martes, 14 de marzo de 2017

18 de Febrero 2017 - Los insiders dan a conocer un tipo información, que solo se enfoca en describir detalles que entretienen y sacian la curiosidad de los seres humanos,para producir simbiosis cognitiva, que es un tipo de reclutamiento psicológico, por el cual ejercen control mental y mas que todo, emocional, sobre los humanos que le prestan atención. - Respuesta a loboblanco8 - Marielalero.

loboblanco8 Sábado, 18/02/2017 a las 1:04 pm
El rescate por parte de los humanos Ghiank de la ciudad plenario significa que aquellos que están tomando el control de la partida, élites destituidas y aquellos grupos que se están uniendo a la causa en contra del lider han perdido las reservas de humanos originales para su mantenimiento? De ser así la única alternativa sería la de hacer de los humanos que quedan aquí y en el resto de planetas carceles sus aliados imagino.
Se nos presenta en el post la idea de que los insiders empezaran como una de las medidas principales del hashana cosmovision a concientizar a los humanos de la base piramidal de la bondad y benevolencia de diferentes razas para que sus presentaciones a los humanos sean acogidas en buen termino. Si este movimiento se llega a producir los humanos Ghiank podrían llevar a cabo un movimiento similar y comenzar sus acercamientos a los humanos?
La activacion psíquica de los humanos que vienen del futuro inmediato y por consecuencia de sus memorias remotas desde fuera de la holografía se vislumbra proxima?
Me uno a la labor.
marielalero Miércoles, 22/02/2017 a las 6:27 am
Estimado Loboblanco8,
Las Elites Destituidas cuentan con sus reservas de humanos biológicos, cuidan de ellos, procuran dentro de lo posible que no se mezclen genéticamente con los humanos biológicos holográficos o biológicos, que componen la raza nativa de este mundo.
Las Elites Destituidas reciben órdenes de la Alianza Intergaláctica, a esta sí que le interesa resguardar a la civilización humana biológica que habita en la Base Piramidal del Holograma Tierra, las razones han sido explicadas en este Post.
Por otra parte la Alianza ha comprobado que los habitantes humanos de este mundo, han desarrollado un potencial psíquico y telepático, distinto al que supieron desarrollar los humanos que habitaron en otras épocas planetarias del Holograma Tierra.
La Alianza en este momento, solo quiere contar con el actual potencial humano, para ganar tiempo en cuanto al uso telepático y psíquico, para poder localizar las coordenadas dimensionales de la 5D, o la terminal atemporal que construyeron los Humanos Luz Ghiank, en el Holograma Tierra.
En cuanto a tu segunda pregunta, no se puede comparar el trabajo que vienen haciendo los insiders con la raza humana de este mundo, con el trabajo que se está haciendo desde el Futuro Inmediato, a través de los humanos Luz o Ghiank.
Si analizas bien ambas situaciones, son completamente distintas.
Los insiders dan a conocer un tipo información, que solo se enfoca en describir detalles que entretienen y sacian la curiosidad de los seres humanos. En este sentido los insiders saben perfectamente que es lo que tienen que comentarles a los seres humanos, para producir simbiosis cognitiva, que es un tipo de reclutamiento psicológico, por el cual ejercen control mental y mas que todo, emocional, sobre los humanos que le prestan atención.
Además estos insiders, no cuentan la verdad, solo hacen una selección de temas a modo de capítulos informativos que motivan la curiosidad, pero nunca cuentan la historia real, por ejemplo: Cómo fue que llegaron las razas reptoides, dracos, insectoides a este Universo, de donde vienen, quien creó a la raza humana. Etc. Directamente comienzan hablando de su labor y de sus experiencias, y de a poco van adentrando a los humanos en los temas específicos que ellos tienen, que desarrollarles como novedad o develamiento.
Desde el Futuro Inmediato, la manera que se busco para llegar a la población humana fue directamente contarles toda la verdad, esta labor la comenzamos hace mucho dentro de este mundo, y desde hace seis años holográficos, lo estamos hacemos a través de la red internet, poniendo al alcance de todos los seres humanos, la información y herramientas que tanto necesitan para recuperar u obtener sus propias soberanía evolutiva.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:
http://www.marielalero.com/alianzas-guerras-y-mentiras/

Importante - 21 de Mayo 2016 - Difusión de la información por parte de los insiders del momento - Respuesta a Conekta21 - Marielalero.


Conekta21 Sábado, 21/05/2016 a las 10:17 pm
Estimada Mariela, con el presente post y a la espera de la continuación, en principio se me presentan las siguientes cuestiones:
1.- Una de las recientes narrativas con más difusión por parte de los insiders del momento, es el retorno de aquel argumento del 2012 según el cual nuestro sistema solar estaría atravesando el ecuador galáctico y por tanto adentrándose en una zona de alta energía, la cual transformaría positivamente a la Humanidad.
El punto de la cuestión sería que, una vez introduces una dirección en la narrativa de la divulgación, no puedes
,a brote pronto, darle un sentido y significado contrario.
Por eso es que me extraña lo que se expone en este fragmento:
“Dejar que sus insiders sean quienes divulguen los dobles discursos a las poblaciones humanas de la Base Piramidal, por ejemplo: Hacerles creer que la energía entrante, nueva energía lumínica, los afectaría biológica o cognitivamente, poniendo en riesgo su sistema de vida dentro de este planeta, etc.”
Conseguir una divulgación lo suficientemente efectiva utilizando este último argumento se me antoja complicado.
Y también es verdad que si los grandes medios de comunicación pusieran sus maquinarias a trabajar en este sentido de que la energía entrante es negativa, el objetivo se lograría porque acallarían con su gran despliegue de medios a los medios que no tengan esa capacidad de divulgación. Mientras tanto, de momento, no es el caso y tampoco se percibe
que enfoquen rápidamente en esa dirección.
2.- La recaudación de capitales por parte de los testaferros para subvencionar las operaciones a realizar, esto no lo entiendo. ¿Pagan en dólares, en oro? Se me hace incomprensible que tengan que “recaudar capital local” de las élites. ¿Puedes ampliar esto?
3.- ¿Las plataformas espaciales estarían ubicadas en el mismo nivel visible a los humanos 3d por necesidad o serían invisibles para nosotros? y ¿cuál sería exactamente la problemática de la operación, sería que no podrían evitar disimularla?
4.- Se hace referencia varias veces a La Tierra Hueca, pero no se menciona el interior del holograma 3d. De hecho parece ser, corrígeme si no entendí bien en su momento, que el post ‘Misterios sin resolver’ no abarcó el espacio interior del holograma Tierra 3d. A ver si puedes aclarar esta cuestión y en tal caso emplazar un próximo post abarcando esta cuestión. Lo comento más que nada para pasar un poco página en el entendimiento de esta escenografía que se nos presenta bastante compleja.
Un fuerte abrazo,
Conekta21
marielalero Martes, 24/05/2016 a las 6:33 am
Estimado Conekta21,
Respondo a tus preguntas.
1-No te quedes con las primeras impresiones de los relatos que estás leyendo o escuchando de los insiders del momento, además no todos están diciendo lo mismo, algunos de ellos están diciendo lo contrario y otros están utilizando relatos ambiguos. Sin embargo los relatos de cada uno de ellos coinciden en su misma modalidad qué es aquella que busca atraer a las mentes exploradoras hacia sus rebaños. Por otra parte tú a igual que los demás habitantes de este mundo todavía no saben de qué se van a tratar los próximos temas que van a difundir los insiders, ya que estos van a estar sujetos a:
La bajada de línea que recibirán por parte de las jerarquías Annkis, quienes les indican a estos cuales son los paquetes de información que les deben poner en conocimiento a la población humana.
Al impacto cognitivo que le buscan producir a aquellas mentes humanas exploradoras para lograr los suficientes niveles de captación y de convencimiento sobre lo que ellos dicen. Esto ya está sucediendo en cientos de humanos.
Al control sociológico que ellos los Annkis quieren obtener de la población humana estándar.
A la medida de tiempo, sea este un año, 5 años. Etc que ellos piensan emplear para lograr en este sentido sus objetivos mientras prosiguen con sus planes.
No te quepa la menor duda de que tanto los Annkis como la SIOO ya están más que atentos a la espera de los procedimientos que utilizarán desde el Futuro Inmediato para avisar con tiempo a la población humana de lo que realmente esta sucediendo.
Como bien les dijimos al comienzo de este Post, las observaciones en la Antártida fueron comenzadas en Agosto del 2015 y lo seguimos haciendo. Desde esa fecha hasta el presente han pasado y siguen pasando muchas cosas, los Annkis y la SIOO saben muy bien que les hemos descubierto sus planes desde hace bastante. Como el tiempo los apremia no les ha quedado otra opción que tener que ser ellos quienes den el primer paso dando una profusa información mientras esperan la modalidad que se implementará desde el Futuro Inmediato para avisarles a los seres humanos sobre los planes que estos tienen. Luego sacaran a la escena sus otros insiders, con nueva información.
2- Creo que es importante que sepas lo siguiente:
Las razas alienígenas sin distinción de especie desarrollan sus propios modelos económicos, cada uno de ellos tienen su propio sistema de pago, intercambio o de trueque, deben existir por lo menos unos 5000 modelos de economías, por lo general suelen utilizar el oro, metales costosos como medio de pago como así también la creación de sus propias monedas. No es tan sencillo desarrollar en una respuesta o en un Post los sistemas económicos que implementan estas razas, si quieres conocer un poco más sobre cómo son ellos en cuanto a sus políticas económicas observa como conducen financieramente a este mundo, y aun así solo estarías viendo la punta del iceberg.
Te agradecería que leas nuevamente el Post la Confederación SIOO y la Cooperación Annkis.
Los testaferros planetarios no recaudan capitales para contar con los fondos suficientes para con ellos hacer compras de materiales de construcción o algo por el estilo, para que este gobierno planetario cuente con los fondos suficientes para construir las plataformas espaciales en el Holograma Tierra. Ese no es el punto.
Los testaferros planetarios son los encargados de cuidar los capitales de sus amos para que estos no gasten o adquieran alianzas económicas con otras razas alienígenas por las que tengan que desprenderse o ceder parte de sus bienes. Estos organizan estrategias económicas por las que se recauden los fondos que necesita este sistema planetario para solventar sus gastos intra o extra planetario, cabe señalar desde el Futuro Inmediato que este tipo de gastos no tiene nada que ver con la economía global que existe en la Base Piramidal.
La corporación Annkis tiene a su disposición la mejor tecnología en comparación a la que disponen en la actualidad las razas alienígenas que habitan en el Holograma Tierra y en este Sistema Solar, esto tiene su precio y es bastante costoso. El que los Annkis les hayan traído sus propuesta a las razas que habitan en este Universo Uno y con ella las soluciones, no quiere decir que tal beneficio lo hagan gratis por más que la causa los afecte a todos, estos defienden sus inversiones a igual que lo harían la SIOO u otro organismo alienígeno industrial, por otra parte los Annkis están buscando convertirse en este Sistema Solar en los proveedores industriales de mayor preferencia.
3-Dado los lugares elegidos para la construcción de las plataformas espaciales, si serian visibles, ya que esos sitios están geográficamente lejos de la circulación de los seres humanos.
4-Creo que tú no has entendido en que consiste el informe que se les transmite desde el Futuro Inmediato a través de este Post, estas mezclando dos situaciones distintas como lo es la información subida en el Post Misterios sin Resolver, de la información que se les describe en esta ocasión sobre los movimientos operativos que se están produciendo en el plano político esotérico entre aliens y humanos en la región central de la Antártida, en este Post les hemos explicado las razones del porque eligieron esa zona. Hoy más que nunca tienes la suficiente información por parte de algunos insiders sobre lo que sucede en la Tierra Hueca.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario