viernes, 21 de abril de 2017

24 de Septiembre 2013 - Trastorno bipolar - Respuesta a pepepacorro manuel - Marielalero.

estimada marielalero, esta situacion se puede asociar al Trastorno bipolar?
gracias, un saludo.

pepepacorro
Estimado Pepepacorro,
El trastorno bipolar, está relacionado con los caracteres genéticos de los prototipos que porta un ser humano en su software la Consciencia Física, quienes padecen este tipo de trastornos en su conducta están bajo la influencia y el dominio de estos, por si esto fuera poco éstas personas son propensas a ser abducidas, en este mundo se conoce como posesión.

Si te parece oportuno, puedes leer el Post La Conciencia Física Programa virtual con vida propia y los dos Post que le siguen relacionado con el mismo tema.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

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Se sugieren las Lecturas:

Post No. 58 - La Conciencia Física  Programa Virtual con vida Propia.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no58-la-conciencia-fisica-programa.html


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Autismo y Bipolaridad - Respuesta a Ntc - Marielalero.

Enviado el 26/12/2011 a las 19:38

Estimada Ntc,

Me preguntas
¿Porque hay últimamente tantos niños autistas? 

Respondo
El autismo está relacionado con una mutación genética que afecta directamente a la frecuencia y continuidad sináptica cuyo estimulo carece de continuidad entre lo que el cerebro recepta como vínculo externo “Entorno humano y aprendizaje” y la conexión lineal-secuencial del cerebro como respuesta hacia el mismo. Es decir que no existe la ilación secuencial neuronal suficiente para actuar desde el cognitivo hacia el hábitat exterior por que algunas de ellas no lleva activado el desarrollo completo del genoma 3D por lo tanto no puede codificar la señal impulso sináptico ante el estímulo neuronal hacia una pronta respuesta racional práctica. 


Este tipo de mutación genética se produce alrededor del tercer mes de la gestación. Las causas están ligadas a trastornos de conductas genéticas en el momento de la formación de los cromosomas donde el genoma 3D pasa por una des configuración lineal y vibratoria durante el momento de su desarrollo físico y químico dentro de esta dimensión. Es decir que se produce una discontinuidad y desconecitivdad entre la línea de tiempo de este mundo físico y la acción peculiar del mismo  llevando a una inadaptación al cerebro en su funcionalidad cognitiva en concordancia con el  desarrollo físico de quien será el humano 3D dificultando la conectividad y desenvolvimiento ante los códigos estímulos–respuestas y sensaciones–percepciones en su relación con el hábitat socio-familiar.

Quienes padecen esta anomalía cromosómica llevan una vida completamente aislada en cuanto al contacto perceptivo y sensitivo con las personas que los rodean. Más bien actúan desde la mecanización y sistematización ya que el cerebro cumplimenta tan solo como método y sistema de aprendizaje la repetición, reiteración, fijación, dirección plasmada en ordenar y copiar todos aquellos mecanismos que sean de fácil apreciación y asimilación a su nivel de raciocinio lógico–secuencial sin percibir que su conducta es hermética y ajena al común denominador.

Los niños autistas viven dentro de una realidad donde el tiempo que nosotros conocemos no es el mismo para ellos. La frecuencia sináptica trabaja fuera de la modalidad vibratoria de lo que normalmente los humanos conocen y manejan habitualmente como tiempo terrestre, ellos no tienen el concepto fijo de lo que es el tiempo-espacio, el día de la noche por que viven dentro de su propio momento que hace a un mundo cognitivo tan solo basado en un tipo de mecanización cerebral que ha desarrollado una base de interpretación y asociación desde una visión y enfoque a lo que considera de interés para su autoconocimiento donde enviara al cognitivo lo que percibe y entiende como aprendizaje alcanzado. 

Cada vez que se intente sacar al cerebro de su mecanización sistematizada lo hará saber a través de la conducta del humano 3D (Niño-adulto) ante lo que presiente y se le presenta como peligro ya que se le dificulta reaccionar a través de la respuesta como solución a su problema. 

Quienes padecen “Autismo” Les es muy difícil sentir y percibir las emociones y las sensaciones como naturalmente sienten los seres humanos, dentro de lo que llevan como deformación cromosomatica no llevan desarrollado en su totalidad el sentido físico–químico de las sensaciones y emociones como reacciones convencionales dando la sensación en la mayoría de los casos de que nos las tuvieran o que fuesen lentas o ariscos al contacto físico con los demás humanos. 

Actualmente los avatares biológicos están siendo fuertemente afectados ya sea durante el periodo de la gestación como durante su desarrollo en las distintas etapas de su crecimiento psicomotriz y fisiológico, sucede que estamos pasando dimensionalmente por una fuerte descompaginación espacio-tiempo virtual que afecta notablemente la acción en nuestras constituciones genéticas. 

No debemos olvidarnos de la importancia y del sentido de los Chemtrails que son utilizados como desinformadores genéticos mutando la actual cadena de ADN en los seres humanos, de lo cual entiendo provoca este tipo de mutaciones cromosómicas diagnosticada como “Autismo” cambios en la conducta psicológicas de la población mundial. “Bipolaridad”, enfermedades mutantes que se asemejan a una deformación cancerígena..etc. 

Todo lo que consumimos en este mundo está elaborado y es fabricado con agentes desinformadores precisamente para generar este tipo de mutaciones aparentemente naturales cuando no lo son, por que el plan y el proyecto de este gobierno mundial viene siendo encaminado desde hace 10 años en adelante donde no ha parado con su accionar sobre la población humana 3D para llevarlos hacia un grado de analfabetismo cognitivo y pobreza mundial extrema donde ellos puedan ejercer el control previamente habiendo debilitado a los seres humanos con agentes transgresores que están cumpliendo la función de descodificadores del tiempo dentro ADN del humano 3D para encaminarlo hacia este próximo 2012 como humano robotizado presto a recibir órdenes y a declarar sus movimientos. 

Me preguntas
¿Porque tantos jóvenes “diagnosticados” con la etiqueta de “bipolar”?

Respondo
Todo forma parte del mismo programa NOM encaminado hacia un sabotaje genético masivo a nivel colectivo y principalmente afianzarlo como patologías psicológicas de causas desconocidas y enfermedades físicas de causas mutantes sin explicación que preste a conformidad para el común denominador de los seres humanos 3D. 

Este gobierno mundial vierte sobre los actuales jóvenes una masiva información que corrompe todas aquellas líneas que forman parte del antiguo paradigma del cual ellos familiarmente y socialmente deben formar parte sin involucrase demasiados en el mundo de los humanos adultos, han sido llevado a confundir cognitivamente los conceptos de la libertad por el libertinaje, el de la equidad por la determinación y elección propia paralelo a ello se les ha evitado a que hagan contacto directo con la realidad para que sus programas genéticos no capten la sintonía del accionar de la Matrix hacia ellos.
Se ha llevado a que los jóvenes vivan y permanezcan dentro de una falsa realidad corporativa donde se les ha ido implantado símbolos de poder desarrollándoles una visión egocéntrica y al mismo tiempo rechazar los sellos sociales que perciben actuar directamente sobre la destrucción de sus psicologías. Es decir que la bipolaridad está directamente relacionada con la estructuración genética que ellos traen como nuevos programas comandos genéticos y la falsa interpretación de la realidad que hoy viven como libertad. 

Todo esto ha venido provocando en los jóvenes fuertes desequilibrios emocionales ante no poder resolver dentro de ellos la verdadera orientación de sus ingresos físicos dentro de esta actual cronología terrestre por lo tanto no se sienten identificados en este momentos a nivel cognitivo con su programa genético 2% Lumínico ya que la presión del medio familiar-educativo y exceso de libertad del medio social percibido no les permite centrarse en un punto de equilibrio entre los que ven, sienten y presienten como falsa realidad. 

El problema en mucho de ellos es que no pueden seguir viviendo dentro de sus mentes con una falsa realidad y cuando se intenta sacarlos de allí su genoma 3D actúa directamente sobre sus puntos más vulnerables como estructura de carácter. 

Si bien es cierto que hay que dirigirse a ellos con paciencia, comprensión y tolerancia es necesario obrar desde la inteligencia para aprender a hablarlos y darles el tiempo suficiente a que quieran escuchar lo que ellos consideran “Sermones”. 

No existe voluntad alguna dentro de lo que conforma el cuerpo gubernamental para solucionar este problema que ellos mismos han generado desde las áreas educativas y medios televisivos por lo tanto es necesario que los padres se pongan a pensar ¿Cómo van a seguir llevando la educación de sus hijos para no perderlos psicológicamente y físicamente en su evolución? ¿Qué medidas alternativas implementarían para que sus hijos puedan percibir que el mundo en que viven no es tan fácil como ellos los perciben? Y no olvidarnos como adultos que los jóvenes no tienen el mismo enfoque y visión por que forman parte de una nueva reprogramación celular que no corresponde con la actual línea pasado-presente en que somos sometidos a vivir. 

He subido al blog, más información relacionada al tema de los jóvenes por si te interesa profundizar más en su causa. 

El amarlos, el quererlos no implica volverlos dependientes de nosotros. El creer y el sostener que no pueden valerse por si mismos porque no tienen el mismo desarrollo cognitivo que el de los adultos no implica convertirlos en caprichosos, soberbios y futuros líderes determinantes e inflexibles por que estarían ayudando a través de sus conductas a este NOM que trabaja sobre su control masivo en grupos consolidados y diferenciados por sus propios estilos hacia el desarrollo de un poder cognitivo que no preestablezca límites y equilibrio que no sea tan solo el que ellos mismos consideran como auténtico e innovador. 

Me preguntas
¿Qué significan el autismo y la bipolaridad en los términos de este holograma en el que
estamos sumidos?

Respondo
En el caso del “Autismo”, detención e interrupción del programa evolutivo del avatar de 3D por mutaciones cromosomatica. 

En cuanto a la “Bipolaridad” implica adquirir karma dentro de la realidad 3D, por lo tanto pasara a formar parte del mismo sistema de autocontrol y engaños por tiempo-espacio indeterminado. En este caso la bipolaridad existe por el desarrollo del 98% alienígeno que se encuentra fuera del control consciente del humano 3D, sea joven o adulto induciéndolo a que tenga como estado natural a nivel consciente conductas psicológicas basadas en la ambivalencia e inestabilidad emocional donde no se puede predecir como causante porque todo está ligado a como recepta el humano la información del entorno hacia el donde puede resultarle agresiva, provocadora o generosa. 

Son de pensar y de cuestionar mucho en silencio hasta armar la conversación y ejecutarla con pleno dominio hasta obtener el resultado que quieren y provisoriamente los satisface, llámese a este estado inducción y manipulación telepática a nivel genético.

Ambos componentes tan solo favorecen a las razas alienígenas porque sin dificultad alguna anulan todo tipo de desarrollo y activación genética lumínica dentro del actual ADN humano 3D.
Me preguntas
¿Cómo podemos ayudarlos? ¿Cómo ayudar a las familias que tienen hijos con estos
trastornos? ¿Son los padres los que tienen que aprender una lección vital de ello?

Respondo
Puedes ayudar acercándoles a estos padres de niños autistas la información necesaria para que comprendan que su hijo lo que padece no forma parte de un castigo y pago de deuda karmica.

Explicarles que las causas forman desde un principio un trastorno genético que puede haber sido manipulado o mutado genéticamente. Los padres no deben aprender una lección de vida como una paga más bien deben buscar cuantas alternativas existan que les ayude a comprender el tipo y las características de la enfermedad psicológica y genética que aquejan a sus hijos para posicionarse en ello con seguridad y con convicción para que puedan formarse e instruirse libremente sin culpas y sin prejuicios para brindarles a sus hijos una educación basada en el buen entendimiento de las palabras y de las acciones. Es una de las maneras más inmediatas para controlar la acción del genoma 3D en los casos de niños autistas. No compadecerse ante ellos ni tomarlos como discapacitados por que no los son. 

Mientras puedan seguir pensando por ellos mismos y moviéndose tienen muchas probabilidades de reprogramar la memoria celular anulada o trucada cromosomaticamente en el genoma 3D. Para ello es necesario que los padres crean, en la información que se les brinda y acerca como solución alternativa. Lo ideal sería crear centros educativos y recreativos para trabajar directamente y abiertamente en la recuperación de estos niños y jóvenes brindándoles la posibilidad de que lleven sus vidas sin limitaciones y discriminaciones.
Tú puedes hacer mucho por estos niños y jóvenes, dentro de ti están las soluciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

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