miércoles, 15 de marzo de 2017

Recomendado - Daniel Estulín: Desde la sombra: Control mental. El sueño dorado de los dueños del mundo

David Icke:
Es vital para la libertad humana que la gente rechace ser implantada con un microchip. El chip podría enviar frecuencias que causaran un dolor severo o enfermedad, manipular a la gente mentalmente y emocionalmente y hasta matar. Podría hacer a la gente dócil o agresiva, sexualmente excitada o suprimida y afectar sus procesos de pensamiento de modo que ellos no pudieran pensar correctamente.


Esta es la verdadera historia detrás de la implantacion de microchips en la gente. 
Fuente:  David Icke

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los avances de la tecnología hacen posible la creación de la inteligencia artificial, que posibilita la unión de la mente y la computadora. Pero esta realidad puede convertirse en una pesadilla, advierte Daniel Estulin. Un chip cerebral aumentaría miles de veces la inteligencia humana, pero a la vez sometería al hombre a un estricto control mental.

1 comentario:

  1. Está visto que las entidades regresivas harán su trabajo incansable para mantenernos controlados, quitando asi, cada vez mas tecnicamente, las habilidades naturales que teniamos a principio de los tiempos, debemos mantenernos positivos y limpiar nuestro interior pero siempre atentos e informados, muy interesante artículo gracias estimada Bibiana.

    ResponderEliminar