viernes, 22 de diciembre de 2023

16 de Mayo 2013 - Limpiezas energéticas terapéuticas.//Cada persona necesita su tiempo para asimilar, comprender y aceptar una información, cuando presentan resistencia y la cuestionan no hay que insistir en que la recepten, estaríamos obligándolas y lo único que lograríamos es que su mente aproveche el momento para producir mas bloqueos de los que de por si ya ha presentado.//Cuando una persona quiere salir de la situación apremiante en la que se encuentra, no ha de apresurarse en tomar decisiones con respecto a su vida personal familiar y económica hasta no haber logrado centrarse dentro de si misma, donde es necesario que recapitule su vida tres años atrás y piense como ha venido progresando o disminuyendo su bienestar. - Respuestas a Nanala, Tatiana Rolón y Daniel Zapata - por Marielalero.

Estimada Mariela,

Tengo una amiga que recientemente se hizo una limpieza energética. Fueron dos personas las que le realizaron el tratamiento, primero una médium que, supuestamente, le sacó unos implantes y le limpió todo lo que llevaba enganchado y luego un señor que le hizo un tratamiento para limpiar vidas anteriores.
Fue impactante cuando me lo explicó y me enseñó fotografías de su espalda, porque después del tratamiento este energético le salieron unos estigmas impresionantes de color rojo, que se suponía que habían sido latigazos de una vida anterior. Los estigmas se fueron solos al cabo de los tres días.
Todos los que pasan por las manos de este señor salen con estigmas en una parte u otra del cuerpo.
El tema es que el señor en cuestión, canaliza y le gustan los ángeles y hace regresiones, y la médium hace registros akáshicos y canaliza, etc.
Es decir, de entrada ya lo que hacen no me resuena mucho. Pero lo que menos me resonó fue el dolor físico por el que pasan las personas después de este tratamiento. Porque con la médium también sufrió dolor físico intenso cuando le sacaron los implantes.

¿Es necesario sufrir para curarse?

Mi amiga después de este tratamiento parece otra persona, lo ojos, la mirada es distinta, como con muchísima más fuerza, y a nivel energético parece más poderosa, con más presencia y más seguridad.
Pero hay algo de todo ese tratamiento que no siento en positivo, y tampoco sé decir que es.

Mi pregunta Mariela, ya que a veces recomiendas hacer limpiezas energéticas y ya que hace poco has dado algunas claves para saber cuando necesitamos hacernos una limpieza energética, es:
¿Cómo encontrar a un BUEN limpiador/a energético?
Porque limpiadores/as energéticos hay muchos, muchísimos, pero: ¿Cómo sabemos que no está con los hipers?
¿Podemos hacernos (o a los demás también) nosotros mismos/as limpiezas energéticas?

Aprovechando el hilo de esta pregunta, porque quizás hay temas que sólo tratas en talleres, te quiero también preguntar si sientes o crees que vendrás a España en lo que queda de año. Estaría genial poder organizar un taller contigo. Sabes que aquí somos muchas y muchos los que te esperamos con todo el cariño.

un cálido abrazo,
Nanala

Estimada Nanala,
Dentro de este mundo se han enseñado muchas técnicas para realizar sanación, armonización, limpiezas energéticas, tratamientos con energía. Etc. Lo importante en todo esto, es que las personas que lo realicen entiendan que es lo que están haciendo con ellas mismas y con sus pacientes a nivel físico, dimensional y programativo. Se deben aprender a proteger a si mismas, el lugar donde trabajan para que las personas que asistan a sus consultorios estén protegidas y queden bien.

Cada sanador y terapeuta ha de investigar su línea y procedencia, no quedarse con su capacidad, diploma o conocimiento como si ello lo fuere todo, detrás de su sabiduría debe trabajar los aspectos de su personalidad, temperamento y todos los días hacer una revisión sobre su comportamiento y labor. Porque de algo tiene que estar plenamente seguro, el que sepa un poco mas que los demás no lo hace ser mejor humano, es su condición humana la que deberá desarrollar para vibrar en la verdadera Luz y ello se nota en su conducta, forma de comportarse y de tratar a las personas.

Como ser humano ha comprendido que su camino interior recién esta empezando, que su humildad, sinceridad y honestidad forma parte de su trabajo. Que lo que ha logrado conocer y poner en practica, es un derecho que todos los seres humanos le corresponde y que él no le debe su reconocimiento a ningún ser superior, tampoco debe idolatrarlo y ponerse en segundo plano, porque en la verdadera Luz no existen los seres superiores ni los inferiores, no se conocen las jerarquías.

Quiero que sepas lo siguiente:

Una persona antes de tomar la decisión de realizarse una limpieza energética, debe pensar ¿Qué es lo que va a seguir haciendo con su vida? En primer lugar debe mejorar su carácter, su temperamento y reconocer dentro de ella misma lo que lleva como su mente. En segundo lugar debe aprender a ser cauta, respetuosa y precavida cuando este frente a otras personas aunque éstas sea su propia familia, porque esta en la naturaleza del ser humano , dañar, ofender, provocar, castigar, culpabilizar, generar conflictos, desuniones, celar, envidiar..Etc. Mientras perduren estas características genéticas en la conciencia física de las personas entre ellas mismas se contaminarán y perjudicaran energéticamente.

No tengo programado viajar a España, por el momento debo permanecer en mi país, cuando sea oportuno el viaje se creara con fluidez y certezas. Con muchísimo gusto organizaría un taller para vosotros, entiendo que es necesario hablar personalmente de todos estos temas y muchos otros de los no he hablado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,
Hace unos dias quisiera escribirte pero siempre que decido hacerlo lo borro todo o me pasan mil cosas y me digo a mi misma que voy a lograr resolver mis problemas o situaciones en el momentos oportuno porque no quiero ocuparte, pero realmente me interesa que me puedas ayudar dandome un consejo o simplemente con escribirte me desahogo, estoy teniendo problemas con mi esposo o mejor dicho desacuerdos en cuanto a estos temas, ya que a el le interesa este tipo de informacion pero no se porque razon, la informacion que proviene de ti le incomoda, es como si tuviera un bloqueo , le empiezo hablar para hacer conversacion sobre las cosas nuevas que voy leyendo y le da como un sueno de repente o como te comente la otra vez no hace ningun tipo de comentario, a el le ensenaron en la universidad a discutir y dicernir o cuestionar todo tipo de informacion, a mi no me gusta discutir y he optado por simplemente no hablarle del tema y solo enviarle buena vibra, el ha estudiado sobre muchos temas (kabala, alquimia, es mason, etc) me comentaste que mi preocupacion es mas bien mi conciancia fisica en accion porque lo que me siento es vacia o sola, y estoy deacuerdo, por eso decidi que nos fueramos hacer una limpieza energetica y un desbloqueo, es lo correcto en esta situcion? porque mi esposos actua de esa manera? o el problema realmente soy yo por sentirme sola y vacia?,La otra situacion es mi abuelita, tiene 90 anos y le hable un poquito hacerca del tema, me dijo que tuviera cuidado porque estos temas son complicados y pueden afectar a las personas, pero yo le dije que no se preocupara porque soy fuerte y esta informacion no me desestabiliza, pero a la vez senti como interes en ella en escucharme y me dijo que pasara a visitarla para hablar sobre estos temas, ella es sumamente catolica y no quisiera preocuparla, yo al amo muchisimo, no se si hago bien en sacarla del engano o si dentro de ella ya sabe o siente algo acerca de todos estos temas, no quiero que los intermediarios la enganen. Gracias por adelantado por lo que me puedas contestar, Un abrazo :)

Estimada Tatiana Rolon,
Cada persona necesita su tiempo para asimilar, comprender y aceptar una información, cuando presentan resistencia y la cuestionan no hay que insistir en que la recepten, estaríamos obligándolas y lo único que lograríamos es que su mente aproveche el momento para producir mas bloqueos de los que de por si ya ha presentado.

Tu esposo, nota el cambio de tu parte, te siente lejos de los temas que él aprendió y creía tener dominados, si te fijas bien como es, vive aferrado a las doctrinas, a las estructuras incluso las ha buscado incorporar como conocimiento interior o espiritual . Tú le presentas un conocimiento que no estructura su enseñanza y que fundamentalmente contradice todo lo que él ha aprendido, lo mismo le sucede a tu abuela. Ellos sienten que tus planteamientos sobre lo que acontece en este mundo y del lugar que ocupamos los seres humanos dentro de él, les quita su seguridad y credibilidad.

No debes sentirte vacía o sola, tú debes comprenderlos y respetar sus formas de pensar.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero, un saludo afectuoso.

Encarecidamente quiero pedir tu ayuda en lo siguiente:
Siento mucha polución en mi campo magnético, mente etc. Presento muchos altibajos en mis estados emocionales, en mis relaciones interpersonales, estudio, carácter y demás tanto que me he visto al borde del colapso mental. Mi historial de vida habla de mi inestabilidad en muchos sentidos. Mariela, soy consciente de hábitos y costumbres que me densifican, hasta hace poco supe de la energía electrofísica de la que se abastecen entidades no benévolas siendo yo un muy buen generador de esta.

Económicamente no puedo acceder a un tratamiento de limpieza energética con un experto en la materia (limpieza que me sugeriste) me gustaría saber si es posible hacerlo mediante otro método. Bueno… Además del autoanálisis y meditación colectiva que hacen mucho bien. Tampoco siento naturalidad y fluidez incluso en mi cuerpo físico, llegando en ocasiones a la torpeza (sé que tiene que ver con la particularidad de mi sistema perceptivo del que me hablaste, es lo que logro razonar)

Quisiera dar mi aporte a la humanidad para su despertar y sensibilización ya sea mediante el arte: música, pintura, poesía, artesanía etc. Sin embargo mi destreza se frustró por un paradigma lo que me ha costado años perdidos y renuncia de estudios, es una pena y más que en estos tiempos estos intereses pasan a segundo o tercer plano pues “tienes que hacer algo que te dé para sostenerte, para vivir” y yo ni siquiera tengo un nivel técnico o diploma de conocimiento en algún tipo de arte como para que amerite una retribución económica digna para vivir, claro está que aun soy joven pero me gustaría revertir todo esto cuanto antes y de una buena vez definirme. Mi situación familiar, económica, vocacional y laboral me quiere matar toda ilusión. Una vez más pido tu colaboración si consideras oportuno.

Gracias por permitir expresar nuestra situación personal en tu blog.

Un abrazo fuerte.
Daniel Zapata.

Estimado Daniel Zapata,
Cuando una persona quiere salir de la situación apremiante en la que se encuentra, no ha de apresurarse en tomar decisiones con respecto a su vida personal familiar y económica hasta no haber logrado centrarse dentro de si misma, donde es necesario que recapitule su vida tres años atrás y piense como ha venido progresando o disminuyendo su bienestar.

Tu situación actual, no es algo que ha aparecido de la nada. Quizás has llegado al límite extremo donde has de replantearte definitivamente ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida? ¿Hasta que punto es importante para ti la decisión que has tomado o la situación personal que has elegido? porque de no haber un compromiso de tu parte, emocionalmente te seguirás desbordando porque tu mente puede mucho mas que tu razonamiento y sentido común. Dices lo que vas a hacer, pero no lo ejecutas. En pocas palabras tu mismo te entusiasmas y te desanimas.

Entiendo que sientes la inquietud de hacer lo mejor de tu parte para ayudarte y hacer lo mismo con las personas, con mayor razón has de decidir ¿Cuándo vas a empezar a hacer lo que realmente te nace de corazón sin que lo abandones o reniegues de ello?

Recuerda, una persona antes de tomar la decisión de hacerse una limpieza energética, primero debe preguntarse ¿Qué es lo que va a seguir haciendo con su vida? de lo contrario ella misma generara su propia contaminación vibratoria.

Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario