domingo, 12 de febrero de 2017

Los seres humanos estamos frente a una instancia planetaria a nivel mundial de fuertes cambios de conciencia. - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Página web de Trinity: http://www.trinityatierra.com/

Marielalero: www.marielalero.com

Enviado el 25/05/2011 a las 22:59

Apreciada Trinity.

Los seres humanos estamos frente a una instancia planetaria a nivel mundial de fuertes cambios de conciencia.

Una fuerza dentro de nuestro ser nos insta a plasmar lo que sentimos e intuimos como nuestro verdadero trabajo y explicación del por qué hemos venido a este holograma dentro de este tiempo presente, somos los forjadores de este futuro inmediato que depende de nuestra absoluta sincronicidad y respeto hacia nosotros mismos. Estamos aquí para volver a recordar y tomar el curso de nuestros destinos que fue interrumpido en su evolución.

Como civilización humana somos la conectividad de una vibración Amor y Luz que yace con su memoria dentro de nuestras actuales células.

Tenemos el derecho de revivir nuestra autentica identidad como seres de Luz detenidos en estas líneas del tiempo. Nuestras vidas están basadas en cada uno de nuestros momentos diarios y la energía de ese encuentro debe convertirse en un estado de conciencia permanente dirigido y asistido desde nuestro corazón. Allí no existe el tiempo, ni la distancia.

Mucho menos la enemistad entre nosotros, porque nos conocemos y padecemos nuestra desconectividad cognitiva dentro de esta holografía que trabaja día a día su victoria a través de nuestra desunión como personas para que no coincidamos y no nos entendamos como hermanos de Luz.

Como bien dices,
“Iniciar un camino propio de conocimiento, vivir con todo el corazón cada segundo de tu vida. Entregarte con pasión a esa tarea. Nunca podrán controlar a personas que están en contacto con el Universo, sería como tratar de atar con hilos globos gigantes… no es posible”.
Es importante para cada uno de nosotros iniciar un camino propio sabiendo discernir hacia donde queremos dirigir nuestra búsqueda y conocimiento.

Si tenemos presente esta posición nos ayudaría a comprendernos y a concientizarnos que detrás de las palabras siempre están implícitas las intenciones y la dirección de cada una de nuestras decisiones.

Debemos comprender que para que exista un conocimiento abierto, único y autentico debemos dirigir nuestras fuerzas e intención a través de nuestros trabajos y predisposición. Estos van a estar sujetos a nuestra condición y compromiso en hacer algo por nuestras vidas que tenga valor, sentido y enriquecimiento para vivirlo desde la integridad y desde la libertad. Hasta el momento no sabemos utilizar las ilimitadas fronteras que tiene esta libertad dentro de esta prisión.

Todo esfuerzo puede quedar varado si la inercia puesta en él no es sostenida y contenida espiritualmente y voluntariamente por cada uno de nosotros desde donde nos encontramos. El lograr trabajar juntos y ser la proyección de nuestros trazados espirituales requiere de honestidad, compromiso y seriedad en cada paso que avancemos porque en ellos se verá reflejada nuestra credibilidad y certeza hacia donde estamos construyendo nuestros puentes dimensionales que nos abrirá las puertas de nuestros contactos con nuestro verdadero origen Cósmico Luz.

Al ser nosotros mismos los constructores de estos puentes dimensionales somos la fuerza inmediata y necesaria para sostenerlos afianzarlos y materializarlos haciéndolos alcanzables y palpables dentro de esta realidad dimensional. Esto aún no puede bosquejarse por que como personas no logramos ponernos de acuerdo, no logramos apoyarnos y principalmente ayudarnos mutuamente desde el corazón.

De lo contario nuestros destinos evolutivos ya estarían sincronizados en masa crítica hacia la 5D. El tiempo no dependerá de lo que recibamos como ayuda sino de lo que cada uno de nosotros decidamos hacer con lo que internalizamos como ayuda y mensajes recibidos. Los seres humanos somos propensos a olvidarnos.

Nuestra mente creara abismos dimensionales desde nuestra energía temperamental, nublara nuestros horizontes sectorizando nuestro plano consciente para que no veamos los paisajes dimensionales que pueden ser reflejados en nuestro hemisferio derecho y junto a ello nuestros acercamientos y dialogo con nuestra familia sideral mientras descansamos de esta holografía.

Nuestra mente nos sella el ingreso directo hacia nuestro verdadero y único conocimiento alcanzado a nivel evolutivo como entidades Luz.

Nuestra mente forma parte de este orden mundial oculto y de su complicidad implícita a la cual llamamos dualidad. Este orden mundial siempre nos está observando y le es simple desarmar todo aquello que intentamos reconstruir como antecedentes históricos para que nunca lleguemos a un acuerdo entre nosotros y sepamos definir con precisión nuestros fundamentos existenciales dentro de esta realidad.

Van a utilizar nuestros intereses, nuestras convocatorias y las fuerzas que pongamos en ella para transformarlas en sus propias fuerzas y convertir una concientización mundial colectiva en una revancha partidaria que gire 365º nuestros objetivos en olas de conflictos de confusión y tergiversación desde nuestros intereses hacia sus propios escenarios.

Desde allí nos controlan y permitimos ser controlados si no comprendemos que dentro de nuestras condiciones vibratorias somos tratados y clasificados como razas inferiores. Se nos tratara y se nos educara en base a lo que manifestemos. Para que esto no siga sucediendo debemos sentirnos capaces de planificar una nueva educación mundial donde prime el valor consciente de nuestros objetivos, ser precisos en nuestros diálogos para que la idea principal que nos una se corporice en un solo estado de unión llamado “Amistad”.

No podemos seguir sosteniendo que este nexo es inalcanzable cuando estamos dirigiendo nuestra energía hacia el desarrollo vibratorio de nuestra dualidad donde nuestra mente activara sus componentes para que vivamos todo aquello al cual tememos y anhelamos evitar.

Todos en esta vida nos merecemos una oportunidad. Para ello debemos dejar de ser siempre los jueces, los dictadores y defensores de nuestra única verdad.

Para que exista un inicio hacia lo que buscamos como nuestro camino debe haber dedicación tiempo y sinceridad en lo que estamos eligiendo hacer y en convertir nuestra vida.

Cada uno de nosotros tiene su propio tiempo y momento que nos limita el no poder ver con claridad y con precisión ¿dónde estamos posicionados como civilización? ¿Qué es lo más sano e importante a tener en cuenta para nuestros entendimientos? ¿Qué es lo que pensamos hacer de ahora en adelante con todos los datos que hemos obtenido? ¿Hacia dónde vamos a encaminarnos para ser tomados en serio y con respeto? ¿Qué haremos como civilización para poner en marcha todo lo que nos une como causa en común?

Es necesario ser conscientes de lo que reflejamos como revolucionarios para este orden mundial que disfruta de nuestros encuentros (O movimientos) y falta de entendimiento en nuestros lenguajes espirituales.

En cada encuentro se nos evalúa nuestros temperamentos y enfoques para ser tratados marcando distancias en el tiempo y espacios en la comunicación. Para que existan nexos en la comunicación y en el entendimiento entre las personas es imprescindible el permitirse escucharse y estar seguros que dicho encuentro debe pasar las fronteras de la curiosidad y de la inquietud porque una vez culminada esta emotividad, quedara disuelto lo que llamamos encuentro cósmico dentro de esta realidad 3D.

En estas condiciones nunca nos uniremos para ganar esta batalla por que estamos luchando individualmente. Todo el apoyo que nos brindemos será superficial, no abra energía corpórea que se manifieste en cada encuentro, en cada contacto, en cada dialogo. Porque estamos actuando y obrando desde un vacío emocional que se alimenta y se fortalece desde nuestros enojos y criterios alcanzados como experiencias de vida. Este orden mundial se aprovechara de nuestros desencuentros estimulando las fisuras de nuestro ego.

Nos manipularan desde nuestro orgullo para cristalizarnos la razón primordial del ¿por qué estamos aquí ahora? Es muy importante para todos nosotros comprender este momento cronológico y al mismo tiempo emblemático para este orden mundial.

¿Qué seguridad tenemos que vamos a apoyarnos y ayudarnos como civilización? Si no podemos decirnos la verdad y proponernos a reparar el tiempo perdido que empleamos en quedarnos con una vaga visión de lo que creemos conocer y saber de los demás. ¿Cómo podemos quedarnos con la impresión que nuestra opinión vale más que la opinión de los demás? Y pasar por alto los sentimientos que cada persona puede tener hacia uno mismo si no me doy la oportunidad de elegir con libertad que es lo que quiero para mi propia vida.

¿Cómo podemos asegurar que estamos trabajando por el bien de los demás si estamos procediendo tan solo desde nuestra razón objetiva y emocional? En base a esta posición subjetiva ¿Cómo podemos saber si estamos siendo auténticos y claros en nuestros procedimientos con aquellas personas que han decidido creer en nosotros? Que nos están entregando su confianza para hacer más fuerte y sustanciosa nuestra credibilidad laboral y humana.

Tenemos que ser el ejemplo siendo nosotros mismos los propios ejemplos de vida entregándonos a nuestra búsqueda y trabajo interior con pasión, con verdadero sentido y manifestación. Esto nos permitirá valorar nuestros tiempos de concientización alcanzada en base a la activación que cada ser humano viva como su despertar de la conciencia.

No marcaremos desnivelaciones en los aprendizajes obtenidos que son los que discriminan las distancias y diferencias intelectuales obtenidas, posicionando a las personas en rangos jerárquicos de alta supremacía espiritual. Desde estos parámetros no estamos actuando y comportándonos como hermanos de Luz. Estamos procediendo directamente desde el estado vibratorio llamado “Mente”.

En este mundo existen infinitos caminos que marcan el destino de la humanidad. Todos creemos comprender y entender cómo manejarnos pero resulta ser que estos caminos son dirigidos y construidos por el orden mundial.

Como seres humanos transitamos por ellos sin rumbo, sin sentido alguno creyendo que estamos yendo por la senda del orden y de la seguridad espiritual.

Paralelo a ello estamos siendo utilizados a través de nuestros conocimientos alcanzados, esfuerzos y proyectos de concientización colectiva por herramientas de control y de seguimiento dirigiendo sus propósitos y sus mecanismos en las masas humanas infiltrando a su ejército civil para acrecentar el descontrol y la falta de credibilidad hacia aquello por lo cual nos estamos movilizando y solidarizando.
“Crear el caos, el miedo y la confusión en masas de concentración. Son sus armas de poder y de manipulación en su conducción mundial”.
Sus organizaciones fueron creadas para actuar en todos los tiempos y planos holográficos de los cuales hemos formado parte histórica como civilización.

Nos han dejado como antecedentes históricos registros que testifican como información valida encuentros con seres superiores que vinieron a enseñarnos cómo debemos vivir y ser dentro de lo que llamamos Planeta Tierra. A recordarnos qué debemos hacer para liberarnos de nuestros pecados y culpas.

Nunca nos hablaron concretamente de nuestras procedencias originarias y ¿de qué somos 'culpables'?

Estos registros fueron entregados en distintos tiempos planetarios a seres humanos que fueron trabajados y dominados desde el temor e inferioridad. A través del engaño y falsas apariencias como seres superiores dieron origen a tendencias religiosas donde las civilizaciones humanas pudieran ser controladas desde el miedo, el castigo y la recompensa sacrificándose en nombre del amor y de su lealtad a estos seres superiores al cual llamarían sus dioses.

Organizaron eventos históricos para armar planos del tiempo y sellarlos con fechas cronológicas recordatorias para que las civilizaciones humanas vivieran por tiempo indeterminado dentro de una realidad ilusoria llamado pasado. Este plan siempre está en vigencia dentro de este mundo 3D. Es actualizado y reforzado en cada convocatoria para trasladar a los seres humanos desde los recuerdos a épocas históricas no vividas.

Ubicaran datos falsos en puntos geográficos cuyas coordenadas dimensionales los pone en contacto directo con la energía que sostiene la mentira histórica que construyeron los falsos acontecimientos.

Los seres humanos movilizados por su fe y su credibilidad nuevamente entregaran su energía y sus compromisos a través de sus votos de fe. Esto está diseñado para detenerlos en su razonamiento paralizándolos en su entrega y devoción para que nunca alcancen a desarrollar su coeficiente cognitivo y lograr activar conscientemente su inteligencia sideral. Condicionan nuestra transmutación cerebral, para que no salgamos de los planos del tiempo que son activados desde nuestro hemisferio izquierdo.

Si bien es cierto que estamos aquí para volver recordar, el sentirnos los unos a los otros como seres humanos forma parte de nuestra reprogramación y devolución celular original dentro de esta realidad 3D. Quizás esto nos explique por qué nunca nos permiten empezar y continuar con nuestros nexos comunicacionales y afectos interdimensionales sintonizados y activados por nuestro corazón.

Si esto llegara a suceder, este centro comunicacional activaría el compartimento medio de nuestra cavidad cerebral y nos fusionaríamos como seres interdimensionales. Solo así podríamos dirigirnos y comunicarnos hacia cada uno de nosotros diciéndonos: Tu fuerza es mi fuerza, mi sentir es tu sentir. Tu vivir es mi razón de existir. Tu tiempo es mi momento de felicidad. Tu presente inmediato es mi futuro inmediato.

El no recordarnos quienes somos, como somos en imagen y en corporeidad sutil nos dificulta entendernos y reconocernos.

Es lo que nos hace caminar y transitar este mundo permaneciendo en el mismo estadio emocional que nos hace creer que estamos haciendo algo por nosotros mismos y por los demás. Se obtendrán los mismos resultados generaciones tras generaciones como viene sucediendo retardando nuestro evolucionar y despertar como civilización porque vivimos desconociéndonos dentro de esta realidad.


Nuestro ser interior no necesita cultivar su espíritu para evolucionar. Necesita que nosotros como personas enriquezcamos positivamente nuestra mente nutriéndonos de bellos momentos y encuentros viviéndolos como legítimos seres Humanos Luz.

Cada ser humano que siente y vive desde el corazón es un generador de Luz que proyecta vibración de Amor, de Paz y de Esperanzas hacia su entorno. Transmuta con su fuerza la polaridad negativa que circula por las calles que contamina el aire y enferma de tristeza y desolación a las personas.

Si nos proponemos ser parte de este nuevo empezar seremos los arquitectos de nuestros propios caminos dimensionales, nos uniríamos con nuestra vibración Luz hacia la verdadera búsqueda interior que es la que nace y mora en nuestro corazón.

Nuestras vidas y este actual tiempo presente realmente tendría sentido y razón de ser porque estaríamos unidos y conectados a nivel consciente y físico con los Universos Superiores. Recién allí comprenderíamos que las únicas formulas y procedimientos técnicos somos nosotros mismos. Veríamos la importancia de nuestros comportamientos y nuestros actos.

Valoraríamos nuestro cuerpo físico y nuestra entereza vibratoria. Comprenderíamos que la mejor alimentación y regeneración celular es la propia purificación de nuestra mente. Viviríamos en meditación siendo su representación corpórea gestual visual a través de nuestras palabras y su entereza. Aprenderíamos a no evitarnos y a evadirnos como seres humanos por que abríamos dejado de comportarnos como humanos duales.

Acordaríamos entre nosotros pacíficamente y creativamente siendo los gestores de un nuevo inicio de concientización colectiva sin correr ningún riesgo de infiltración e inducción.

Seriamos fuertes como civilización. Uniríamos nuestros conocimientos en un solo camino llamado “Evolución”. Si comprendiéramos el sentido de este concepto dirigíamos nuestra amplitud de la conciencia hacia un estado de conducta de vida cuya apertura dimensional reflejen nuestros verdaderos sentimientos y acercamientos donde nuestra humildad y sencillez nos permita ser plenamente felices y unidos.

Nos merecemos este volver empezar activando nuestra nobleza y simpleza. El alcanzarlo dependerá de nuestra comunicación directa con nuestro bello ser interior que nos habla a través de las sensaciones que percibimos de nuestro corazón.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Lecturas complementarias:




 Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario