miércoles, 19 de abril de 2017

31 de Marzo 2017 - Consciencia Programativa para reparar daño celular - Respuesta a Sorseres - Marielalero.

marielalero Viernes, 31/03/2017 a las 5:28 am
Estimada Sorseres,
He recibido tu comentario, si conoces algún compañero lector que ha asistido al Taller IV o a la repetición del mismo, puedes solicitarle de su ayuda para que asista a la persona de la que me has comentado.
Es muy bueno saber que esta persona ha aceptado de tu ayuda y que a la vez ha querido hacer la CP, que tú le has aconsejado. Si he entendido bien, le has dado la Consciencia Programativa que se encuentra en el Post Tres Claves II, si es así, tu orientación ha sido muy buena.
A continuación te copio otra Consciencia Programativa, ésta ya supe brindársela a otro lector. Le he hecho una modificación en cuanto a la aplicación de su modalidad:
“Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad”.
Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos.
Realizar esta meditación 2 veces al día, preferentemente todos los días, durante un mes. Concluido el mes, hacer la meditación una vez al día, día de por medio, por tiempo indeterminado, hasta ver los cambios favorables.
En el caso de que la persona no le sea posible hacer esta meditación dos veces al día, que lo haga una vez al día, todos los días durante dos meses. Concluidos los dos meses, hacer la meditación una vez al día, día de por medio, por tiempo indeterminado, hasta ver los cambios favorables.
Desde aquí también colaboraré.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Los Shuank - Ther:

No hay comentarios:

Publicar un comentario