lunes, 20 de marzo de 2017

16 de Mayo 2013 - Limpiezas energéticas terapéuticas. - Respuesta a Nanala - Marielalero.

      1. Nanala16/5/13
      2. Estimada Mariela,

        Tengo una amiga que recientemente se hizo una limpieza energética. Fueron dos personas las que le realizaron el tratamiento, primero una médium que, supuestamente, le sacó unos implantes y le limpió todo lo que llevaba enganchado y luego un señor que le hizo un tratamiento para limpiar vidas anteriores.
        Fue impactante cuando me lo explicó y me enseñó fotografías de su espalda, porque después del tratamiento este energético le salieron unos estigmas impresionantes de color rojo, que se suponía que habían sido latigazos de una vida anterior. Los estigmas se fueron solos al cabo de los tres días.
        Todos los que pasan por las manos de este señor salen con estigmas en una parte u otra del cuerpo.
        El tema es que el señor en cuestión, canaliza y le gustan los ángeles y hace regresiones, y la médium hace registros akáshicos y canaliza, etc.
        Es decir, de entrada ya lo que hacen no me resuena mucho. Pero lo que menos me resonó fue el dolor físico por el que pasan las personas después de este tratamiento. Porque con la médium también sufrió dolor físico intenso cuando le sacaron los implantes.

        ¿Es necesario sufrir para curarse?

        Mi amiga después de este tratamiento parece otra persona, lo ojos, la mirada es distinta, como con muchísima más fuerza, y a nivel energético parece más poderosa, con más presencia y más seguridad.
        Pero hay algo de todo ese tratamiento que no siento en positivo, y tampoco sé decir que es.

        Mi pregunta Mariela, ya que a veces recomiendas hacer limpiezas energéticas y ya que hace poco has dado algunas claves para saber cuando necesitamos hacernos una limpieza energética, es:
        ¿Cómo encontrar a un BUEN limpiador/a energético?
        Porque limpiadores/as energéticos hay muchos, muchísimos, pero: ¿Cómo sabemos que no está con los hipers?
        ¿Podemos hacernos (o a los demás también) nosotros mismos/as limpiezas energéticas?

        Aprovechando el hilo de esta pregunta, porque quizás hay temas que sólo tratas en talleres, te quiero también preguntar si sientes o crees que vendrás a España en lo que queda de año. Estaría genial poder organizar un taller contigo. Sabes que aquí somos muchas y muchos los que te esperamos con todo el cariño.

        un cálido abrazo,
        Nanala
      3. Estimada Nanala,
        Dentro de este mundo se han enseñado muchas técnicas para realizar sanación, armonización, limpiezas energéticas, tratamientos con energía. Etc. Lo importante en todo esto, es que las personas que lo realicen entiendan que es lo que están haciendo con ellas mismas y con sus pacientes a nivel físico, dimensional y programativo. Se deben aprender a proteger a si mismas, el lugar donde trabajan para que las personas que asistan a sus consultorios estén protegidas y queden bien.

        Cada sanador y terapeuta ha de investigar su línea y procedencia, no quedarse con su capacidad, diploma o conocimiento como si ello lo fuere todo, detrás de su sabiduría debe trabajar los aspectos de su personalidad, temperamento y todos los días hacer una revisión sobre su comportamiento y labor. Porque de algo tiene que estar plenamente seguro, el que sepa un poco mas que los demás no lo hace ser mejor humano, es su condición humana la que deberá desarrollar para vibrar en la verdadera Luz y ello se nota en su conducta, forma de comportarse y de tratar a las personas.

        Como ser humano ha comprendido que su camino interior recién esta empezando, que su humildad, sinceridad y honestidad forma parte de su trabajo. Que lo que ha logrado conocer y poner en practica, es un derecho que todos los seres humanos le corresponde y que él no le debe su reconocimiento a ningún ser superior, tampoco debe idolatrarlo y ponerse en segundo plano, porque en la verdadera Luz no existen los seres superiores ni los inferiores, no se conocen las jerarquías.

        Quiero que sepas lo siguiente:

        Una persona antes de tomar la decisión de realizarse una limpieza energética, debe pensar ¿Qué es lo que va a seguir haciendo con su vida? En primer lugar debe mejorar su carácter, su temperamento y reconocer dentro de ella misma lo que lleva como su mente. En segundo lugar debe aprender a ser cauta, respetuosa y precavida cuando este frente a otras personas aunque éstas sea su propia familia, porque esta en la naturaleza del ser humano , dañar, ofender, provocar, castigar, culpabilizar, generar conflictos, desuniones, celar, envidiar..Etc. Mientras perduren estas características genéticas en la conciencia física de las personas entre ellas mismas se contaminarán y perjudicaran energéticamente.

        No tengo programado viajar a España, por el momento debo permanecer en mi país, cuando sea oportuno el viaje se creara con fluidez y certezas. Con muchísimo gusto organizaría un taller para vosotros, entiendo que es necesario hablar personalmente de todos estos temas y muchos otros de los no he hablado.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.
      4. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
      5. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

      6. 6 de Noviembre 2012 - Los humanos Luz NO tienen nada que ver con los Ángeles. - Respuesta a perlita - Marielalero.

        Hola Marielalero: creo que quedo claro ,en el fondo los sueños son manipulaciones de los enemigos...no hay que agotarse en interpretar lo que no se puede interpretar...
        me surge la duda y que es lo que hacen con nosotros en esos planos?? nos llevan a matrix?? es un poco como morir ??
        los humanos luz son nuestro angel de la guarda ? que quizas muchos les hemos rezado alguna vez...
        esos humanos 3d informados de la situacion real que describes en el post son de nuestro tiempo?? o de otra linea de tiempo??
        Porque mi madre dice que en las noches cierra los ojos y sin dormir se ve en una ciudad sola y oscura?..YO a veces me despierto en las noches ,sin abrir los ojos observo habitaciones d que me son desconocidas ,pero tan reales ,con tanto detalle ,,no estoy durmiendo.
        bueno agradecerte tu esmero y dedicación para con todos nosotros.un abrazo muy cariñoso!
        Carmen
        Estimada Perlita,
        Las dudas que planteas en esta ocasión serán respondidas en los próximos días en que subiré el Post de los Sueños (Segunda parte). Allí podrás comprender lo que le sucede a tu madre y a ti. 

        Los humanos Luz no tienen nada que ver con los Ángeles. Ellos son reales. 

        Un fuerte abrazo
        marielalero.
        Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

        Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):
      7. http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/10/seres-alados-seres-alienigenas-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario