miércoles, 1 de marzo de 2017

Una ILLUMINATI Serie de Eventos Desafortunados.

Publicado el 28 ene. 2017
La serie mas subliminal, que expone a los Illuminati


Fuente  Canal de Youtube  EL LADO B DE LAS COSAS




Se sugiere la lectura:


6 de Noviembre 2016 - Habrá que estar más pendientes de hechos como estos, que si bien son presentados como pantallas de conocimiento educativo, sus mensajes son muy claros en cuanto a querer comenzarles a trabajar la parte psicológica a la población humana. - Respuesta a samaluz - Marielalero.


samaluz Domingo, 06/11/2016 a las 10:49 pm
Hola a todos y a para ti Mariela abrazos fraternales . Les cuento que en mi país Colombia están colocando animales de un material blando como prehistóricos o del jurásico,suspendidos del techo y huevos de reptil artificiales a medio nacer con un ojo de reptil en la parte superior y unos reptiles rugiendo por medio de una grabación. y a los que mas invitan a interactuar con eso es a los niños claro que los adultos los tocan y les toman fotos ademas los animan con muchachos dentro del reptil,y caminan por todo el centro comercial, creo que son de caucho. entonces uno piensa ¿sera para acostumbrar a la poblasion de la base a la presencia de ellos para posteriormente aparecer?que opinas BIBIANA? te doy un fuerte abrazo y mis mas sinceros agradecimientos por tu ayuda eres muy generosa. y a ti Mariela gracias por estar aquí y darnos los mensajes de los Humanos LUZ.Felicidades para todos y todas. Samaluz.
marielalero Lunes, 07/11/2016 a las 4:51 am
Estimada Salmaluz,
Solo decirte, que si bien no me extraña lo que nos has comentado, está sucediendo más rápido de lo que esperaba.
Habrá que estar más pendientes de hechos como estos, que si bien son presentados como pantallas de conocimiento educativo, sus mensajes son muy claros en cuanto a querer comenzarles a trabajar la parte psicológica a la población humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario