lunes, 3 de abril de 2017

7 de Mayo 2013 - Los seres no benevolentes, utilizan varios sistemas aparte de la telepatía para receptar los pensamientos de las personas y visualmente ver la representación grafica de ellos como su estado vibratorio a través del Campo Magnético. - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Estimada Mariela,

me gustaría preguntarte sobre la transparencia de nuestros pensamientos para los opresores y demás seres ya sean benevolentes o no. Nos queda claro que pueden ver ( quizás sea mas apropiado decir leer ) lo que pensamos pero, ¿pueden ver lo que hemos pensado? , quiero saber si nuestros pensamientos quedan impresos de alguna forma en algún registro donde se sepa no solo lo que piensas actualmente sino lo que has pensado.

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado" - Buda.

¿puedes darnos tu enfoque u opinión personal sobre esta célebre frase de Buda?

Gracias.

Un fuerte abrazo.

Ladis.

Estimado Ladis,
Los seres humanos se muestran a nivel energético y vibratorio tal cual son desde cada uno de sus pensamientos e intenciones. Lo que hace posible esta accesibilidad en ellos es su holografía biológica y software la Consciencia Física. Los seres no benevolentes, utilizan varios sistemas aparte de la telepatía para receptar los pensamientos de las personas y visualmente ver la representación gráfica de ellos como su estado vibratorio a través del Campo Magnético.

Creo que Buda, en esta frase ha sintetizado en pocas palabras la verdadera realidad sobre lo que es cada ser humano desde sus propios pensamientos.

Si odias tu energía será densa y negativa.
Si te prestas a ser cómplice, estas haciéndolo conscientemente y bajo tu consentimiento por lo tanto vibratoriamente estas definiéndote del lado de los no benevolentes.

Si amas limpiamente desde tus sentimientos tu energía será alta y positiva.
Si dices ser sincero y honesto en tus actos e intenciones, vibratoriamente estas definiendo tu evolución hacia la 5D.

Las personas son la fiel imagen de lo que llevan como mente. Sus palabras podrán ser justas, coherentes y maduras, pero sus actos y demostración de lo que dicen ser lo contradice totalmente.

Un ser humano a través de sus actos refleja lo que es desde su mente
A esto se refería Buda.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario