miércoles, 12 de abril de 2017

23 de Septiembre 2013 - Cuando me refiero a estados mentales de somatización, son los síntomas físicos y psicológicos que estos seres provocan en los seres humanos. - Respuesta a En busca de mi yo interior - Marielalero.

Muchas gracias Mariela por las respuestas a los compañeros, que son para todos en este camino del día a día.

He leído que en varias oportunidades has nombrado estados mentales de somatización, no entiendo a qué te refieres. También va la pregunta a algún compañero si lo vió en los compilatorios que lo explique.

Gracias y un abrazo bien fuerte.
Bibiana.
Estimada En busca de mi yo interior
Trascribe un texto donde haya utilizado ese concepto para ser mas exacta en la respuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Marielalero. Gracias por las respuestas y la guía.

Es la respuesta a A-C (Unknown) del 5/9/2013:

Quiero que entiendas lo siguiente. A estos seres no les gusta que se les avise e informe a los seres humanos, sobre su verdadera situación planetaria y genética, mucho menos que se los alerte y les acerquen herramientas como lo es el Autoanálisis, el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, programaciones y Meditaciones, los irrita porque no son sus herramientas de control, por lo tanto querrán destruirlas y su manera de lograrlo es generales a los seres humanos estados mentales de somatización. Tienes que entenderlo, porque es esto lo que han estado haciendo con este ejercicio, para que los seres humanos dejen de hacerlo y creen resistencia hacia el mismo o miedo.
___________________________________________________________
Se refiere a malestares físicos, psicológicos?.....Rechazo de distintas formas?.....

Abrazos y gracias.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Cuando me refiero a estados mentales de somatización, son los síntomas físicos y psicológicos que estos seres provocan en los seres humanos.

Uno de los sistemas más comunes que emplean es utilizar sus humanos antenas para transmitir los malestares, siendo efectivos en sus discursos, estos tienen la misión de implantar en la piscología de las personas miedo, dudas, intrigas por donde les generan la somatización para que las personas psicológicamente generen los síntomas físicos.

De allí en más, la realidad ilusoria juegue en ellos un papel importante, para que terminen asociando sus estados físicos con la aplicación de las herramientas o ejercicios.

El resultado que buscan estos seres, es que los seres humanos le pierdan la confianza a las herramientas que ingresan del Futuro Inmediato y la alegría de hacerlo. Son muy hábiles en generar climas de conflicto e incertidumbre.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario