viernes, 14 de abril de 2017

29 de Marzo 2017 - Dentro de la población de humanos holográficos biológicos que habitan en el Holograma Tierra, se encuentran aquellos humanos que aun llevan ensamblados humanos originales. - Respuesta a Raider - Marielalero.

Raider Miércoles, 29/03/2017 a las 10:24 am
hola Mariela
me alegro mucho que el taller haya sido una hermosa experiencia para todos. muchas felicidades !!
por otro lado te quiero una duda que me surgio hoy : si todos los humanos originales fueron rescatados y estan rescatando a los humanos que estan siendo usados como celdas biologicas, ¿de que manera o como o con que nos estan ensamblando? siendo nosotros un avatar o automata en el holograma tierra y ser una proyeccion de ellos me nacio esa pequeña duda.
Gracias !!!!
marielalero Viernes, 31/03/2017 a las 5:25 am
Estimado Raider,
Respondo puntualmente a tu pregunta, dentro de la población de humanos holográficos biológicos que habitan en el Holograma Tierra, se encuentran aquellos humanos que aun llevan ensamblados humanos originales.
A estos humanos ya se los está ayudando desde el Futuro Inmediato. Algunos de ellos ya son conscientes de su función humana dentro de este mundo, muchos de ellos han comenzado o comenzaran con sus procesos de convertibilidades de Humanos 3D a Humanos 3D Luz.
Para los que aún no son conscientes, se está arbitrando desde el Futuro Inmediato todos los medios para llegar a estos humanos, para ayudarles, poder explicarles sobre sus estados evolutivos como componente humano dentro de este mundo y paralelamente ayudarlos para que puedan lograr sus procesos de convertibilidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Los Shuank - Ther:

No hay comentarios:

Publicar un comentario