales escenarios se están produciendo tanto en la vida real de esta sociedad humana como también la de aquellos otros mundos que están aprendiendo a conocer y a tener consciencia de sus existencias.

Durante la fase de relajación, el ser humano vibratoriamente logra sincronizarse con su Campo Magnético y se adapta a la resonancia electromagnética, siendo posible a través de él poder trascender a nivel consciente y sensitivo la estructura virtual de los paneles holográficos, quedando fuera del alcance del efecto electromagnético de los mismos e ingresando directamente a los planos dimensionales del Presente Continuo, del Futuro Inmediato o directamente en las dimensiones que competen a la 3DS. Su alcance dimensional a nivel cognitivo-vibratorio para con alguno de estos planos dimensionales estará sujeto a su nivel de consciencia y desarrollo espiritual según su definición y orientación genética.

Es importante entender esto  para que no se mal interprete que es el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos el responsable de dejar vulnerable al ser humano durante o posterior a su realización, sino que es el mismo ser humano quien se alinea o sincroniza desde su consciencia física con aquel o aquellos planos dimensionales que resuenen con su forma y manera de pensar. 

Una vez trascendido los paneles holográficos, el ser humano durante esta fase tiene ante sí la posibilidad de visualizar y experimentar conscientemente lo que está sucediendo en ese momento en otros lugares ya sea en este mundo o en otros, viendo en ellos quienes lo habitan, que es lo que hacen,  a que se dedican, si acuden en busca de su ayuda, de querer comunicarse con él. Etc. Al haber quedado fuera de la acción vibratoria de la cámara del tiempo de la 3D, será normal que sienta sensaciones nuevas en su físico y estado de mente al estar en contacto con otro tipo de campos electromagnéticos totalmente distintos a lo que él está acostumbrado a percibir y codificar en su mundo.

Es importante que el ser humano entienda, que no tiene que convertir tales  experiencias como hechos trascendentales, para que no les acote desde su perspectiva humana si lo que ve, percibe y forma parte de su aprendizaje  es bueno o malo porque necesariamente debe ambientarse, habituarse y conocer por sí mismo como se desenvuelve la vida cuando ésta se desarrolla por fuera del campo vibratorio  del tiempo-espacio.

Su enfoque más bien debe llevarlo a que él se dé cuenta que mientras realiza el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, celularmente su avatar y estructura ósea está perdiendo densidad y oxidación celular, genéticamente se está limpiando y estabilizando a sí mismo, por consiguiente está creando la realidad  de acceder en su debido momento  a su actualización celular y cognitiva para que comience desde su condición humana con su camino de conversión a humano 3D Luz, a través de este ejercicio.

En la medida que el avatar biologico vaya perdiendo densidad celular, el ser humano va teniendo cada vez más posibilidades de modificar conscientemente el efecto gravitacional de la cartografía terrestre y espacial de este  Holograma planetario,  implica que a nivel consciente logro aprender cómo ha de hacer él voluntariamente para cambiar la frecuencia vibratoria de las moléculas de su biología, para que éstas automáticamente entren en resonancia directa ya sea con los planos sutiles del Presente Continuo o con el Futuro Inmediato y acceder por sí mismo a la totalidad de lo que acontece fuera de este mundo,  tras haber experimentado varias veces lo que se siente quedar por fuera del efecto del espacio-tiempo por un tiempo establecido en la fase de relajación para luego  regresar nuevamente hacia éste mundo una vez que haya finalizado el ejercicio.

Tomar consciencia de lo que significa  quedar por fuera de la acción del tiempo-espacio es una experiencia muy buena, es como salirse de un territorio agreste y limitado para acceder libremente hacia otros lugares que están colmados de escenarios cuyos habitantes, tecnología y desarrollo evolutivo son completamente distintos a los que se viven dentro de esta realidad planetaria.

Se ha de seguir recordando que la protección es la propia consciencia y estado vibratorio del ser humano, si éste no quiere sentirse vulnerable o correr riesgos de ser manipulado ha de preocuparse por saber definir quién es el mismo desde su consciencia física, para que haga lo que haga de su parte nunca dude de lo que hace y de las razones que lo llevan a querer experimentar vivencias que trasciendan más allá de la óptica física de su intelecto.

Si durante la fase de relajación tienen la posibilidad de ver la presencia de humanos como ustedes u otros seres, les aconsejo limitarse en un principio a tan solo ser los observadores de las escenas, a no otorgarles connotaciones emocionales e interpretaciones, porque deformaran el sentido originario de los hechos reales que en ese momento están aconteciendo. Tengan presentes las imágenes que visualizaron como hechos naturales que están capturando desde afuera de la cámara de tiempo 3D y que desde esa condición todo lo que se ve es posible que exista,  son hechos distintos y ajenos a los que cotidianamente se está acostumbrado a vivir como vida socio-planetaria y espacial dentro de este mundo.

Pregunta Andrea C.

…..quería preguntarte sobre la Ley de Registro Digital.
Ya que prácticamente nos estamos vinculando vía internet, ¿Cómo podremos estar exentos de esa ley? Quiero decir, si de alguna manera nos negamos a que nos registren... ¿Hay alternativas en vías? Si no puedes responder por ser algo que nos dejaría expuestos, entiendo perfectamente. Ya hay padres sancionados por no querer poner las vacunas obligatorias a sus hijos, ¿Será algo así?

 Respondo

Quedar exentos de la Ley Registro Digital, es no olvidarse lo que cada día se va aprendiendo y conociendo sobre cómo operan política, económica e ideológicamente los conductores de este mundo. Es saber precisar abiertamente entre nosotros los cambios y los movimientos que vayan suscitándose de ahora en más dentro de este mundo a escala nacional e internacional, concientizarnos  que es sumamente necesario trabajar conjuntamente hacia un clima planetario pacificador y humanitario dejando definitivamente atrás las guerras ideológicas y posturas ególatras, porque desde esta actitud se sigue cediendo territorio dentro de este mundo y perdiendo el tiempo entre nosotros.

La única manera de evitar que esta ley sea puesta en ejecución, en nuestra sociedad es que la misma población dé los motivos específicos para que ella sea ejecutable. Los datos y el cómo se propiciaría esto fueron abordados en el Post:


La Ley Registro Digital, es catalogada fuera de este mundo como un programa de conducción antiguo, el cual fue remplazado por tecnologías satelitales de alto alcance, para llevar adelante en otros mundos similares la conducción y el control sigiloso de las poblaciones alienígenas, humanas 2D y 3D entre otros que allí habían.

La nueva modalidad implantada, por parte de los hiperreales que gobiernan esos mundos  se debió a que estos habitantes lograron quitarse los implantes tecnológicos que les habían colocado en sus cuerpos como también los sellos a modo de improntas sobre regiones  de su piel o tejidos.  Con esta idea solo trato de decirte, que sigue siendo cuestionable por parte de los integrantes  del Parlamento llevar adelante la ejecución de esta ley en este mundo. Ellos temen  que aquí les suceda exactamente lo mismo que les ocurrió en varios de esos otros mundos, donde  sus habitantes pudieron escaparse con vida de esas prisiones planetarias y liberarse para siempre del hostigamiento de sus estructuras gubernamentales.  

Los integrantes del Parlamento no dejan de percibir que detrás de estos acontecimientos siempre están  los humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato, propiciando el clima y las circunstancias favorables para lograr  sus cometidos.  Ellos saben que cada paso que den o planes que proyecten en algún momento les serán delatados por más esfuerzos que hagan en que estos no se conviertan en comunicados oficiales que alerten a la población humana sobre sus maliciosas intenciones para con la misma.  

Para que se dé la orden de que esta ley entre en vigencia, ya sea durante este año o en los que vengan tendrían que hacerlo bajo la modalidad que ellos acostumbran, que es por la fuerza y sin consultar a los habitantes que serán afectados,  de más está en decirte que ellos ya conocen cuales van a ser los  resultados que se suscitarán a escala mundial y fuera del este mundo desde el momento que dictaminen la orden.  

Puedo decirte que en determinadas esferas de las elites, la implantación de los chips representa el acceso a tecnologías edilicias, vehicular y sanitaria más avanzadas de las que un ser humano estándar no podría creer que algo como esto estuviese desarrollándose activamente dentro de este mundo sin poder acceder libremente a él. Este sistema les garantiza a ciertas elites controlar local y satelitalmente sus medidas de seguridad,  registros de identificación personal para entrar y salir de este mundo, su distinción jerárquica  legendaria entre las mismas elites.  Etc. Aunque te parezca increíble, las personas que están por debajo de estas esferas al enterarse de la existencia de este nivel de vida, quieren acceder a ella sea como fuere.

Entiendo que entre los debates de los integrantes del Parlamento, se les ha planteado la inquietud de llevar adelante una campaña publicitaria, por la que se pueda entusiasmar a la población a querer ser parte de una innovación industrial tecnológica, edilicia y sanitaria. Te imaginas lo que ellos generarían, no les haría falta forzar a ningún ser humano, cada cual colaboraría y contribuiría para ser parte de la era tecnología.

Para tu mayor tranquilidad, habrá  facultados y letrados que en su tiempo y momento serán los que hablaran a la población humana y les impartirán sus mensajes poniéndolos al tanto de lo que se querrá hacer con ellos ya sea desde esta ley o de otros procedimientos.

Se ha de estar muy atentos a las olas de pandemias o enfermedades bacteriológicas que esporádicamente tienden a cobrar escenarios de miedo e inseguridad en la población para que esta acuda a vacunarse.

Pregunta JazzLuz

Había entendido que se podía rememorar el pasado a fin de encontrar las posibles causas de repeticiones o descubrir las emociones generadas en algún momento que afectan a nuestro presente, sólo para eso, es decir sin la intención de volver a sentir las mismas emociones, sino de forma valiente sin que nos ocupe la mente cíclicamente, encontrar lo que nos afecte, para que siendo conscientes de ello, se pueda reparar esa memoria celular y se puedan expulsar esas emociones. De estar en el consciente sería muy fácil pero ¿De encontrarse solapada en el subconsciente?.

Al conocer que esta información viene desde el Futuro Inmediato, que hay actualidad ¿sigue siendo necesario sacar del subconsciente esos residuos que polucionan y pudieran estorbar nuestro mejor estado vibratorio o con solo dar las órdenes de expulsarlas sea cual sea el momento/situación de origen es suficiente?

Respondo

Cuando una persona decide recapitular su historia personal con la intención de adentrarse en ella para ir resolviendo sanamente sus conflictos emocionales, los complejos, traumas y temores contraídos, recuerdos que hacen a su experiencia personal, tienen que saber por qué y para que lo está haciendo.


Dentro de ella no deben quedarle dudas ni confusiones sobre su viaje de introspección, porque ha entendido que a través de este trabajo está haciendo su propia  limpieza física-cognitiva para que energética y emocionalmente dé por asentado  aquellos hechos vividos en su etapas de crecimiento que le marcaron drásticamente su destino dentro de este mundo,  como también aquellos momentos felices que experimento en su vida personal, familiar y socio-laboral.


La persona necesariamente debe trabajar con ella misma a nivel consciente todo aquello que sienta dentro de ella que debe procesar y depurar como sus recuerdos.  Estos quedan alojados en su inconsciente ocupando un espacio innecesario y que empaña su nitidez racional y emocional. 


Necesariamente debe empezar  abordando lo que ella considera como inmediato para resolver su conflicto interno, estando dispuesta a hacerlo desde una perspectiva positiva, constructiva y consecuente, si realmente quiere dar por finalizada esas  etapas de su vida personal, que le siguen pesando y produciendo desencuentros con ella misma. 


Ha de expulsar de su cuerpo y psicología los residuos de la  energía electrofisica acumulada desde hace muchos años, para que subsane energética y psicológicamente        sus  problemas emocionales y dolencias físicas, de no hacerlo su efecto electrofisico seguirá perdurando y comandando su vida al no querer comprender que lo vivido tiempo atrás pertenece al pasado y que no ha de seguir actualizándolo desde sus recuerdos en su presente.


La información y las herramientas que se ingresan del Futuro Inmediato, como lo es el Autoanálisis, están diseñadas para que el ser humano gane confianza sobre sí mismo y se adentre hacia su personalidad, se conozca y saque de dentro de él, lo que siente que no es beneficio y sano para su felicidad humana e integridad física-vibratoria. Ha de saber que de hacerlo por él mismo o con la ayuda de un profesional idóneo en la materia, su labor sigue siendo personal para que tanto de una manera como de la otra él mismo sea quien llegue desde su plano consciente a su plano inconsciente.   


De no hacerlo depositara en terceros una labor que tan solo a él le compete  proponérselo, para recién buscar la ayuda que necesite porque sin su colaboración y predisposición no se podrá llegar a su plano inconsciente,  dado que rechazara o refutara todo lo que se le diga o haga pensar para que se libere a si mismo de su pasado personal.     


Va a modo de ejemplo la siguiente grilla de preguntas para aquellos lectores que sienta la inquietud de querer adentrarse más en ellos mismos y a nivel consciente ir entendiendo su historia de vida personal.


¿Quién soy desde mi personalidad?

¿Me reconozco e identificó como tal? Sí. No ¿Porque?

¿Qué recuerdos y emociones son los que defino como rutinas de estado? ¿Qué tipo de pensamientos y sensaciones físicas son las que me impiden superar y olvidar lo vivido como experiencias dolorosas?

¿Cuánto sentido tiene para mí, seguir recordando el pasado cuando soy consciente que el hacerlo me produce daño, dolor, angustia e impotencia?

¿Cómo se manifiestan los síntomas físicos y estados emocionales cada vez que afloran en mis pensamientos aquellos momentos vividos en mi pasado y que hacen a mi historia de vida personal? 

¿Cuánto valor y connotación emocional tiene para mí el seguir rememorando lo que sucedió tiempo atrás?

¿Qué es lo que entiendo por mi historia de vida personal? ¿Cómo se fue construyendo y creando durante mis etapas de desarrollo físico y crecimiento cognitivo?

¿Puedo considerar mi historia de vida personal como parte de mi programa de vida planetario?

Si tuviese que limpiar a nivel consciente mi vida personal de lo que creo que no es necesario para el bienestar de mi crecimiento espiritual y amplitud de la consciencia como ser humano,  ¿Cómo lo haría para vivir el proceso con paciencia y  voluntad de aprendizaje para reprogramar nuevamente mi vida hacia la dirección que hoy siento que puedo crear desde mi convicción humana y espiritual? 

Pregunta Maxi 10

…"Producir en la población humana estados de ansiedad, fobias, intolerancia. Cansancio, somnolencia, fatiga…Etc. Densificando la frecuencia vibratoria de los paneles holográficos, para con ello desestabilizarles el electromagnetismo del Campo Magnético. "

Es algo que justo te iba a consultar, me está pasando últimamente estos últimos meses sobre todo, el cansancio, que siento que viene de afuera y ahora que lo confirmas lo entiendo más.

¿Cómo se puede evitar esto, teniendo en cuenta que dormir, duermo bien y hasta a veces mucho más que antes...?

Respondo

La acción de los paneles holográficos, produce una desnivelación vibratoria en el Campo Magnético, éste se siente fuertemente afectado al no poder expandirse y moverse con naturalidad. 

Cuando se produce ese efecto en el mismo, no cumple con sus funciones específicas, una de ellas es la de llevar adelante sus fases de depuración y limpieza vibratoria, producto del almacenamiento electrofisico  acumulado en su interior y cansancio psicofísico que proyecta energéticamente  el ser humano a través de su cuerpo físico.   

Independientemente de la energía que recibe el ser humano de los paneles holográficos, también está expuesto al contacto vibratorio socio-humano con el cual se involucra y relaciona cotidianamente. En este sentido se le suma al campo Magnético  otra sobrecarga energética que influye sobre él negativamente alterándole su estabilidad electromagnética, llevándolo a que disminuya notablemente su rendimiento y potencialidad vibratoria para con él mismo.

Si el Campo Magnético se siente afectado, sea cual fuere las circunstancias que se lo genere, se debilita y por más que intente restaurarse el ingreso de estas dos energías, superan la de su propio electromagnetismo. Es importante entender esto.

Una de las características más notorias, del Campo Magnético cuando se siente minusválido en sus funciones es la de no poder llevar adelante su renovación electromagnética, al tornarse densa su vibración.

Circunstancia que le imposibilita  hacer su propia mantención y junto con ello proteger física-dimensionalmente al ser humano, dentro y fuera de este mundo.  

¿Cómo darse cuenta cuando disminuye su rendimiento electromagnético?

Se verán a sí mismos, de semblante opaco con una leve sombra oscura alrededor de su cuerpo. 

Su rostro y contextura física, pareciera faltarles vida y carente de energía luminosa.

Somnolientos, cansados o agotados físicamente, débil anímicamente.

Sensación de sentirse indefensos, con recelos y temor. 

Tambaleos al caminar.

Inestabilidad auditiva.

Electricidad alrededor de sus cuerpos.

Falta de fuerzas o adormecimiento en las piernas o en los brazos.

Desdoblamientos repentinos.

Sensación de opresión en el pecho o en la cabeza. 

Falta de aire e ingreso del mismo. 

Sensibilidad física ante el cambio de temperaturas climáticas, contacto físico o cercano con otras personas.

Incomodidad en lugares que no son afines vibratoriamente a su energía humana.

Temor al irse a dormir, al sentirse desprotegido.

¿Cómo puede ayudar el ser humano a contrarrestar de su Campo Magnético la sobrecara electrofisica que el mismo produce?

Proponerse, dentro de lo que le sea posible mantenerse calmo y equilibrado desde su nivel de conciencia. No engancharse emocionalmente en discusiones o situaciones que con facilidad desencadenan su enojo, desanimo, angustia, etc, que terminan estresándolo y desgastándolo físicamente llevándolo a que energéticamente pierda su fuerza.

Bajo estas estas circunstancias su Campo Magnético es obligado a tener que asistirlo electromagnéticamente para que se recupere físicamente y estabilice energéticamente. Este hecho le provoca al campo Magnético un mayor esfuerzo electromagnético, haciendo que trabaje más de lo debido  sobre sus funciones específicas.

En este mundo se acostumbra a hacer limpiezas energéticas al Campo Magnético, pero estas duran poco tiempo al no solucionarse las causas internas (Conflictos personales) y externas (Entono socio-humano) que ocasionan su contaminación y densidad vibratoria. 

Sí he de transmitirte un consejo, es mucho más importante que un ser humano aprenda a cuidarse de  sí mismo, sabiendo discernir qué es lo mejor para su tranquilidad, relajación y paz interior. Tratar de su parte estar fuera de aquellos conflictos humanos o situaciones  que siente que no lo hacen sentirse feliz y conforme.

Ayudar y colaborar cuando las personas lo soliciten, sabiendo que no deben hacer nada que los obligue a ir en contra de sus principios morales, para dejar conformes o contentas a esas personas.

En pocas, palabras. Un ser humano tiene que volverse responsable y consciente de sus actos para que sus procedimientos no sean los causantes de sus problemas y desaciertos, de lo contrario su vida será al azar por no verse a sí mismo como es y qué es lo que hace cuando actúa desde su personalidad y estructura de carácter.  

Es importante que el ser humano culmine su día sintiéndose conforme consigo mismo, para que cuando se predisponga a ir a dormir no lleve a su vida onírica sus problemas personales, familiares o laborales. Si esto ocurre, a nivel cognitivo-emocional seguirá produciendo energía electrofisica, ésta formara parte del campo de fuerza de su Campo Magnético, su acción vibratoria intervendrá durante el desamble onírico, producirá la desincronización del Campo Magnético con la vibración del Presente Continuo, como consecuencia  dimensionalmente se  alineara con la 3DS y los planos dimensionales que existen en ella.  

Proceso que deja indefenso no tan solo al Campo Magnético sino que también al ser humano, segundos antes de dar inicio con su actividad onírica.  

Comparando el efecto nocivo de la frecuencia vibratoria  que proyectan los paneles holográficos con la energía electrofisica que producen naturalmente los seres humanos  las diferencias entre ella son estas.

1-  La ondas expansivas que emiten los paneles holográficos, proyectan una radiación artificial que tiende más bien a disminuir la fuerza electromagnética del Campo Magnético, llevándolo a que éste no pueda ejercer un control específico sobre sus funciones y facultades.

2-  La energía electrofisica, emana ondas expansivas cuyas cargas dejan secuelas en el Campo Magnético similares a la de un químico radioactivo. Esta energía, quema y oxida las paredes internas del mismo, han de saber que mientras más pesimistas sean los pensamientos según los estados psicológicos y emocionales del ser humano mayor será el daño que ocasionara  en su Campo Magnético.

Teniendo en consideración estos conceptos, es preferible que el ser humano colabore protegiéndose a sí mismo de su propia energía electrofisica, para que de esta manera ayude a su Campo Magnético a  que no ser dañado vibratoriamente, para que éste se aboque a cumplir con sus funciones, como también extender  un arco de fuerza envolvente que lo proteja y asile completamente de las ondas expansivas que  proyectan los paneles holográficos.

Pregunta

¿Qué recomiendas para armonizarse energéticamente? Y equilibrarse cognitivamente?

Respondo

Salir de la Rutina de Estado: Es necesario que un ser humano se limpie a si mismo de sus residuos emocionales y de aquellos problemas o conflictos que le dificultan conseguir su  tranquilidad y el bienestar  para con él mismo.    

Un aprendizaje bien alcanzado desde la herramienta Autoanálisis, es aquel que sabe ubicar al ser humano dentro de su propia realidad cognitiva, donde no se olvida de lo que descubre y reconoce desde su genética dual y humana Luz a través de su introspección y momentos de concientización.  

A medida que vaya volviéndose más consciente de su existencia como ser humano más facilidad tendrá, de conocer cuáles son las herramientas naturales  que porta en su genética Luz y con ellas armonizarse y equilibrarse a sí mismo. 

¿Cómo lo haría?  

En su mente se generan nuevos pensamientos, que les parecerá novedosos y ajenos a su inteligencia humana, sin embargo las ideas surgidas le hacen pensar que con sus manos y su consciencia puede curarse y repararse a sí mismo.

Una fuerza y estado de lucidez que nace de su interior le hace sentir que debe confiar en él, guiándose por lo que siente, empezando por serenar su ansiedad, calmar su mente frenando su parloteo mental y a saber qué es lo que hace con todo lo que aprende para mejorar su calidad de vida. Quiero que entiendas lo siguiente, de nada te servirá aprender muchas técnicas o métodos si tú les delegas a estos recursos la responsabilidad de armonizarte y equilibrarte.

Las técnicas y los métodos no sabrán llegar a tu interior  ni a tu mente, eres tú el que debes hacer esa tarea en esta vida. Si no lo haces, siempre dependerás de recursos y sistemas complementarios para lograr temporalmente tu bienestar.    

Sería bueno que te preguntes.

¿Qué es lo que lleva a un ser humano a pensar que lo que necesita para llegar a él mismo está fuera de él?

¿Por qué el ser humano está convencido que mientras más métodos y técnicas aprende más cerca estará de su realizacion espiritual?

¿Qué es lo que quiere o pretende conocer un ser humano como conocimiento interior?

¿Qué es lo que entiende por estar armonizado energéticamente y equilibrado cognitivamente?

Cuando analices estas preguntas, entenderás que  un ser humano se pasa toda su vida juntando datos y archivándolos en su mente almacenándolos dentro de ella, calificando  todo tipo información que bien puede serle útil, excesiva o desinformativa, está en todo su derecho el querer hacerlo, pero nunca debe olvidarse que ello no lo hará ser mejor persona, si él como primera medida no se brindó la oportunidad de ser un humilde y paciente  aprendiz.

Reflexión:

La Rutina de Estado, mantiene al ser humano hipnotizado por tiempo indeterminado en sus problemas emocionales, puede que llegue a pasarse su vida entera en esa actitud, dependerá de él seguir eligiendo permanecer en este estado o decidir voluntariamente en ponerle punto final a los problemas no resueltos que provocan cíclicamente  su conflicto personal.

Cuando un ser humano logra comprender dentro de sí mismo lo que significa para su vida estar todos los días sumergido dentro de su Rutina de Estado, no le queda duda alguna que está desaprovechando su valioso tiempo por estar manteniendo pensamientos y recuerdos que les son insanos para su progreso personal y desarrollo humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marielalero: www.marielalero.com

Los 7 dispositivos Biológicos:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/los-siete-dispositivos-biologicos-las.html
Autoanálisis:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/10/autoanalisis-su-origen-y-su-importancia.html
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/autoanalisis-ii-el-camino-directo-hacia.html

No olvidar nueva Página Web de Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:

www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario