lunes, 6 de marzo de 2017

4 de Febrero 2017 - No se puede comparar el efecto que produce el sexo tántrico o el dominio de la energía kundalini, para un bien específico para con el desarrollo físico, energético y espiritual de un ser humano, con el consumo de yerbas psicoactivas u otro tipo de sustancia química para producir acrecentamiento de la consciencia, desdoblamiento, etc. Cada una de ellas son situaciones distintas y completamente diferentes. - Respuesta a Dragon1972 - Marielalero.

Dragon1972 Sábado, 04/02/2017 a las 1:51 am
Saludos en este nuevo año. (año del Fenix de acuerdo a un amigo chamán). Estoy vibrando muy bonito con las cosas que postea, me gustaría consultarle sobre el blog DDLA y el Sr. que la administra quién se hace llamar Morfeo de Gea, él se ha dado a la tarea de desacreditar a todo aquel que plantea una realidad diferente a la que el comparte en su página y Ud. no ha sido la excepción, si bien es cierto no es algo que me importe, dado que a mí me bloqueó incluso de su página y recibí insultos de sus seguidores por llamarlo dictador (entre otros adjetivos calificativos aludiendo a su intolerancia para quienes no compartimos algunas de sus ideas), en muchas cosas coinciden, y me gustaría que nos explicara (si lo sabe) cual es la base de la información que él maneja y la suya. Otro aspecto que me gustaría que me explicara es de las llamadas plantas de poder (aYahuasca, yopo, peyote, etc.) como medio para generar choques concientes en el ser humano que lo ayuden a despertar a esta realidad ilusoria y programada. Ud. menciona de los peligros y riesgos; sin embargo me pregunto si al igual que el sexo tántrico y el ascenso de la Kundalini, hay una forma sabia de usar estos elementos para el bien de la humanidad. Gracias por su respuesta.
Jose Ayllón
marielalero Domingo, 05/02/2017 a las 5:29 am
Estimado Dragon1972,
Si he entendido bien a su pregunta, no se puede comparar el efecto que produce el sexo tántrico o el dominio de la energía kundalini, para un bien específico para con el desarrollo físico, energético y espiritual de un ser humano, con el consumo de yerbas psicoactivas u otro tipo de sustancia química para producir acrecentamiento de la consciencia, desdoblamiento, etc. Cada una de ellas son situaciones distintas y completamente diferentes.
Creo que es necesario que Usted lea, la respuesta que supe brindarle al Lector Uturunko, el día 13/11/2011. Se la copio a continuación:
“Tengo mi opinión con respecto a las yerbas psicoactivas. Considero arriesgado entrar en estado de trance por ese medio si no tienes plena conciencia de quien eres y específicamente si no puedes manejar tu cuerpo físico y mente hasta pasar el efecto del químico natural que es sumamente fuerte.
Considero conveniente desestructurar la mente estando con plena conciencia por la simple razón que no quedas desprotegido dentro del campo dimensional de ningún mundo que altere o modifique tu estabilidad energética y física – cognitiva.
Por otro lado acostumbras a la mente a tener que depender de sustancias o hierbas para llegar a un objetivo y alcance. Al mismo tiempo dañas las secuencias sinápticas en las neuronas llevando a que disminuyan su velocidad cuando pase el efecto psicotrópico. Irrumpes el comportamiento fisiológico, mecánico y energético de la masa cerebral. El mismo con el tiempo tendera a estar adormecido y lo volverás dependiente del químico que provoca fuertes efectos eléctricos y discontinuidad en las líneas del tiempo, llevando a que vivas dentro de estados acrecentados donde terminaras confundiendo las realidades que ves, con la realidad de este mundo. Hasta el punto de no saber en qué dimensión te encuentras, sino no tomas conciencia de tu dependencia.
La repetición de su efecto y daño colateral que provocan estas sustancias naturales es muy fuerte.
Entiendo que los chamanes se valen de estas sustancias naturales con medida y cautela habiendo aprendido a respetar sus códigos y aplicación para cuando sea necesario. Este conocimiento lo fueron adquiriendo como transmisión de sus culturas a través de sus ancestros y desde el vamos la utilidad y aplicación que le dan es para salir de este mundo sin la mente y sin el cuerpo físico, es el sistema que heredaron de sus ancestros.
En cambio los seres humanos en la actualidad se valen de ella sin escuchar los consejos y las advertencias que los previenen de fuertes peligros, entre ellos que le usurpen su cuerpo físico, se apoderen de su mente o los comprometan a pertenecer a sus mundos volviéndolos dependientes.
Para ello estimularan la dependencia de aquellas sustancias que los inicie e introduzcan de manera semi inconsciente o consciente en sus mundos interdimensionales. Aun así, si la persona toma la decisión de consumir yerbas psicotrópicas es necesario que se contacte con un chamán o experimentado en el tema que le sirva de guía y sea de altísima confianza donde su vida y seguridad no corra riesgos y quede en las manos de personas que no sepan protegerlo y resguardarlo del contacto e interrelación, con seres que son altamente veloces y
depredadores energéticos. Es importante entender esto.
Este tipo de yerbas como las drogas no son eliminadas en su totalidad. Queda una alta reserva de la sustancia alucinógena dentro del torrente sanguíneo paseando por todo el cuerpo físico y alterando los tejidos celulares de los órganos. Junto a ello comprometen el periodo de vida neuronal de la masa cerebral.
Lentamente el sistema nervioso va perdiendo su conectividad como circuito integrado e interrumpe la frecuencia eléctrica con la que habitualmente subsiste el cerebro y el cuerpo físico donde las consecuencias en muchos casos, son irreparables. Lo más importante es que la misma persona se priva a sí misma de ser autónoma e independiente, para convertirse en el dependiente de parásitos energéticos que viven de los efectos químicos, producidos por este tipo de alucinógenos en combinación con los químicos naturales del cuerpo físico del ser humano 3D, considerado como un néctar energético de alto poder para ellos.
Creo, que lo más sano y noble para un ser humano es conocer a su propio alucinógeno energético llamado mente. Porque crea dentro de él limitación, dependencia y falsos espejismos que confunden su realidad visual y táctil dentro del mundo físico en que vive. Si a esto le agregamos yerbas psicotrópicas o sustancias químicas directamente pasa a convertirse en un foco atrayente de insectos y parásitos alienígenos entre otros. Pero esta es otra historia.
Se, que cada ser humano es libre en tomar su propia decisión y hacer su elección. Más aún si se hace responsable de sus propios actos y de las consecuencias de ellos. Solo así aprenderá que con su vida no se debe jugar sino más bien cuidar y valorar”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
………………………………………………………………………………………
En cuanto a la opinión que me solicita sobre Morfeo, no me corresponde involucrarme o entrometerme en el trabajo o forma de pensar de otras personas.
Solo me enfoco en realizar mi propio trabajo, para que ustedes los lectores reciban desde el Futuro Inmediato la información que les transmito, y las herramientas necesarias para que ustedes se preparen y trabajen en su propia convertibilidad a Humanos 3D de Luz.
Solo puedo decirle que la información que transmito es fidedigna, no tiene ningún tipo de relación con las otras versiones que circulan en la red Internet.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:

http://www.marielalero.com/estimados-lectores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario