viernes, 3 de marzo de 2017

9 de Febrero 2017 - La disminución de los Chemtrails, está relacionado con el ingreso de la energía Lumínica del Universo Ocho. - Respuesta a Ezkelo - Marielalero.

Ezkelo Jueves, 09/02/2017 a las 6:53 pm
Hola Mariela! me alegro mucho! que estes de vuelta! ojala pueda verte, te queria preguntar que donde yo vivo en Rosario, he dejado de ver tantos chemtraills desde Enero a que se debe?, y si podes Porfavor me respondas que a lanoche cuando entro en sueño sinto una presencia abro los ojos y veo entre el techo y la pared un circulo rojo o negro como que sale algo (ORBBE ), cuando lo miro se esfuma. son ellos que vienen a sacarme energia e informacion?
Espero haber podido explicar bien mi situación.
Saludos Abrazo grande!
marielalero Miércoles, 15/02/2017 a las 7:11 am


Estimado Ezkelo,
La disminución de los Chemtrails, está relacionado con el ingreso de la energía Lumínica del Universo Ocho. En tu provincia son muy pocos los sellados geográficos que existen, situación que hace más rápido el proceso de limpieza de los Chemtrails y depuración de la atmosfera.
Puedes quedarte tranquilo que los colindantes, no van por las noches a tu habitación para sacarte energía, si ellos quieren pueden hacerlo durante el día, siempre y cuando seas tú quien produzca energía electrofisica.
El círculo que dices ver entre el techo y la pared, está relacionado con una apertura dimensional de cercano alcance a tu condición humana, posiblemente seas tú quien utiliza esta vía de salida y de ingreso durante tu estadía onírica. No tienes porque preocuparte.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:

http://www.marielalero.com/estimados-lectores/

Otras rerspuestas sobre Chemtrails.
5 de Marzo 2014 - Gran parte de las enfermedades respiratorias están vinculadas al efecto nocivo de los Chemtrails - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Estimada Mariela,

últimamente proliferan en abundancia enfermedades relacionadas con las vías respiratorias ya sean del tipo, resfriado, asma, gripe, faringitis, sinusitis, etc. Personalmente pienso que muchas de ellas es debido a los chemtrails ya que parece que están en una campaña de fumigación. Me gustaría saber tu opinión.
Otra pregunta es si , estando convalecientes de alguna de estas enfermedades, podemos realizar el ejercicio de los 7DB y nuestras meditaciones diarias sin problema o por el contrario debemos de esperar a fortalecernos de nuevo.

Un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Gran parte de las enfermedades respiratorias están vinculadas al afecto nocivo de los Chemtrails, las razones para que ello suceda lo he explicado debidamente en su momento. El ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos van a ayudar favorablemente a purificar al organismo del efecto contaminante y des programador de los Chemtrails y de la afección que estos provocan no tan solo en las vías respiratorias sino que también en el sistema circulatorio.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 105 Creación Colectiva Su Construcción en el Holograma Tierra:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2 de Noviembre 2016 - Existen varios tipos de Chemtrails, la mayoría de ellos son desarrollados para producir en menor o en mayor escala terraformacion planetaria, transhumanizacion, hipnosis cognitva, alteración de las conductas, virus degenerativos, Etc. - Respuesta a Lina - Marielalero.

lina Miércoles, 02/11/2016 a las 1:31 am
Estimada Mariela:
En la respuesta dada hoy al lector Despertando, sobre el tema de los chemtrails, me ha sorprendido lo siguiente:
La tecnología nueva “Chemtrails” que estuvieron utilizando hasta hace poco quienes representaban la estructura gubernamental de este Sistema Planetario, está basada¨…….
es que ya no utilizan esta tecnología nueva de chemtrails sobre la población?
entonces los chemtrails que se ven, que son?
y que elites los tiran?
Infinitas gracias por toda la ayuda que nos das.
Un gran abrazo
marielalero Viernes, 04/11/2016 a las 5:08 am
Estimada Lina,
Existen varios tipos de Chemtrails, la mayoría de ellos son desarrollados para producir en menor o en mayor escala terraformacion planetaria, transhumanizacion, hipnosis cognitva, alteración de las conductas, virus degenerativos, Etc.
Hasta hace poco se estaban usando todos estos, después de la destitución del Lider, el Senado intergalactico le ordeno al Consejo de Agharta que comienza a retirar del Holograma Tierra esta tecnología, empezando por los Chemtrails que provocan alteraciones en las conductas humanas, hipnosis cognitivas, y virales. Labor que a su vez se les encomendó a las Elites Destituidas que emprendiesen en la Base Piramidal del Holograma Tierra. Desde el Futuro Inmediato suponemos que éstas van a utilizar una nanotecnología parecida, pero con efecto contrario, para desactivar los Chemtrails controladores y a la vez atacar la nanotecnologia Chemtrails que proviene de la industria espacial de la Estructura Piramidal, a cargo de las razas que se niegan a aceptar sus derrotas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

25 de Octubre 2016 - La tecnología nueva “Chemtrails” - Respuesta a Despertando - Marielalero.


Despertando Martes, 25/10/2016 a las 5:23 am
Querida Mariela:
Quisiera dentro de lo posible si pudieras aclararme qué papel está jugando mi pequeño país dentro de todo este nuevo mundo que se está gestando.
Hay ciertas cosas que no logro entender. Me esta llamando mucho la atención el comportamiento de la gente de mi país. Esta muy agresiva, intolerante, egoísta, los valores humanos han caído al piso. Incluso se están sucediendo demasiados robos todos los días donde el gobierno hace “la vista gorda” desoyendo a su pueblo. Casos de violaciones a menores y jóvenes donde uno queda “helado” ante las noticias.
Aunque parezca extraño también la cantidad de accidentes de tránsito que se dan todos los días. Accidentes donde uno puede decir: “pero en que estaba pensando esa persona”. En muchos casos lo relacione a un posible manipuleo de la mente por parte de las razas alienígenas para con estas personas donde las conducen a los accidentes.
La división en la población que se ha generado en cuanto a una inclinación política es impresionante. Se ha generado una línea en donde o estas con el gobierno o eres contra.
¿Te digo la verdad Mariela? no me gusta este clima en el cual nos han metido. Por momentos parecemos un barco a la deriva.
Desde mi parte trato siempre de estar entre la gente, si bien uno no puede tapar la realidad al menos trato de que la gente hable y se desahogue, conversando y que al menos piensen ¿porque nos está pasando todo esto?
Sinceramente Mariela te mando un fuerte abrazo desde el corazón.
Despertando.
marielalero Martes, 01/11/2016 a las 6:43 am
Estimado Despertando,
La tecnología nueva “Chemtrails” que estuvieron utilizando hasta hace poco quienes representaban la estructura gubernamental de este Sistema Planetario, está basada en una nanotecnología controladora, compuesta por micro partículas proyectivas destinadas a producir cambios corrosivos en el ecosistema planetario y principalmente en las conductas humanas, acrecentando en estos últimos la violencia y el desorden social, entre estas partículas están aquellas que producen un efecto similar a una automatización bio robótica, por la cual un ser humano de perfil psicológico influenciable, quede bajo una inducción hipnótica capaz de llevarlo a hacer cualquier cosa por justicia propia, entre otros cometidos.
A esto debemos sumarle la manipulación desenfrenada que viene viviendo la raza humana desde hace mucho tiempo, tu país no es el único que se encuentra pasando por un proceso de cambio social, por otra parte las personas están cansadas de ser ultrajadas por sus gobernantes.
Sin duda alguna como raza humana se está llegando al umbral de un advenimiento mundial, que la llevara a tener que replantearse si tiene sentido o no el tener que seguir perdiendo el tiempo en peleas ideológicas o étnicas cuando su futuro está en manos de líderes mundiales y entre estos lo que tan solo les preocupa resguardar sus territorios, reclutar a sus pueblos, y desentenderse por completo del resto del mundo, esperemos que pronto esta situación tenga un freno, y estos líderes recapaciten.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario