sábado, 4 de marzo de 2017

Hay verdades que pueden provocar en los seres humanos fuertes desequilibrios a nivel emocional y psicofísico. Sacarlos de su sistema de creencias y seguridad puede comprometer su estabilidad y salud mental. - Marielalero.

Enviado el 10/07/2011 a las 3:41

Estimada Trinity,
No te equivocas.

Hay verdades que pueden provocar en los seres humanos fuertes desequilibrios a nivel emocional y psicofísico. Sacarlos de su sistema de creencias y seguridad puede comprometer su estabilidad y salud mental.

Quienes descubrieron la fachada original de lo que es este mundo en sí, comprendieron que serían los causantes de tal desequilibrio ante la presentación de pruebas y hechos físicos que a su vez serían borrados y desviados de su curso original.
 

Me preguntasEstás diciendo que algunos de los fenómenos que observamos como “objetos celestes” son en realidad naves espaciales súper gigantes que transportan a seres que vienen con el objetivo de volver a invadir esta realidad 3D y que fueron en el pasado llamados “nuestros dioses”.
 

Respondo
Gran parte de los objetos celestes y cuerpos celestes que observamos son bases y fortalezas aéreas de civilizaciones alienígenas que viven dentro de este Sistema Solar.

Tienen sus asentamientos y junto a ello la disponibilidad de todo lo que necesitan para sus propósitos de subsistencia.

Están provistos de sistemas tecno-científicos muy avanzados con programas solamente aplicables para su ingeniería cibernética muy difíciles a nuestro entender. Estos programas están diseñados para ser utilizados como simuladores virtuales que proyectan campos visuales holográficos de paisajes espaciales que parecieran tener vida propia. El propósito es crear efectos especiales que se mimeticen con el paisaje real.

Esta coreografía virtual les permite a estos seres interdimensionales camuflarse dentro de este trazado y armado tecno-virtual y moverse por todo el sistema planetario o dentro de los mismos planetas sin problemas y sin riesgos de avistamientos.

Les permite estar posados en lo que vemos como manto celeste o estrellado pudiendo mimetizarse a través de la vibración que emiten los elementos y componentes de la energía emitida por los mismos planetas, cuerpos celestes o astros del espacio exterior. La energía solar es reciclada y empleada como energía combustible para abastecer sus infraestructuras y movilización.

Dentro de este Sistema Solar existen tantas naves como bases extraterrestres que nos superan en cantidad como civilización. En pocas palabras formamos parte de un sistema de vida tecno cibernético que compagina y digitaliza todo lo que se encuentra dentro de sus fronteras. Esta a su vez se ha extendido en toda la Vía Láctea la cual abarca gran parte de la 4D. A partir de esto que puede haber de real en lo que ven, debaten y nos informan nuestros científicos. No deja de ser una película de ciencia ficción en 3D cuyo argumento y fines desconocemos.

Lo que nos muestran como Sistema Solar y planetario es menos de la mitad de lo que realmente existe. Estamos rodeados por grandes flotillas que conforman ciudades altamente tecnificadas.

Cuentan con centros de digitalización o satélites de control que simulan ser pequeños cuerpos celestes, cometas, asteroides, cuerpos extraños para interferir en la lectura del campo visual de la tecnología que utilizan algunos gobiernos de este mundo para capturar la agitada vida que se desenvuelve dentro y fuera de las fronteras de este Sistema Solar.

El sistema planetario está suspendido dentro de un campo electromagnético que expande ondas formando orbitas que sostienen la fuerza gravitacional y eje magnético de cada planeta. El magnetismo generado artificialmente más el obtenido naturalmente les permite crear orbitas inversas a las originales. Si tuviéramos la posibilidad de ver digitalmente el trabajo ciber espacial realizado en este Sistema Solar comprenderíamos que nuestra realidad está sumergida dentro de una gran telaraña virtual o enrejado (Grilla) electromagnético.

Este tramado virtual a modo de enrejado o vallados electromagnéticos les permite extender sus fronteras cubriéndose y protegiéndose. Este tipo de de energía tiene la capacidad de ser trasformadores por que disminuyen los efectos de las partículas lumínicas que constituyen la energía de este Cosmos de Luz.

Disminuyen la velocidad de sus átomos e intensidad en sus cargas. Los frena. Los efectos de este tipo de telaraña virtual serán el gestor y diseñador de los tipos y niveles de tiempos esquematizados en planos cartográficos basados en la captura del ingreso de la luz que se da en forma lenta y tardía.

Podemos comprender que lo que conocemos y vivimos como estado de tiempos y distancias como años luz, no existen como causa efecto natural sino que más bien son alineaciones atemporales creadas para un fin específico.

El enrejado virtual les permite a estas razas alienígenas ser los propulsores y gestores de sus propios proyectos arquitectónicos en el armado de “Túneles dimensionales” para trasladarse con sus vehículos y ciudades aéreas por todo el enrejado virtual sin problemas de tiempos y cambios dimensionales. Esto nos explica por qué no podemos verlos porque ellos se mueven en planos vibracionales paralelos a los planos vibracionales donde se encuentran mundos físicos similares al nuestro.

A su vez estos túneles dimensionales los utilizan para interponerse y capturar todo tipo de imagen o movimiento proveniente de los Universos más altos que parten de la 5D. Esta dentro del propósito de estas razas extenderse con sus fronteras virtuales dentro de ella.

El ingreso de estas razas y usurpación violenta dentro de este Sistema Solar degeneró la vida y el sentido de la misma por completo. Forzaron una puerta dimensional de entrada en esta parte del cosmos donde está ubicada la Vía Láctea y vieron que el ingreso más rápido e inmediato estaba en las fronteras del último Sistema Solar del cual seguimos formando parte.

En sus naves llevan la tecnología suficiente para subsistir y experimentar todo aquello que les abra infinitos caminos de salvedad eterna. Con sus métodos cibertronicos incorporados en sus naves como armas emitieron ondas sonoras similares a un zumbido agudo e imperceptible a la percepción extrasensorial de quienes fueron las primeras civilizaciones de humanos originales que habitaban cinco planetas dentro de este Sistema Solar.

La frecuencia sonora emitida a través de sus naves fue dirigida con el propósito de paralizarles el centro de comunicación y teletransporatacion- interdimensional que tenían estas civilizaciones Luz.

Atacaron sus cerebros dando justo en el centro más importante. Si tuviéramos que ubicar este centro interdimensional en la actualidad dentro del cerebro humano hoy es reemplazado por el hipotálamo.

Este ataque masivo provoco una paralización espontánea en las civilizaciones y desmayo simultaneo. Al recuperar el conocimiento sus vidas y libertad habían quedado en tutela de estas civilizaciones que habían llevado a cabo sus arribos a los cinco planetas y posicionamiento estructural de sus primeras naves colonias.

Con ellas armaron un vallado sonoro con la misma frecuencia para impedir el arribo de civilizaciones Luz que viniera con el fin de liberar sus civilizaciones retenidas y expulsarlos de este territorio dimensional.

Los cinco planetas: Venus, Tierra I, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón fueron y siguen siendo sus bases de asentamientos intraterrenos.

La energía electromagnética y eje electromagnético de estos planetas están bajo su control y manejo tecno-científico. La energía electromagnética de los mismos es utilizada para crear dentro y fuera del Sistema Solar un núcleo que proyecte orbitas artificiales haciendo de vallado vibratorio.

Por estas orbitas artificiales hacen sus ingresos al Sistema Solar colonias de reptilianos y draconianos de alto rangos ancestrales que se presentaron desde un principio como hermanos superiores o dioses a los primeros humanos originales que habían perdido su capacidad extrasensorial natural ante la pérdida de sus memorias cósmicas.

Desde este hecho empezó una serie de historias de encuentros y desencuentros entre seres de características extrañas semi humanoides y seres humanos.

Tanto los reptilianos como draconianos utilizaron métodos de intromisión y persuasión con civilizaciones humanas cuyos contactos y tratos físicos fueron inabordables dada a la experimentación que hacían con los humanos.

Tienen como costumbre y hábito considerar a los seres humanos razas inferiores que los esperan a ellos con tributos y ofrendas. Son ceremonias donde renuevan a través de sacrificios sus votos de poder y de juventud tomando energía física de sus víctimas. La sangre humana, el cerebro y el corazón son la clave de su vida eterna.

Tras sus descubrimientos y estudios con sus víctimas humanas le dieron un cambio rotundo a sus problemas físicos, reconstruyeron sus cuerpos con tejidos biológicos, esto fue el principio de las guerras y enfrentamientos entre los mismos reptilianos y draconianos que debían extender y ceder sus conocimientos y pruebas a las demás razas que esperaban ansiosamente los resultados obtenidos por ellos.

Los humanos originales tomados como reclusos fueron genéticamente convertidos para ser parte de sus ejércitos y los que se resistieron fueron destinados a ser muestras vivientes de múltiples mutaciones y experimentación.

Entre las mismas razas alienígenas llegaron a un acuerdo. Cada una tendría sus propios sistemas solares sellados por fronteras a la cual hoy llamamos constelaciones. Se dejaría este Sistema Solar como base laboratorio y experimentación, es decir que aquí se traería todo aquello que requeriría ser probado y experimentado como proyecto de expansibilidad.

La presencia e ingreso de civilizaciones Luz provoco en estas razas alienígenas un gran desconcierto e ira. Ello llevo al inicio de la guerra sideral donde el tiempo la distancia y las historias cronológicas que se manejan no tienen nada que ver con lo que sucede dentro de nuestras realidad holográfica que es paralela y distante a esta otra realidad.

Dado los enfrentamientos e intervención de las civilizaciones Luz dentro de estos planetas y submundos creados dentro de ellos divididos y sectorizados por paso del tiempo y espacio dimensional, las razas alienígenas pusieron en funcionamiento su arma sonora paralizante más la trampa creada por ellos mismos como enrejado o telaraña virtual siendo el resultado de todo esto sin victoria por parte de las civilizaciones Luz que no podían ver sufrir y padecer a todos los humanos y seres Luz que quedaban indefensos y atrapados dentro de esta ciber tecnología espacial.

Este Sistema Solar pasó a ser la embajada o lugar de encuentro de líderes alienígenas que vienen en busca de soluciones e intercambios de nuevos métodos experimentales basados en sistema de alimentación-biogenética, industriales y nucleares.

La economía que ellos manejan está basada en sistemas de compras de insumos y territorios geográficos en los planetas para trabajar con licencia otorgada por el líder que gobierna actualmente los cinco planetas y Sistema Solar.

Este a su vez se vio forzado a ponerle límites a determinadas razas alienígenas que se interrelacionaron con los primeras civilizaciones humanas donde llevaban a cabo sus dinastías y soberanías.

Por lo que decidieron irse provisoriamente de estos mundos y regresar cada tantos periodos que es cuando se les cumple sus ciclos de renovación celular y energética en sus cuerpos físicos y campos de energía que les permite vivir cómodamente.

Precisamente esta situación fue aprovechada por las civilizaciones Luz que hicieron sus ingresos logrando tomar y controlar el enrejado virtual y quedarse. La intervención de estas civilizaciones Luz en las razas humanas cautivas en los cinco planetas nombrados tiene descontrolada a estas razas alienígenas y por supuesto a su líder.

En este mundo no todos los gobiernos tienen a su alcance la información completa de la realidad. Y científicos han sido tomados para que trabajen directamente en la causa que encubre una ciencia oculta que viene siendo encubierta y protegida por un grupo reducido de seres humanos que tienen vinculación genética directa con estas civilizaciones alienígenas.

En las dos últimas y recientes civilizaciones humanas, entidades Luz han logrado ponerse en contacto y comunicación con humanos 3D y acercarles datos para que puedan comprobar su fuente de información y muchos de estos humanos han sido científicos y actualmente son científicos que han podido experimentar, comprobar y corroborar por si mismos que las fuentes de información que se manejan dentro de este mundo no son las auténticas y que los datos y referencias que manejamos son resumen de fragmentos cronológicos sucedidos en distintos tiempos y planos dimensionales es decir que la historia de los cinco planetas están entremezcladas entre sí.

Lo que conocemos y nos han enseñado como antiguas civilizaciones pueden bien pertenecer a unos de estos submundos que pueden compartir el mismo planeta u otros planetas vecinos. Estos científicos comprendieron que lo que habían venido estudiando como antropología, geología, ciencia del saber, filosofía etc… era una trampa.

De allí la pregunta ¿que ciencias hubo antes de esta civilización actual? ¿Cuántas ramas se crearon para explicar a través del concepto ciencia el origen de los seres humanos?

Entonces ¿dónde existió realmente la Atlántida en este mundo y en caso que fuera así en que tiempo y acoplamiento con otros mundos temporales existentes en el mismo espacio dimensional? ¿En qué mundo estaba Lemuria o el continente Murano del cual nunca se habló? ¿Cómo podríamos comprobar que como civilización somos dentro de los 6.500 millones de habitantes un 30% de sobrevivientes atrapados dentro de estos mundos lineales y conjugados entre sí?

¿Los verdaderos seres humanos en su mayoría pertenecen o descienden de estas civilizaciones AtlantesLemurianas/Muranas?

Es decir que actualmente permanecemos dentro de celdas vibracionales creadas en forma de cuerpos físicos biológicos comandado por un programa genético calibrado dimensionalmente por cinco órganos de los sentidos que obstruyen cualquier posibilidad de activación extrasensorial que pueda ser activada y reemplaza dimensionalmente en cualquier civilización humana a través de lo que ahora llevan cerebralmente como la glándula pineal e hipotálamo.

Este condicionamiento genético a través de esta celda biológica permite que los cinco órganos de los sentidos inhiban y desvíen todo tipo de onda extrasensorial trasmitidas por la tecnología de las civilizaciones Luz que actúan dentro de este enrejado como telaraña virtual donde se encuentran dimensionalmente trabajando y actuando para llegar a los seres humanos.
 

Me preguntasDices que de algún modo se está preparando la conciencia de la masa de población, por parte de quienes sirven a esos “dioses”, para que nos acostumbremos a la idea de que, como gladiadores en el circo romano, vamos a morir y antes saludamos al César.
 

Respondo
Hoy más que nunca los seres humanos tenemos en nuestras manos datos contundentes y suficientes para saber reconocer que no tan solo vivimos dentro de un circo donde se han desplegados infinitos escenarios históricos cronológicos y geológicos que explican desde el punto de vista científico y antropológico el origen de este mundo 3D y Universo.

Sino que al mismo momento formamos parte de una enorme granja humana que se asocia e interrelaciona dimensionalmente con infinitos mundos paralelos al nuestro. Donde nos entrecruzamos con ellos muchas veces a través de nuestros sueños.

Es difícil despertarnos y sacarnos como civilización mientras permanezcamos en el abismo de la desinformación que circula libremente dentro de la red virtual y entorno social. ¿Cómo hacemos para creer en todo lo que vemos o escuchamos? ¡Incluso nuestras propias conclusiones! No lo crees.

Si. Hay salidas y ellas no son como muchos lectores u buscadores de la verdad se lo vienen replanteando. Puede que un portal se nos abra después de hacer una hermosa meditación y ver una realidad convincente que puede estar siendo manejada astutamente por nuestro programa genético a través de los cinco sentidos y hacernos pensar que estamos viendo a través del sexto sentido o Chacra 6. Donde el ser humano se siente seguro de haber contactado con seres extraordinariamente nobles y benevolentes.

Tras ese escenario existe una escenografía magistralmente alterada y encubierta. Es así como han venido atrapando actualmente a la civilización humana y a muchos de ellos les han dado alto poder y capacidad. En pocas palabras los han comprado y vueltos ambiciosos en ampliar su poder, saben dónde insertar el interés y la ambición el ser humano.

Ellos pusieron los dispositivos genéticos de control e inducción sobre la psiquis de esta civilización tan particular para ellos que es la que definirá el curso y el sentido por tercera vez de lo que se sigue manteniendo como guerra interdimensional y futuro detenido cuyo desenlace está dirigiéndose y resolviéndose en el 2024.

Las personas sostienen que las técnicas como: respiraciones, meditaciones, ejercicios, dietas depurativas, ayunos, terapias de regresión..etc. van a ayudarlos y a ser efectivas. Estas razas alienígenas han ingresado dentro de este mundo sus técnicas sumamente efectivas y fáciles de alcanzar pero detrás de estos ejercicios están ellos dirigiendo la energía de los seres humanos y alimentan sus deseos para crearles apegos y adicción a sus técnicas. Los humanos ven los resultados a corto plazo sin comprender los fines que hay detrás de ellos.

Han acostumbrado a la civilización humana a depender de técnicas que sean rápidas, prácticas, buenas y las cobran bien. Hacen valer sus tiempos. Han llevado a que los seres humanos se vuelvan dependientes y vagos para trabajar en sí mismos. PUES NO LES GUSTA PENSAR Y OBRAR SOBRE SI MISMOS.

Para lograr una activación fuera de estas coordenadas holográficas virtuales que sintonicen y sincronicen dimensionalmente con civilizaciones Luz se requiere de la construcción voluntaria y continua de un solo camino al cual a muchos humanos les enoja y terminan abandonando. Es el de limpiar sus mentes del genoma 3D.

Este trabajo es la búsqueda de uno hacia sí mismo a través del laberinto llamado la mente. Toda vibración humana está íntimamente ligada y sellada a ella, si las personas no aceptan esta verdad tan solo van a alimentar y fortalecer su condición genética la cual los ira cristalizando vibratoriamente dentro de lo que su mente les despliegue y muestre como sexto sentido.

El conócete a ti mismo. No es una simple frase sino más bien el ser consciente de quienes decimos ser cada vez que actuamos y procedemos en nombre de nuestra fe y amor hacia los demás.

En este trabajo de introspección se llega a observar que durante el proceso de los pensamientos una persona en su comportamiento está siendo varios prototipos al mismo tiempo. Genéticamente es un ser multidimensional. Porque dentro del mismo están actuando características genéticas que vibratoriamente están definiendo razas que ancestralmente porta en sus células.

A esto debemos sumarle sus antiguos programas genéticos que le ganaron sus anteriores vidas e ingresos a estos cincos planetas en los cuales subsisten cientos de mundos físicos parecidos al holograma planeta tierra.

Entonces ¿cómo podemos decir que nos conocemos a nosotros mismos? Sino no sabemos ver con quienes realmente convivimos genéticamente y dimensionalmente en tantos mundos paralelos al nuestro.

Un fuerte abrazo
marielalalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario