lunes, 17 de abril de 2017

30 de Marzo 2017 - Los desequilibrios climatológicos que se están viendo a escala mundial, que están afectando a muchos países - Respuesta a Graciela Lilia - Marielalero.

Graciela Lilia Jueves, 30/03/2017 a las 11:53 pm

Mariela.
Quisiera preguntarte si dentro de esta Holografia que simula ser la Tierra.los cambios en el Clima se debe a tecnología.y de ese modo provocar castastrofes sin medir consecuencias o quizás eliminar por zonas parte de la raza humana de la base piramidal.
Agradezco desde el corazón poder expresarlo.
Graciela Lilia
marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:44 am
Estimada Graciela Lilia,
Los desequilibrios climatológicos que se están viendo a escala mundial, que están afectando a muchos países, incluida la Patagonia Argentina y otras provincias, se debe a tres causas, siendo las principales:
La des configuración del contador planetario, acción que han comenzado a realizar las Elites Destituidas con la Corporación Annkis, con el fin de reemplazar el contador que había instalado el Líder durante su gestión, por un nuevo contador cronológico, el cual se calcula, desde el Futuro Inmediato, que comenzará a funcionar en la fecha estipulada 23 de Agosto del 2017. (Leer Post Alianzas, Guerras y Mentiras)
Dato que ahora podemos confirmárselos desde el Futuro Inmediato.
La des configuración del viejo contador planetario, sin duda alguna va a acarrear sus consecuencias, cuando se realizan este tipo de cambios tecnológicos, pueden ocurrir las siguientes alteraciones:
• Alteración en el campo gravitacional terrestre, por consiguiente inestabilidad electromagnética del eje holográfico terrestre.
• Anomalías en cuanto a la duración del tiempo terrestre, haciendo más cortas o largas las horas del día o de la noche.
• Desestabilización atmosférica, ocasionando desorden cronológico estacional, en lo que respeta a las estaciones del año. Deshielo de los polos, avanzando hacia los continentes, entre otros fenómenos.
Repliegue de algunas placas continentales, afectando regiones geográficas de Sudamérica, Europa y Asia, debido a la última confrontación que mantuvo la milicia de la Elites de la Estructura Piramidal con la Corporación Annkis, siendo el más fuerte en la zona sur del océano pacifico, cercano al Estrecho de Magallanes, la batalla se extendió hasta la región suroeste de la Antártida. Las Elites de la Estructura Piramidal, atacaron con misiles de plasma, a una de las bases militares más grandes de los Annkis, la misma se encuentra cerca del Cabo de Hornos. Cuando impactaron los misiles de Plasma, sobre los objetivos a derribar, produjeron una fuerte onda de expansión, ésta se extendió más allá de las fronteras físicas de la Tierra Hueca, provocando repliegues simultáneos en las placas continentales mencionadas de la Base Piramidal, comprometiendo fuertemente la topografía de las regiones geográficas involucradas, entre ellas la Patagonia Argentina.
Debilitamiento topográfico y climatológico planetario de la Base Piramidal, por acción del hombre a través de la deforestación y contaminación atmosférica, lo que llevo a debilitar los campos vibratorios de los ecosistemas y del suelo holográfico terrestre. En pocas palabras la topografía y atmósfera planetaria se encuentran vulnerables e indefensas.
Se entiende desde el Futuro Inmediato, que las Elites de la Estructura Piramidal quieren sabotear el trabajo que están haciendo las Elites Destituidas y la Corporación Annkis, para que éstas fallen en el intento de poner en marcha el nuevo contador planetario, y obstruir los planes de la Alianza Intergaláctica. La forma de hacerlo es la de atacar, para provocar más desestabilización atmosférica, climatológica, y electromagnética de lo normal. Lamentablemente entre medio de todo esto se encuentra la población humana del Holograma Tierra, que es el paragolpe de éstas.
No se percibe desde el Futuro Inmediato, la intención por parte de las Elites de la Estructura de querer hacer algo en contra de la población humana de la Base Piramidal, sino más bien en sabotearles los planes a la Alianza Intergaláctica, como a así también a quienes son sus adherentes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Los Shuank - Ther:

No hay comentarios:

Publicar un comentario