jueves, 9 de marzo de 2017

Como Usted Puede Cambiar Manualmente el Mundo...Apague su Televisor // Finalidad del Cine y la Televisión en el Holograma Tierra - Marielalero. //// Control Mental y Energético del Fútbol.

por Bernie Suarez01 Octubre 2013
del Sitio Web TruthAndArtTV







Se le ha llamado el mayor dispositivo de control mental conocido por la humanidad y sorprendentemente es una adicción que cuando verdaderamente se rompe, puede cambiar la mayor parte de su vida para siempre.

Sí, así se ha vuelto de malo este problema del control mental.

Usted puede reducir el grado de engaño del control mental con un cuchillo, es así de grueso. Liberarse a uno mismo de tal nivel tan profundo de engaño es una libertad mental que usted sólo puede entender única y verdaderamente si lo ha experimentado usted mismo.

Considere las perspectivas de pasar de un estado completo de ser hipnotizado de un ambiente controlado a uno de libertad. Es libertad mental y libertad espiritual. Tal vez estas son las dos libertades más importantes.

La libertad física, por otra parte, suele ser la primera en irse, y por la que nos gustaría pensar que vamos a luchar y a defender. Ella (la libertad física) es la que siempre amenazan con quitar.

¿Es esta libertad física la imagen de la libertad acerca de la que todos soñamos, porque de qué sirve la libertad de expresión si es en un campo de prisioneros o de concentración?

No hay duda que los valores y las virtudes de la libertad física hablan por sí mismos, pero,
  •  ¿Qué pasa con la libertad mental?
  •  ¿Cómo medimos esto?
  •  ¿Es realmente todo subjetivo?
  •  ¿Quién puede responder a esto?

Cuando usted está viendo la televisión, sobre todo, todos los días, su capacidad para conectarse a su vida real se empaña. La línea entre la realidad y la ficción se vuelve confusa.

La generación joven sabe de esto muy bien, viven en la Matrix todos los días, sometidos a los impulsos que vienen con ser joven.

Como deben disfrutar de su juventud, yo no echo piedras a los jóvenes que no consideran los problemas del mundo. Una parte de mí se identifica con un joven que prefiere no saber cuán mal realmente está el mundo.

Empatía solamente va hasta aquí.

En última instancia el 'yo entiendo' deja paso a 'no lo digo en serio' y 'bueno, yo realmente necesito que entiendas esto'. Al darse cuenta de lo que realmente está sucediendo debería inducir un "¡oh Dios mío" fuera de usted, por lo menos. 

Si tan sólo pudiera conectarse con la realidad del sufrimiento que la humanidad ha sufrido a lo largo de la historia.

Así es, si en realidad pudiera usted experimentar la realidad a través de los ojos de aquellos que han tenido amigos y familiares cercanos asesinados por la guerra y la propaganda, esto impactaría significativamente su punto de vista sobre la vida.

Entonces, ¿por qué hay tantos, especialmente en Estados Unidos, tan desconectados de la realidad de lo que hablo? Por la televisión.




¿Qué tan peligrosa es la televisión?

La televisión y la programación de televisión es sin otra ayuda la fuerza más poderosa de energía apuntando directamente a su cerebro físico.

Cambia la forma en la que usted ve el mundo y cómo reacciona ante situaciones que se encuentra. Sí, incluso las señales electrónicas físicas que salen de su televisor se ha demostrado que afectan su cerebro. Los estudios incluso han conectado ver la televisión en edades tempranas con malas calificaciones, problemas de atención y concentración, mal comportamiento y problemas de comunicación entre otras cosas.

Entonces, ¿cómo puede algo tan malo para usted ser tan legal? Sólo después de haber sido mentalmente purificado de la adicción a la televisión podrá usted apreciar de verdad esta pregunta.

La televisión es silenciosamente la herramienta más importante para el éxito de los planes globalistas del nuevo orden mundial. Es el canal directo de comunicación que se han creado para impulsar sus mensajes a las masas con el fin de ver que se cumpla su agenda cumplida.

Este 'Cable de alimentación' de la televisión envía señales directamente a su mente, es real y funciona de forma similar a las líneas de cable que recorren todo Estados Unidos.

Vemos las líneas en todo el país. Cable, Wi-Fi, líneas telefónicas y de fibra óptica. Es una red de líneas de comunicación que cubre el país. Estas líneas ofrecen las señales de televisión y otras señales directamente a los hogares de todo el mundo, y ahora estamos observando el efecto multidimensional de todo este fenómeno.

¿Cómo pueden tantas señales de ondas de radio electrónicas no afectar la mente de manera perjudicial? ¿Y qué tal el grado de control mental que tiene sobre aquellos super-cableados a ella?




Abriendo su camino a la libertad

Esta es la razón por la cual el desconectar el televisor y tirarlo a la basura es una de las formas más poderosas que puede cambiar su vida para siempre.

Sí para siempre y de forma manual, ningún poder más es necesario. En este momento cada persona en Estados Unidos tiene el poder de apagar manualmente el televisor y descubrir o redescubrir quién es usted realmente.

Apague la señal electrónica que le tiene totalmente controlado mentalmente. La televisión ha encontrado una plaza de aparcamiento en su mente. Si la mayoría de los estadounidenses pudieran tener el coraje de apagar ese espacio de estacionamiento mental y empezar su vida de nuevo, los esbirros del gobierno globales y sus portavoces políticos perderían su audiencia de forma instantánea.

¡Imagine! Sin audiencia, sin televidentes, ¿cómo pueden completar un plan? ¿Suena loco? Espere a que suficientes personas hayan tenido suficiente.

A pesar de que puede o no suceder nunca es objetivamente cierto que si todo el mundo en estos momentos apagara su TV tendríamos una revolución en todo el mundo nunca antes vista. Imagínese la humanidad centrada en arreglar lo que está mal. 

¿Y si finalmente pudiéramos quitar el puesto a los políticos criminales que manejan el programa? En realidad se ha dicho que todo lo que se necesita para inducir el cambio verdadero es que el 1% de la gente se despierte.

Si esto es cierto, entonces piense en lo cerca que está en realidad el efecto de 'apagar la televisión'.

Difunda la palabra. Apague su televisor y prescinda de él. Es fácil y es divertido. Realmente lo es. Después de unos meses usted mirará hacia atrás y no va a creer que ha visto la televisión en el pasado. Es una adicción que por lo general nunca vuelve y cuando usted está cerca de alguien que ve la televisión es posible que se sienta incómodo sólo con la señal.

Usted entenderá el fenómeno mucho más una vez que cruce esa línea.

Aquí sucederá el fenómeno de estar y ser enfocado, ser positivo y creer en este fenómeno de apagar la TV, y le otorgará una bendición para la humanidad que por ahora no podemos entender.

Ahora que ya lo sabe, apáguelo y corra la voz.


Finalidad del Cine y la Televisión en el Holograma Tierra - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario