viernes, 17 de marzo de 2017

5 de Mayo 2013 - El conocimiento científico y académico que se enseña en este mundo, nos indica que no estamos frente a un sistema antiguo o desactualizado sino más bien frente a un programa de formación socio-planetario interesado en un perfil de nivel de conciencia colectiva de una precaria visión sobre lo que acontece en este mundo y fuera de él. - Respuesta a Luis Vega - Marielalero.

Hola me gustaria saber piensas acerca del conocimiento ciemtifico y academico si solo funcionan en el holograma ya que las leyes fisicas ,quimicas etc no son las mismas en el futuro inmediato sin embargo aveces eso nos ayudan dislumbrar algo de luz te lo digo por q antes de leerte mi adctrinamiemto academico lo seguia sin chistar ahora me cueta trabajo concentrarme o no le presto interes

Marielalero6/5/13

  1. Estimado Luis Vega,
    El conocimiento científico y académico que se enseña en este mundo, nos indica que no estamos frente a un sistema antiguo o desactualizado sino más bien frente a un programa de formación socio-planetario interesado en un perfil de nivel de conciencia colectiva de una precaria visión sobre lo que acontece en este mundo y fuera de él. La ciencia no enseña la verdad, solo justifica la existencia de lo que ya existe, encapsula en teorías lo que desea difundir como leyes físicas, comportamiento del átomo, materia. Etc. Como si fuese la totalidad de lo que nos rodea y no es así.

    La enseñanza académica, en este mundo no tiene sentido ni razón de ser, tú no necesitas aprenderte tomos enteros sobre historia, filosofía, religiones y estructuras culturales para trascender la 3D. Este método académico no permite que el ser humano expanda libremente su creatividad y nivel de inteligencia más bien lo estructura a nivel racional y lo convierte en un dependiente emocional generándole apegos hacia su conocimiento y formación académica, defensor de su verdad y criterio personal.

    Cuando el ser humano logra ampliar su visión y ubicarse a si mismo dentro de esta realidad comienza a replantearse ¿Qué es todo esto? Una parte dentro de su mente le hace pensar sobre lo que ha venido aprendiendo desde muy temprana edad haciéndolo tomar consciencia que lo asimilado e internalizado como conocimiento científico y formación académica no ha sido lo suficiente porque no ha ido a ningún otro lado mas que al pasado que apenas puede sostenerse en su presente porque dentro de él no existe otro camino formativo mas que el aprendido. Ello lleva que pierda el interés por querer seguir investigando sobre leyes, teorías o escrituras que a su entender no tienen una fundamentación valida, creíble y respetable al darse cuenta que lo que se enseña en este mundo esta sistematizado y programado para que así sea.

    A partir de ese momento, su visión con respecto a su vida, la de las personas que están a su lado y el trato colectivo recibido pasara a convertirse en su centro de atención y en un hallazgo permanente de detalles, comportamiento y conductas en las personas que lo harán pensar, reflexionar y recapacitar llegando a la conclusión de que este mundo utiliza un sistema de control global, por donde inhibe la conciencia colectiva de los humanos 3D.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.
  2. Fuente y Página Web de Marielalero:   www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario