domingo, 2 de abril de 2017

6 de Mayo 2013 - Sobre seres angelicales - Respuesta a lector12814 - Marielalero.

Hola Mariela y todos,
mi pareja me ha hablado del blog y me han llamado la atención algunos temas, mi pareja me acompaña en este momento y me aconseja comunicarme contigo.
Tengo inquietud por un tema en especial, en mi infancia entre los 10 y 12 años tuve una vivencia algo particular, pude ver mi aura, lo digo con la convicción de haberla visto claramente además pude confirmarlo luego con ayuda de una cámara especial (que registra el color del aura) en fin.
Conozco a dos personas que tienen cierta sensibilidad hacia los seres que no podemos ver (ángeles y similares), me han dicho que tengo algo especial y se muestran muy interesadas en enseñarme a meditar. Poniendo todo en contexto siento que en la vida se me dan las cosas con facilidad aunque las mayores dificultades que tengo es la relación con mi madre que es muy conflictiva a pesar de describirse como espiritual (mi madre es amiga de las dos personas que te menciono anteriormente) ella se relaciona mucho con maestros ascendidos y ángeles (al igual que sus amigas), decreta cosas que se terminan cumpliendo para bien como para mal (algo así como bloquear a alguien).
¿A qué se debe que haya podido ver mi aura? ¿Qué significa que ya no la pueda ver?
¿Por qué se muestran tan interesadas para que vaya con ellas? ¿Qué precaución debería tener?
¿Qué me recomiendas respecto a mi madre?

Lector12814,
Te doy la bienvenida al blog. Me gustaría saber ¿A que conclusión ha llegado tu pareja con respecto a estas personas y a tu madre? porque ello explicaría el que te dirijas a este espacio y me plantees tus inquietudes.

Creo que, tienes los datos suficientes para saber dilucidar frente a que personas te encuentras porque algo dentro de ti te señala que no debes ir ha ese lugar. ¿Tiene importancia para tu tranquilidad saber si eres un ser especial? ¿Qué ganarías con ello? Debo decirte lo siguiente. Has nacido con tu aparato perceptivo funcionando, pero al mismo tiempo una parte de ti cuida que él mismo no sea utilizado indebidamente, de lo contrario correrías muchos riesgos de sufrir engaño por personas y por seres no benevolentes con facilidad al decirte lo que tu mente necesita escuchar para confirmar lo que quiere ser en base a lo que experimenta y visualiza como sensitivo.

Si esta en ti, recuperar tus condiciones perceptivas innatas debes centrar tus ideas, ver los hechos tal cual son, por mas que te duela reconocerlo no puedes dejar de ver donde esta el peligro, preguntarte cuantas veces sea necesario.

*¿Quién soy como persona y ser humano?
*¿Qué siento física y energéticamente cuando estoy frente a determinadas personas? ¿A que se deben esas sensaciones?
*¿Me engañan las personas con sus palabras o soy yo que permito que ello suceda?
*¿Qué tipo de verdad es la que buscas y aceptas?

Tu pareja tiene claridad al hablarte y no sabe que hacer contigo, para que escuches lo que te dice. Su amistad es desde el corazón.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 de Noviembre 2012 - Los humanos Luz NO tienen nada que ver con los Ángeles. - Respuesta a perlita - Marielalero.

Hola Marielalero: creo que quedo claro ,en el fondo los sueños son manipulaciones de los enemigos...no hay que agotarse en interpretar lo que no se puede interpretar...
me surge la duda y que es lo que hacen con nosotros en esos planos?? nos llevan a matrix?? es un poco como morir ??
los humanos luz son nuestro angel de la guarda ? que quizas muchos les hemos rezado alguna vez...
esos humanos 3d informados de la situacion real que describes en el post son de nuestro tiempo?? o de otra linea de tiempo??
Porque mi madre dice que en las noches cierra los ojos y sin dormir se ve en una ciudad sola y oscura?..YO a veces me despierto en las noches ,sin abrir los ojos observo habitaciones d que me son desconocidas ,pero tan reales ,con tanto detalle ,,no estoy durmiendo.
bueno agradecerte tu esmero y dedicación para con todos nosotros.un abrazo muy cariñoso!
Carmen
Estimada Perlita,
Las dudas que planteas en esta ocasión serán respondidas en los próximos días en que subiré el Post de los Sueños (Segunda parte). Allí podrás comprender lo que le sucede a tu madre y a ti. 

Los humanos Luz no tienen nada que ver con los Ángeles. Ellos son reales. 

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario