martes, 7 de marzo de 2017

7 de Febrero 2017 - Energía Kundalini y Tantra - Respuesta a María sin tilde - Marielalero.

Maria sin tilde Martes, 07/02/2017 a las 2:48 pm
Hola Mariela,
Al hilo de estas preguntas… como todavía no he leído todo el contenido del blog… no sé si en algún momento has hablado acerca de KUNDALINI Y EL TANTRISMO. Si así fuera ¿me podrías indicar dónde hablas acerca de esto para resolver varias dudas que llevo arrastrando?
Y otra pregunta de otro tema…
Me suena que en alguna de tus respuestas has hecho alguna insinuación acerca de las fotografías. ¿Nos puedes contar cuál es el problema que hay con ellas?
Gracias.
marielalero Viernes, 10/02/2017 a las 4:07 am
Estimada María sin tilde,
Entiendo que tus inquietudes son muchas, que necesitas acceder pronto a las respuestas, tienes mucha lectura por delante para leer, creo que debes armarte de mucha paciencia e ir leyendo de a uno los compilatorios, los PDF del Índice del Blog de marielalero, más los Post que se encuentran en el archivo de la página.
Copio dos respuestas relacionadas con las preguntas que has hecho.
Respuesta 1
Subida el día 05/11/2011, a las Lectora Ntc.
Tema. Energía Kundalini
“Es un circuito energético que los seres humanos tienen desarrollado naturalmente por contar con un cuerpo energético (Humano original).
Su punto de contacto y de conexión dentro del avatar biológico está ubicado en lo que aquí se llama Chacra1 el cual esta anulado como medida de seguridad y protección dada las condiciones genéticas del humano 3D.
Esta energía actúa en defensa y en momentos claves, su fuerza y poder es inalcanzable por lo tanto las personas deben entender que este protector puede generarle problemas si no aprende ellas mismas a controlar sus emociones o enojo. Su fuerza y potencia está compuesta de energía lumínica. Si se activa en este plano dimensional puede comprometer la vida del ser humano, se conocen casos de auto combustión.
Nuestras condiciones genéticas forman los sellos dimensionales para que no accedamos a su conocimiento de lo contrario nosotros mismos seriamos los exterminadores de estas razas alienígenas.
Tú pregunta, implica un desarrollo más amplio de lo que estoy contestando, entiendo que llegado el momento podre explayarme más en este tema y evitar que su interpretación se preste a confusiones. Es un tema que debe ser tratado con seriedad y responsabilidad”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
…………………………………………………………………………………
Respuesta 2
Subida el día 21/5/13, al Lector Fran Moreno.
Tema: Tantra
En este mundo la sexualidad siempre fue tratada como un acto impuro, pecaminoso, solo apto para la concepción. Etc. Transmitiendo un concepto del mismo que ha generado disputas y una notable confusión sobre lo que significa la intimidad y privacidad de la pareja.
La sexualidad se la ha conducido desde lo físico, no desde lo espiritual. El Tantra ha buscado que el ser humano sepa y entienda lo que él esta haciendo en el momento del acto sexual con su mente, cuerpo, energía y proyección como ser humano más allá del mundo cotidiano, pero temo que su idea no haya sido suficientemente entendida en este mundo.
Quiero que sepas lo siguiente:
Tanto un hombre como una mujer, antes de experimentar la sexualidad con el Tantra o cualquier otro método, lo primero que deben hacer es:
*Preocuparse por conocerse como pareja, conocer sus personalidades.
*Preguntarse si se aman. Que no es lo mismo que quererse o gustarse.
*Saber qué es lo que quieren hacer juntos y que tipo de relación es la que están dispuestos a construir tras la convivencia y el conocimiento mutuo.
El dejar en claro estos puntos en una relación, lleva a que exista la confianza suficiente entre ambos para poder abordar sin pruritos la sexualidad porque entre ellos mismos debe existir la libertad y la certeza de saber que pueden comunicarse mutuamente lo que cada uno necesita del otro para sentir placer, felicidad, flexibilidad y soltura a nivel psicológico para que físicamente el cuerpo físico de los dos realmente entren en sintonía vibratoria y la conexión física de ambas biologías se sientan fusionar en una sola. Para lograrlo ambos deben considerar lo siguiente en el momento de la intimidad:
*No apresurase a querer sentir sensaciones, llegar al orgasmo y al éxtasis. Allí se encuentra la mente.
*No estar cansados físicamente o desganados. Aquí no existe alineación vibratoria entre los dos.
*Mantener la mente calma, libre de problemas.
*Saber acariciarse y besarse sin temor, vergüenza. Sin condicionamiento, preámbulos.
La pareja debe dejarse fluir, olvidándose del tiempo, de los resultados a obtener. De estar pendiente si lo hacen bien o lo hacen a medias. “La mente y el cuerpo deben estar completamente relajados y distendidos” Solo así podrán sentir sus sensaciones y animarse a estar unidos mirándose porque entre ambos la confianza y el amor esta generando un intercambio energético inconmensurable donde el tiempo no influye, la biología de ambos queda fuera de la acción de este, por lo tanto los procesos que se cumplimentan durante el acto sexual, se extienden, me refiero a que ambos pueden estar entre dos a tres horas disfrutando el encuentro sin haber terminado. Me comprendes verdad.
El Tantra ha enseñado como llegar a vivir lo que medianamente te he explicado en este breve comentario. El verdadero Tantra es aquel que intenta decirle a un hombre y a una mujer que antes de unirse sexualmente primero aprenda a conocerse a si mismo sintiéndose, pero para lograrlo primero hay que pasar por la barrera de la mente y a esta se la debe dejar conforme dándole las pautas de lo que debe hacer para sentir y obtener un resultado.
Cuando la pareja paso la barrera de su mente, sentirá beneficios durante su relación sexual, vivirá un acercamiento directo con la verdadera vibración amor, tanto uno como el otro sentirá que su energía y la de su pareja está presente en su biología.
Un fuerte abrazo
marielalero.
………………………………………………………………………
Con respecto a las fotografías no he comentado mucho sobre este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:

http://www.marielalero.com/estimados-lectores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario