jueves, 2 de marzo de 2017

5 de Mayo 2013 - Dentro de la flora animal y vegetal también contamos con especies de distinta procedencia dimensional. - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Querida Mariela :

Ayer, terminada una meditación, escuchaba el trinar de los pájaros y me surgieron estas cuestiones:

Hay muchas especies de aves, pero por centrarme en los pájaros, como sabemos los hay que son depredadores, otros roban nidos y huevos de otras especies, otros mensajeros, otros indefensos, etc... Para algunas personas, les resulta grato mantenerlos ejaulados y disfrutar de sus colores y cantos (¿cantos?). En cualquier caso, me resultan en cierta forma extrañas estas aves, por no decir el miedo que ya superé, hacia esa especie. Me causaban terror los animales de pluma ( en especial las palomas) que dicho sea de paso, no entiendo porque son símbolo de paz. El miedo a los pájaros y otras aves está bastante extendido entre la población.

En algún libro “made in New Age” leí en una ocasión que se comparaba el sonido de los pájaros al de los ángeles ??????. Si no recuerdo mal, creo que que era Bárbara Marciniak, quien se refirió a ellos como representación de una raza alienígena aposentada en este Planeta (esto quizá explique el miedo hacia ellos)

¿Podrías, si crees que es relevante, comentar al respecto?.

Muchas gracias por tu labor y paciencia para con todos.
Un fuerte abrazo para ti y para todos los compañeros de viaje.
Octavia

Estimada Octavia,
Dentro de la flora animal y vegetal también contamos con especies de distinta procedencia dimensional. Teniendo en cuenta los distintos matices y enfoques otorgados a ambos reinos por las estructuras culturales y sus tradiciones. La New Age se encargo de matizar su enseñanza y transmisión utilizando distintas simbologías que le dieran sentido y fundamentación a sus discursos.

Supo imponer muy bien su teoría e inculco a los humanos a creer en mitologías que incumbían a nuestra civilización con la Atlántida, Lemuria, Ángeles, hermanos Luz, la energía, el sentirse elevados y conectados, …. Etc. pero nunca hizo énfasis en ¿Quiénes eran los benevolentes? y ¿Quiénes eran los no benevolentes?

Dentro del hábitat animal existen aves, que por su canto vibran mas allá de la 5D, precisamente este tipo de pájaros son los que más se exterminan en este mundo, de la misma manera que lo hacen con las ballenas u otras especies.

En este mundo, se ha hecho correr teorías falsas sobre determinadas frecuencias vibratorias que están muy lejos del alcance dimensional de las razas no benévolas, precisamente a dichas frecuencias energéticas las han catalogado de negativas, raras, extrañas, sospechosas….. Cuyo mensaje implícito es manipular a los humanos para que tengan miedo a aquello que sus representantes dogmáticos y esotéricos rotulen como oscuro.

Quizás debas analizar detenidamente de donde es que proviene tu miedo o rechazo hacia las aves.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario