viernes, 24 de marzo de 2017

20 de Septiembre 2013 - Como lo he comentado en varias oportunidades, se esta haciendo mucho para que los seres humanos ante cualquier eventualidad, sean sacados con vida de este Holograma Tierra y no pierdan sus biologias, por ello la insistencia de que se conozcan quienes son desde su Consciencia Fisica, para que mantengan nocion de sus actos para que cuiden su nivel vibratorio - Respuesta a francisco ruiz - Marielalero.

Hola mariela y a todos.

gracias por el nuevo post nos vamos reeducando poco a poco gracias a tu sabiduria, humildad y paciencia, hoy dia 20 esta habiendo una gran cantidad de chentrails sobre jaen incluso he visto esas telarañas caer en abundancia que comentaba TAT.Sobre el articulo que nos acercas yo puntualmente en las ocasiones que he tenido un conflicto y este me ha arrollado por la situacion tan mala, despues a mi mismo me he hecho mi realidad ilusoria conformandome a mi mismo, que tenia que haber estado mas tranquilo a nivel fisico y cognitivo, haber actuado de otra manera y siguiendo con mi realidad ilusoria quedandome conforme no aceptando la realidad concreta, esta realidad ilusoria se crea cuando ha pasado el conflicto.
y otra que creo que tengo puntualmente es que la realidad ilusoria la creo antes del acontecimiento por ejem:tengo un proyecto a realizar en mi pueblo y necesito que los vecinos aprueben en un plazo de 30 dias y en especial tengo una vecina que le gusta saber mas que nadie y crear problemas, yo creyendo que me iba a crear problemas en ese proyecto en ese momento mi realidad ilusoria pensaba como contrarestarle en lo que dira, hara´etc. te pregunto mariela, una realidad es en presente y la otra en futuro, son distintas esas realidades ilusorias.

esto que te escribo va fuera del post.
gracias por contestarme en el primer comentario que escribi aqui en tu blog no se si recibiste la primera parte de mi comentario, se que tengo las herramientas las usare, me identifico como pareja encuentro dimensional y esto que me esta sucediendo es un ataque de los hiper como los llamas tu, ya te contare como va la cosa.
Mi trabajo ya sabes cual es,es muy sensible y delicado, llevo mucho tiempo queriendo hacerte una pregunta que a lo mejor es muy delicado para que lo coloques aqui en el blog.Te pregunto si estos gestores del holograma decidieran de alguna manera hacer borron y cuenta nueva como otras veces lo han hecho porque se le este yendo de las manos la situacion ¿si nos quitan de enmedio los avatares serian destruidos y las dos plantillas restantes de cada humano 2d-3d-3d sipquicos, a donde irian, quien los cogeria? los que cognitivamente esten despiertos se irian con los humanos luz y los que todavia no despertaron los volverian a coger estos gestores para luego implantarlos en los proximos avatares que poblarian el nuevo holograma que ellos volverian a crear.

otra pregunta fuera del post. los reptilianos e insectoides como se reproducen, son mamiferos, viviparos o oviparos.
gracias por tu tiempo y dedicacion hacia todos nosotros,
siempre he soñado con un mundo mejor y creo que llego la hora.
amor luz para todos
Sendhor 
Estimado Francisco Ruiz,
Tienes que focalizarte más, en prestar atención cuando te encuentras en una situación cuyo suceso o fenómeno termina afectando tu estado emocional y estado anímico, ello provoca en ti una fuerte desmoralización, que te hace perder el hilo de lo que acontece perdiendo el sentido de lo que observas como realidad concreta al sucumbirte de lleno en tu realidad ilusoria, por ej:

Vives en un pueblo, conoces a sus habitantes y tienes a cargo la responsabilidad de llevar adelante tu proyecto, pero éste se ve comprometido ante la postura de una vecina cuya caractersitica la defines como problemática y conflictiva, es decir que tu sabes quien es esa persona y de lo que es capaz de hacer con tal de tener la razon y salirse con la suya. Ante este escenario, tienes que encontrar una solucion que deje conforme a la señora y tu puedas seguir haciendo tu trabajo sin dificultad, ni contratiempos. Esta observacion la definiremos Realidad Concreta.

¿Cuál seria la solucion ante un hecho como este?

1-Si aplicas la Realidad Concreta, la solucion es que arbitres los medios de tu parte, sabiendo de cuales puntos ella puede llegar a valerse para desacreditar tu trabajo, es decir te has provisto de pruebas, material, documentacion, firmas..Etc, para cuando llegue el momento de que tengas que exponer tu proyecto ante el vecindario y modestamente saber llegar a esta señora permitiendole que se exprese. De su opinion y de tu parte muestres voluntad de querer escucharla, ella tiene que sentir que tu no eres una oposicion a su juicio critico, al contrario tu actitud debe demostrarle a ella que su observacion la tendras en cuenta y le compartiras tu criterio, ella lo aceptara.

Reflexion: Tu realidad concreta, en un caso como éste es estar atento a las necesidades y posturas que tienen tus vecinos, conocer sus enfoques y criterios personales para que te sea mas facil y provechoso el poder llegar a ellos y que presten su conformidad. Tu actitud debe ser segura y trasmitirles la confianza de que sabes muy bien lo que estas haciendo por tu pueblo y por ellos, haciendolos participar, pensar y colaborar.

2-Si aplicas tu Realidad Ilusoria, la solucion con ella es llevar los datos concretos de lo que has recopilado como observacion y antecedentes de esta señora y demas vecinos a plasmarlos en el armado de escenas donde te imaginas qué les diras para convencerlos y como le contestarás a esa señora en el caso que te plantee su disconformismo, es decir sin querer estas proyectando futuros y posibles descenlances cuando el operativo de tu parte es otro. Sin querer te estas enmarañando tu mismo, como resultado te terminas paralizando, preocupando y afligiendo.

Tu problema es que confundes el sentido y la funcion de la realidad ilusoria con la concreta. Has invertido el sentido entre ellas.

(Continua).
(Continuacion)

Con respecto a tus otras preguntas. Esta vez, no les es tan facil a los gestores del Holograma Tierra, hacer borron y cuenta nueva. Como lo he comentado en varias oportunidades, se esta haciendo mucho para que los seres humanos ante cualquier eventualidad, sean sacados con vida de este Holograma Tierra y no pierdan sus biologias, por ello la insisitencia de que se conozcan quienes son desde su Consciencia Fisica, para que mantengan nocion de sus actos para que cuiden su nivel vibratorio, esta actitud no tan solo los ayuda a si mismos sino que tambien a las personas que tienen a su lado, para que éstas en esta vida tengan todas las posibiliades de salir ilesas de la 3D, por mas que no hayan tenido la posibilidad de activarse o profundizar en temas puntuales como estos, de alli la importancia que las personas que logren saber donde vivimos y bajo que condiciones se esta en este mundo, sean las que colaboren vibratoria y cognitivamente con su accionar y proceder para en conjunto darle un cambio rotundo a esta realidad. Te sugiero que leas el Post La Reforma Planetaria, como los que siguen donde encontraras las respuestas a tus siguientes preguntas.

Entre las razas reptoides, insectoides como la de sus otros pares, existen varias clasificaciones que hacen a la diferencia en cuanto a sus costumbres de apareamiento y sistemas de reproduccion. Cada raza utiliza sus metodos e inventos para poder porliferar.

Uno de los mas usuales son la inseminacion y fecundacion artificial donde crian a sus embriones en tubos a modo de camaras encubadoras, dado que las mayorias de las hembras presentan dificultad en el desarrollo de su aparto reproductor para gestar sus crias, sin riesgo alguno.

La situacion para muchas de estas razas cambió cuando tubieron la posibilidad de emparejarse con razas humanas que mostraban compatibilidad con sus geneticas y anatomias. Ello les permitio que tomasen muestras geneticas de las humanas para intervenir quirurjicamente a sus hembras, e injertarles tejido humano en su aparato reproductor y lograr naturalmente la fecundacion y desarrollo gestacional parecido al de las humanas, aun asi siguen teniendo serios problemas. Existen otras razas como lo son los Dracos, que podria decirse que son oviparos por el procedimiento que utilizan, dada sus funciones evolutivas. En fin los sistemas y metodos son variados, en ellos influye notablemente las limitaciones geneticas y reproductoras que acarrean las mismas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario