viernes, 7 de abril de 2017

22 de Septiembre 2013 - En la medida que vayas internalizando cómo funciona la realidad ilusoria en la mente de un ser humano, podrás ampliar tu visión sobre cómo ésta interfiere en la interpretación de lo que se cree o intuye que puede ser salir de esta dimensión planetaria y acceder a mundos cuyos habitantes no conocen una probabilidad como esta, porque concretamente viven dentro de la evolución permanente. - Respuesta a En busca de mi yo interior - Marielalero.

Estimada Mariela y compañeros de foro.

Creo que estoy un poco confusa con algunos conceptos y situaciones que estarían ocurriendo en forma simultánea en el Holograma Tierra. Ellas son las siguientes:

Por un lado, nuestros pensamientos crean una realidad y por ello estamos como estamos dentro de la 3D pululando desde hace muchísimo tiempo en una trampa virtual llamada Holograma Tierra porque entre todos la estamos alimentando al sistema con nuestros pensamientos, vibración y manera de actuar y vivir vida tras vida dentro de un cuerpo físico 3D. Si cambiamos nuestros pensamientos y nos conocemos como mente (prototipos), cambiamos nuestra vibración y sutilidad con las herramientas que cada uno por vibración llegue a contactar. Al cambiar nuestra vibración tenemos la posibilidad en forma indirecta de ayudar a nuestro entorno. Esto por un lado.

A medida que vamos cambiando nuestros pensamientos y vibración de nuestra realidad concreta que estamos viviendo en forma individual tenemos la posibilidad entre todos, como raza humana de cambiar la holografía y por ello la realidad concreta, pero se tiene que llegar a una masa crítica para poder efectuar ello.

No podemos acceder a dimensiones más altas por nuestros pensamientos porque no somos aún lo suficiente maduros o responsables de ellos, si creamos realidad podríamos dañar a las civilizaciones más evolucionadas que se encuentren allá. O es más simple, nos desprograman la genética 3D y mejoraríamos nuestros pensamientos y forma de actuar.

Por otro lado, mientras vamos trabajando nuestro sofware 3D, pensamientos, mejorando vibracionalmente y en el día a día vamos cambiando lo ocurrido en el 2024, cambiando aunque sea pequeñas cosas para que no ocurra lo que ocurrió porque ya lo vivimos, paralelamente están sucediendo distintas líneas de tiempo o solo dos, una que se mantiene y otra que evoluciona (esta idea la dio Alfred Webre con contactados andromedanos o es una idea de la New Age?). La teoría de las dos tierras, una que evoluciona y otra que se destruye y queda atrás.

No tengo muy claro líneas de tiempo y realidades paralelas y si tiene algo que ver con el post.

También siento que después de este post mi cabeza tuvo un vuelco y no se ni donde estoy parada. En lo personal desde hace diez años tuve un proceso paso a paso que he llegado hasta ahora, se lo que quiero para mi y la Humanidad, me encuentro en un punto de inflexión y ello me hace sentir confusa, porque creo que estoy mezclando mucho la realidad concreta y la ilusoria, han cambiado tanto las cosas en mi día a día.

Muchas gracias por todo y abrazos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
En la medida que vayas internalizando cómo funciona la realidad ilusoria en la mente de un ser humano, podrás ampliar tu visión sobre cómo ésta interfiere en la interpretación de lo que se cree o intuye que puede ser salir de esta dimensión planetaria y acceder a mundos cuyos habitantes no conocen una probabilidad como esta, porque concretamente viven dentro de la evolución permanente.

El que pienses en mejorar este mundo, ayudar a las personas y hacer lo necesario por ti misma, busques los medios específicos como lo son, material de estudio, lecturas, armado de un blog, cuidado de tu cuerpo y vibración, conocer tu mente, concientizar a las personas. Etc. estas planificando acciones para aplicarlas dentro de la realidad concreta, no estas proyectándo o imaginándote cómo hacerlo sin definir dentro de ti cuando ejecutarlo, porque no tienes dudas de lo que sientes que debes hacer, en tu interior eres movilizada por una fuerza que te lleva a proceder con firmeza, convicción y tranquilidad de que todo saldrá bien.

Lo que te sucede, le esta pasando a otras personas cuando son llevadas a tomar consciencia de la existencia de estas dos realidades. Dentro de unos días tu visión será distinta y con claridad podrás darte cuenta cuan diferente es el pensamiento y la atención que genera estar enfocado a la realidad concreta y obrar desde ella, aplicando todas las herramientas y conocimiento que se ha alcanzado, en tu contexto familiar y social, como quien diría es llevar el conocimiento a la práctica.

Tú tienes todos los datos, para saber cuándo la realidad ilusoria atrapa a una persona dentro de sí llevándola a extremos que pueden destruirla por no querer reconocer que su razón no es su única verdad.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario