domingo, 5 de marzo de 2017

22 de Septiembre 2013 - me alegra saber que su actitud es optimista y que su intención es comprender su evolución y compartir su visión con los lectores asiduos en este blog. - Respuesta a Alfredo A. López - Marielalero.

Gracias Mariela quiero y acepto tu mensaje sigo descubriendo la razón de mi existir doy gracias a ti y a todos los seres que han coperado para que esto suceda no es fácil pero estoy dispuesto,saludos y un abrazo a cada uno de ustedes seguiremos apoyándonos. Alfredo Angeles López
Estimado Alfredo Ángeles López,
Gracias por estar en este espacio, me alegra saber que su actitud es optimista y que su intención es comprender su evolución y compartir su visión con los lectores asiduos en este blog.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario