domingo, 5 de febrero de 2017

David Icke: El sonido-frecuencia de Saturno nos mantiene en esta matrix.

Publicado el 24 ene. 2017
Este, considero, es uno de los videos más importantes que tengo en mi canal. Es una clase magistral dada por David Icke, explicando muchísimo de lo que siempre nos preguntamos y buscamos entender los que despertamos en medio de la pesadilla de esta matrix falsa.

David expone de manera precisa y concisa el puzzle que hemos armado los que hemos estudiado todo lo relativo a simbología. Y en este caso, la simbología de Saturno y la luna explica muy bien de qué va todo esto en este "planeta-prisión" del que siempre hablo.

"...yo digo que es una REALIDAD VIRTUAL, la que ha sido hackeada y ese hackeo es la realidad que estamos experimentando, LA FALSA REALIDAD, y ese hackeo, yo diría, proviene de Saturno, pues estoy diciendo que estos anillos son de hecho, un enorme sistema de transmisión que está transmitiendo una falsa realidad dentro del rango de frecuencia que estamos decodificando y, por tanto, tomando esa falsa realidad"


¡¡ DAVID ICKE DICE LA VERDAD !!

Hice un super esfuerzo para subtitularles este tesoro de video, así es que -ya saben- los errores e imperfecciones del mismo sepan excusarlos. En todo caso, quedó bastante bien para ser una subtitulación express.

Para los que deseen saber más sobre Norman R. Bergrun, les dejo este pdf (en Inglés) donde podrán ver mejor las fotografías que menciona Icke.

http://podcast.sjrdesign.net/files/07...

Quiero aprovechar de contarles que puedo confirmar absolutamente que David Icke dice la verdad absoluta en este video, en relación a ese "sol" amarillo fuerte que es Saturno, porque YO LO VI. Es larga la historia de cómo y por qué vi eso -no fue por drogas ni nada de eso-, pero en mi propia investigación consciente y mi compromiso absoluto con la verdad en todo instante, les digo que yo ví literalmente ese mismo "sol" amarillo, el que en el momento que lo vi no sabía bien qué era, pero lucía como un planeta (o luna) amarillo (el mismo amarillo que muestra David al principio) con ese mismo anillo blanco. La única diferencia es que ese anillo blanco se veía igualito al símbolo de NIKE.

Y les cuento esto, porque quiero remarcar lo suficiente como para que escuchen el mensaje: Este video contiene información CLAVE para comprender de qué va todo este drama humano en esta cosa que parece una plataforma plana. Tal vez vivamos sobre la Tierra redonda, pero si miran las manifestaciones observables con los ojos físicos, verán que todo parece indicar que estamos sobre una plataforma. Cuando uno despierta y mantiene el terreno ganado, como yo digo, uno empieza a ver cosas que nadie más ve. No estamos locos, estamos viendo los glitches o fallos en la matrix.

Yo digo que es por esto de Saturno que nos pusieron ese sol falso hexagonal. TODO lo puesto acá para conectarnos a la red de Saturno, es para HIPNOTIZARNOS Y DEJARNOS ESTUPIDIZADOS. Como se les han arrancado varios, empezaron a echar mugres tóxicas a los alimentos, al agua, al aire. Sólo rellenan las pifias de la matrix, para intentar agarrarnos a los despiertos.

PIENSEN!! OBSERVEN!! CONTEMPLEN!!

De verdad, NO ME INTERESAN LOS ZOMBIS que entren acá a defender su zombilismo, los eliminaré inmediatamente, así es que ahórrense energía y váyanse a su corralito a pastar. Incluídos los zombis fanáticos de la biblia y sectas varias.

Estos posteos son para los despiertos, los inteligentes, los que resisten la dominación de los usurpadores.

Copien, suban y resuban este video ampliamente. Que llegue a los despiertos esparcidos quién sabe dónde. Y a los que les de ataque surtido o les cause corto circuito cerebral, que así sea para que puedan salir del letargo borreguil!!!!!!!

Descarguen el video en keepvid.com y guárdenlo en su computador o tablet o teléfono. Especialmente los que encuentran chica la letra, porque es el tope máximo que puedo usar de lo contrario los subtítulos serían más líneas y tendría que pasarlas más velozmente. El tamaño de la letra es perfecto para cuando bajan el video y lo ven en el computador o su TV.


Como siempre, YT me duplica todos mis videos, así es que les cuento que la duración original del video es de 54:31. YT tarda en aplicar la corrección que siempre tengo que hacer (trabajo extra) en su plataforma estúpida.

Fuente  Canal de Youtube  Andrea Alerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario