jueves, 2 de marzo de 2017

8 de Febrero 2017 - Creo que no es la primera vez que te sucede algo así en tu vida, me refiero a que cada vez que te propones a hacer algo que sea beneficioso para ti, siempre aparece un obstáculo en tu camino o un percance que termina produciéndote malestar, angustia, impotencia. etc - Respuesta a jose41 - Marielalero.

jose41 Miércoles, 08/02/2017 a las 5:09 am
Hola Marielalero,un placer y una maravilla leerte de nuevo,aunque tampoco he dejado de hacerlo este mes pasado,
ya que sigo repasando post y comentarios de todos los compañeros y compañeras a quienes también os mando un fuerte abrazo.
Comenzé la activación de los 7db el lunes (ya la realizé el año pasado,pero me salté algunas pautas y la comienzo de nuevo).La cuestión es que ayer tuve una mala situación con una persona en el trabajo y me ha dejado una sensación muy
incómoda.Te quería preguntar si esto es una de las tretas de que se valen los vecinos colindantes para desviar la atención,porque me parece muy casual que se haya producido esta misma semana que empiezo de nuevo con los 7db.
Sigo también con la meditación colectiva 6 y desde luego con los 7db.
Muchas gracias marielalero por estar aquí y por supuesto a todos los compañeros y compañeras por hacerme sentir en compañía,es complicado comentar esta información por ahí.
Mucha fuerza,perseverancia y maravilloso próximo taller.
marielalero Viernes, 10/02/2017 a las 4:10 am
Estimado Jose41,
Creo que no es la primera vez que te sucede algo así en tu vida, me refiero a que cada vez que te propones a hacer algo que sea beneficioso para ti, siempre aparece un obstáculo en tu camino o un percance que termina produciéndote malestar, angustia, impotencia. etc. Con más razón aún, tienes que ser, cada vez más consciente de que existe una fuerza paralela a tú vida que se empecina a que tú no estés bien, mucho menos a que eleves tu nivel vibracional.
Tratándose del ejercicio de los 7DB, al hacerlo tú estás elevando tu nivel vibracional, si una persona tiene una frecuencia vibracional distinta a la tuya y con una cierta densidad, no debe sorprenderte que reaccione de manera agresiva o despectiva hacia ti. Ante casos como estos, no reacciones ni te pongas mal, solo envíale a esa persona Luz, con este pequeño gesto de tu parte le estás brindado a esa persona, la posibilidad de que modifique su actitud, valore su vida, y a respetar a las personas que están a su lado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:

http://www.marielalero.com/estimados-lectores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario