jueves, 30 de marzo de 2017

6 de Mayo 2013 - La experiencia que comentas has de tomarla como un aviso de lo que sucede con la vida de cientos de humanos mientras duermen. - Respuesta a JAZZ Luz - Marielalero.


Querida Mariela
Muchas gracias por hacer posible que llegue el conocimiento a todos nosotros.
En el 3er compilarorik pagina 45 dice " las sondas digitales extraen todo tipo de tejidos, flujos, líquidos naturales que genera el humano dentro y fuera de su avatar. Extraen óvulos, espermatozoides....Casi todos los avatares llevan dispositivos tecnológicos por la acción alienïgena.."
Un compañero del blog comentó hace unos dias que soñó llevaba una sonda cconectada a sus genitales. Hace uno o dos meses cuando desperté de una siesta, recordé que algo similar me había ocurrido y yo estaba corriendo, no se si huyendo o qué. ¿se puede relacionar este sueño con el texto citado? En caso afirmativo, ¿Cómo podemos desprogramar estos dispositivos y extrerlos de nuestras biologías?
un abrazo fuerte Jazzdeluz
Estimada Jazzdeluz,
La experiencia que comentas has de tomarla como un aviso de lo que sucede con la vida de cientos de humanos mientras duermen. Lo citado en el texto corresponde al sueño, algunas personas lo sentirán más que otras, dado a su estado semiconsciente, para que ello deje de suceder es fundamental tener la consciencia tranquila, libre de pensamientos negativos y un estado vibratorio electromagnético estable.

El detener este tipo de atropello no es algo que se interrumpe de un día para otro, es un trabajo constante del ser humano en el que requiere que se dé cuenta de lo que hace y dice a través de sus intenciones. Estas razas se toman la atribución de darle a cada ser humano el trato que ellos creen que éste se merece, por mas que el mismo humano diga y afirme que es una buena persona, ellos saben quién es en realidad ese humano.

En tu caso has de cuidar mas tus estados anímicos, el que seas amiga, compañera de trabajo o un integrante mas de tu familia no te debe llevar a tener que demostrar cuan buena eres haciendo lo que otros te solicitan como prueba de tu amor, afecto o lealtad hacia ellos. Se tu misma, cuando logres que los de tu misma raza te respeten, serás respetada en otras dimensiones donde tienen por costumbre obrar desde el silencio y desde el camuflaje.

Para que extraigas los dispositivos implantados deberías entender otros procesos científicos, para luego trabajarlos con una programación. Los mismos no pueden ser explicados por este medio.

En su lugar, te sugiero aplicar la programación subida en su momento al lector Unocualquiera. Transcribo el texto.

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario